Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 4    Temas: 224292

Total:#7

Tema

[Preguntas y Respuestas] pregunta tecnica

[Copiar Enlace] 6/283

Publicado en 2015-12-25 01:43:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

haber mi hermano ha entrado en el juego y le ha gustado , tiene poco poder y le he hecho entrar en mi alianza , que es muy pequeña , bueno cuando yo voy a su casa utilizo su wifi con mi telefono o mi portatil y el hace lo mismo en la mia , pasa algo por eso ? , el entra claro con su cuenta y yo con la mia , ademas he hecho hoy yo una cuenta secundaria con mi otra cuenta de correo , podemos estar en la misma alianza o hay algun problema ? , lo digo porque en algunos juegos no se puede utilizar la misma IP , tengo que decir que esta segunda cuenta mia si utilizaria de continuo mi IP y la de mi hermano viene bastante aunque claro desde donde mas conectara sera desde su casa , acaba de entrar por lo que si me contestais pronto y hay problema le digo que salga y sino pues que se quede y si es posible meto mi segunda cuenta tambien, gracias

Firma
Publicado en 2015-12-25 02:37:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No hay problema yo juego con mis primos igual que tu cada que voy a su casa o al reves nos conectamos a su red y no hay problema

Firma
Lobo
Publicado en 2015-12-25 03:38:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si en eso no hay problema

Firma
Lo importante de la vida es quien quieres ser, no quien quiere el mundo que seas
Publicado en 2015-12-25 11:31:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo tengo 2 cuentas  en la misma ali no pasa nada ....

Firma
Publicado en 2015-12-27 02:18:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es correcto, no existe ningun problema por la red. Saludos!

Firma
Publicado en 2015-12-27 07:15:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo por ejemplo tengo 10 cuentas secundarias en mi alianza, si con 10 no pasa nada, con 2 tampoco lo hará :)

Firma
No coman mocos porque se les atrofia el cerebro.
Publicado en 2016-01-01 00:28:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ntp no hay problema yo juego con mis 5 primos mis 2 amigos y mi hermano en la misma casa y no nos ha pasado nada

Firma
PinMen