Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 5    Temas: 228832

Total:#32

Tema

[Anuncios] Colabora y Consigue Gemas Mensuales Gratis

Temas Calientes Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 31/1252

Publicado en 2020-05-25 10:47:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola foreros de castillo furioso , tengo una estupenda noticia para todos los participantes de nuestro foro , la recompensa puede alcanzar las 3000 gemas por mes por compartir en el foro .
   La idea es promover una comunicacion fluida y sana entre los participantes del foro, así como premiar la fidelidad que mostrais en nuestro foro y con el juego, compartiendo con todos los demas jugadores vuestra experiencia e ideas sobre el juego. Cada comentario sera premiado con 1000 gemas ( hasta un maximo de 3000 gemas al mes ) .
   ¿Quien tendra acceso a estas gemas? Pues es facil , todos los jugadores que compartan sus experiencias y resuelvan dudas de otros compañeros en el foro haciendo una publicacion . El jugador en cuestion recibira un mensaje privado o una respuesta por parte de un moderador oficialmente reconocido .
Los requisitos para acceder a estas gemas :
     1. El contenido premiado no puede ser similar ni repetido en o de otras publicaciones .
     2. El contenido debe tener mas de 300 palabras y se deben adjuntar imagenes o enlaces de video ( los enlaces de video ilegales se bloquearan ) .
     3. Si la respuesta no es aceptada o al usuario no le interesa la recompensa se pondra en contacto con un moderador ( por favor no abran nuevas publicaciones manden un mensaje privado al moderador) .
     4. Este articulo sera valido al instante una vez publicado ( dado el visto bueno de un moderador autorizado como se refleja en un punto anterior ) .
   Esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro agrado , siempre intentamos pensar en nuestros compañeros de foro .
   Un saludo y gracias por estar con nosotros .

Firma
Publicado en 2020-05-25 21:44:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay que poner más barato para conseguir dinero

Firma
Styvenrivas
Publicado en 2020-05-25 21:44:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay que mejorar los premios

Firma
Styvenrivas
Publicado en 2020-05-25 21:45:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El juego excelentemente bueno lo único que sé hacer cómo lo sé poner más fácil para conseguir los héroes de élite o legendarios

Firma
Styvenrivas
Publicado en 2020-05-26 12:10:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que mal que no es evento, ya que a mí no me gusta ayudar gente yo siempre ando solo

Firma
SIERRA117
Publicado en 2020-05-27 23:14:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues eso es de mal compañero  ,perdón  que te lo diga yo soy médico  y ahora ne fui de la Alianza  por no poder estar pero ayudo en lo que puedo,Ojalá  cambies  yo también  ando solo ahora y no miro a quien ayudo.Un saludo?

Firma
Publicado en 2020-05-28 00:51:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Soy bueno y quiero gemas

Firma
Trejo
Publicado en 2020-05-28 10:22:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡Hola chic@s!
Venga levanten esos ánimos que ya está aquí el mejor premio a todos los foreros, usuarios, amigos, gente de la zona creativa, gente de la zona Fan Art, en fin todos los Clashers que den su granito de arena harán no solo la posibilidad de ganarse unas gemas sino la de que el foro sea su lugar de intercambios de ideas, conocimientos, ayudas, etc. 
Muchísimas cosas y al igual todos seréis conocidos por todo en la comunidad y nadie se volverá a sentir solo amenos aquí dentro, desde la Administración han querido ofrecer esta sección para poder incentivar a los foreros que mas aportan a esta comunidad y ademas tu puedes ser el afortunado o ella la que esta ahora sentada delante del PC con el juego abierto y la pagina del foro, y esta leyendo estas lineas y sintiendo-se parte de esta nuestra comunidad. Así que os pido que hagáis cuanto este en vuestras manos porque hay muchísimas gemas para entregar a los que den su granito de arena y yo quiero que me deis la opción de poder regalar gemas, siempre siguiendo las normas del post.
Si alguien necesita un amigo yo estoy aquí y quiero ser vuestro amigo.  
Un saludo muy grande a toda la comunidad.

Firma
Dj_Mick
Publicado en 2020-05-29 00:22:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quisiera saber cómo resolver el problema a mi cuenta principal que perdi. He enviado sticker en el juego y me envían un enlace de google plus. Pero ese enlace ya no es visible por lo que google plus lo cerraron o algo así. Que otra forma hay para poder acceder a la cuenta? Aun se cual es la ID y el nombre de la cuenta

Firma
Publicado en 2020-05-29 06:51:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que es lo que debo hacer exactamente para poder participar en el evento pues quiero unas gemas que me ayudarian mucho :)

Firma
Id : 420999419