Hola foreros de castillo furioso , tengo una estupenda noticia para todos los participantes de nuestro foro , la recompensa puede alcanzar las 3000 gemas por mes por compartir en el foro .
La idea es promover una comunicacion fluida y sana entre los participantes del foro, así como premiar la fidelidad que mostrais en nuestro foro y con el juego, compartiendo con todos los demas jugadores vuestra experiencia e ideas sobre el juego. Cada comentario sera premiado con 1000 gemas ( hasta un maximo de 3000 gemas al mes ) .
¿Quien tendra acceso a estas gemas? Pues es facil , todos los jugadores que compartan sus experiencias y resuelvan dudas de otros compañeros en el foro haciendo una publicacion . El jugador en cuestion recibira un mensaje privado o una respuesta por parte de un moderador oficialmente reconocido .
Los requisitos para acceder a estas gemas :
1. El contenido premiado no puede ser similar ni repetido en o de otras publicaciones .
2. El contenido debe tener mas de 300 palabras y se deben adjuntar imagenes o enlaces de video ( los enlaces de video ilegales se bloquearan ) .
3. Si la respuesta no es aceptada o al usuario no le interesa la recompensa se pondra en contacto con un moderador ( por favor no abran nuevas publicaciones manden un mensaje privado al moderador) .
4. Este articulo sera valido al instante una vez publicado ( dado el visto bueno de un moderador autorizado como se refleja en un punto anterior ) .
Esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro agrado , siempre intentamos pensar en nuestros compañeros de foro .
Un saludo y gracias por estar con nosotros .
Hay que poner más barato para conseguir dinero
- juanantonio1965 Publicado en
-
creo que no has leido el post , por favor leelo .
- Sir-Felipe-XIX Publicado en
-
-1 Tu comentario no tiene nada que ver con la publicación, compañero. Pero, puedes añadir 292 palabras más, con un sentido muy interesante y con algunas imágenes, y quién sabe, hasta podrías ser beneficiado xD.
- Piyin Publicado en
-
Edo es superper duper jentir jenial o si
- Piyin Publicado en
-
Es jenial Jsjsjs
Hay que mejorar los premios
-
creo que son unas buenas gemas por participar , un saludo .
- Piyin Publicado en
-
Eso es jenial claro que si
El juego excelentemente bueno lo único que sé hacer cómo lo sé poner más fácil para conseguir los héroes de élite o legendarios
-
se pueden conseguir mediante gemas , fragmentos , con la tirada gratis diaria y tambien viendo un video , creo que son bastantes maneras .
- Djmick Publicado en
-
Perritobarber buenos días amigo. Es un placer llegar a un post y leer las 3 primeras palabras de tu comentario (El juego excelentemente) son cosas que nos alegran a la comunidad. En cuanto al tema de los héroes, no se el nivel ni el tiempo que llevas jugando a Castillo Furioso pero además de lo que te comento mi compañero Juanantonio1965 te comento que en el foro tenemos eventos también en los cuales puedes ganar fabulosos premios como gemas, monedas de eventos y hasta tarjetas de eventos oficiales, tan solo debes participar y quien sabe de que es capaz el azar, pero si no lo intentas nunca sabrás si te tocara. Desde mi parte un enorme saludo y muchos éxitos Perri.
- (259777797) Publicado en
-
Perrito barbero amigo hola ,mira si quieres nos hacemos amigos en el juego y yo que llevo jugando ,prácticamente desde que empezó ,igual 1 o 2 años después máximo llevo casi 5 años si no recuerdo mal.Mira hay muchas formas ,una de ellas es con piedras de cristal ,cuando sale el globo o sobretodo tarjeta de cortesía ahí en baúles azules llenos de piedritas azules son unas de cada heroe y se van guardando y cuando llegas a 200 piedras ,ya tienes la tarjeta del heroe que se pondrá un punto rojo en el libro de abajo a la derecha al lado de donde están los recursos. Otra forma como te ha dicho Juananantonio fragmentos y genmas y para conseguir gemas en misiones .... Pero aún hay más todos los meses sobrecentre el 7 y el 11 regalan un buen héroe, yo tengo casi todos los de antes de la actualización y lo que te he dicho para Alphamec o algo así porque Betseker ya lo tengo y se carga las bases el solo y luego lo llevas con rambard y revive y un lazulix o cerifica y la base en 10 segundos fuera?Pero para Alphamec me faltan 10 cristales y ya lo tendría y ese sin gastar como muchos otros Y luego para talentos y emblemas me guio mucho de Marta Jeray uno de los jugadores más antiguos ,escribe aquí creo ,yo lo sigo en YouTube porque me resulta más fácil. Ahora quiero empezar a conocer más el foro y conocer gente .Ah mi mayor ilusión y mira que ya está pasado es electrica por más que me gasto no la consigo y luego cuando sale en paquetes siempre sale con heroes que igual los tengo 4 repetidos .Tengo 4 cuentas en total esta de 687 kilos de poder y las otras 3 de 263 o así 245 y 185 más o menos pero soy médico cirujano e intensivista y con todo esto os podéis imaginar.Esta más grande la compre aa pesar de haber metido mucho dinero en la 2 y 3 tengo hasta destructor y aquí me faltan 2000 gemas ,ósea mucho dinero invertido ,y ahora con este virus solo puedo jugar un rato lo demás me la lleva mi primo no te fíes nunca otro consejo.Y bueno comentar que es un juego excelente me tuve que ir de la alianza por faltar ,me están esperando como agua de mayo y mientras mantengo las 4 en Doctores mi alianza. Divertiros jugando es un juego para eso lo que pasa es mi único hándicap que cada vez hay más cosas cuando crees haber llegado al máximo y los atributos nunca me salen para subir el talento solo tengo dos al 6 y todos por lo menos 20 al 30 de inscripciones. UN saludo para ti amigo ,para todo@s los jugadores y para los que hicieron el juego ENHORABUENA!!
- Djmick Publicado en
-
+1 Me encanta esta actitud, es la forma mas humana de ayudar a otra persona en algo y lo mejor es que tu aporte hace que otros jugadores vuelvan a sentir que sus cuentas si que valen y no están rotas. Un saludo Clasher
Que mal que no es evento, ya que a mí no me gusta ayudar gente yo siempre ando solo
- Sir-Felipe-XIX Publicado en
-
Realmente es como si fuera un evento, pero fijo y puedes verlo de la siguiente manera, imagina que en el juego se te hace muy complicado hacer algo y ves ahí una solución, la compartes y resulta que a otros jugadores también les interesa porque se identifican, entonces ahí está, es como una ayuda indirecta (pero también aplica).
- SSPECTRAMAESTRA Publicado en
-
No me gusta ayudar y tampoco me gusta que me ayuden
-
Solo un pequeño consejo todos ayudan incluido tu y tambien tu ayudas , mira si trabajas para alguien estas ayudandole a ganar dinero y el te ayuda pagandote con dinero , nadie hace todo por si mismo , asi es que porque amargarse ? , es mejor pensar que todos en la vida nos ayudamos , seguramente seras mas feliz .
- NEXIALIST Publicado en
-
Hola clasher, pues mira, creo que la ayuda esta bastante bien,ya que te facilita bastantes cosas que solo no lograras conseguir o de te dificultara para hacerlo... Es por eso que de vez en cuando una que otra ayuda seria genial... Aparte es un juego colectivo, asi como competitivo.... Asi que no te preocupes, ojala cambies de opinión y veas el lado positivo del cuándo resivas ayuds y biseversa Saludoooos
- SSPECTRAMAESTRA Publicado en
-
Creo que no entendieron el mensaje, yo desde años atras me acostumbré a estar siempre solo, el porque? Muy fácil todos traicionan y te dan la espalda tarde o temprano, el como nunca lo sabrás pero cuando el momento llega es hay que te das cuenta que confiar o ayudar a alguien no sirve de nada, y eso incluye el echo de recibir ayuda ya que al final todo aquel que te ayude cuando te quiere traicionar te controla con eso, por esa misma razón siempre estoy solo, porque no necesito a nadie y al final nadie me necesita a mi
Pues eso es de mal compañero ,perdón que te lo diga yo soy médico y ahora ne fui de la Alianza por no poder estar pero ayudo en lo que puedo,Ojalá cambies yo también ando solo ahora y no miro a quien ayudo.Un saludo?
Soy bueno y quiero gemas
¡Hola chic@s!
Venga levanten esos ánimos que ya está aquí el mejor premio a todos los foreros, usuarios, amigos, gente de la zona creativa, gente de la zona Fan Art, en fin todos los Clashers que den su granito de arena harán no solo la posibilidad de ganarse unas gemas sino la de que el foro sea su lugar de intercambios de ideas, conocimientos, ayudas, etc.
Muchísimas cosas y al igual todos seréis conocidos por todo en la comunidad y nadie se volverá a sentir solo amenos aquí dentro, desde la Administración han querido ofrecer esta sección para poder incentivar a los foreros que mas aportan a esta comunidad y ademas tu puedes ser el afortunado o ella la que esta ahora sentada delante del PC con el juego abierto y la pagina del foro, y esta leyendo estas lineas y sintiendo-se parte de esta nuestra comunidad. Así que os pido que hagáis cuanto este en vuestras manos porque hay muchísimas gemas para entregar a los que den su granito de arena y yo quiero que me deis la opción de poder regalar gemas, siempre siguiendo las normas del post.
Si alguien necesita un amigo yo estoy aquí y quiero ser vuestro amigo.
Un saludo muy grande a toda la comunidad.
Quisiera saber cómo resolver el problema a mi cuenta principal que perdi. He enviado sticker en el juego y me envían un enlace de google plus. Pero ese enlace ya no es visible por lo que google plus lo cerraron o algo así. Que otra forma hay para poder acceder a la cuenta? Aun se cual es la ID y el nombre de la cuenta
-
creo que deberias mandar un ticket para ver si los desarrolladores pueden devolverte la cuenta , si vieras que no te contestan mandame un mensaje privado ,intentare yo hablar con el administrador del foro a ver si el puede hacer algo , pero por favor intentalo antes por los cauces normales , un saludo
Que es lo que debo hacer exactamente para poder participar en el evento pues quiero unas gemas que me ayudarian mucho
-
hola amigo Pirajan , solo tienes que aportar tu experiencia al foro participando con cosas que sepas y que colabores con los compañeros ,solo eso , espero que tengas mucha suerte , si tienes alguna duda mas mandame mensaje o por aqui o por privado , un saludo.