Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 2    Temas: 229136

Total:#10

Tema

[Anuncios] [Actualización 1.7.7.] Héroes, Talentos, Modos de juego y más.

Fijar en la parte superior  Establecer en el foco [Copiar Enlace] 9/1163

Publicado en 2020-10-15 04:39:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día, Clashers.

El día 15 de Octubre de 2020 a las 09:00:00 am (Hora del Servidor GMT+2), se realizará un mantenimiento en los servidores Android de Castillo Furioso. Posterior al mantenimiento, Castillo Furioso recibirá su actualización a la versión 1.7.7. Dicha actualización trae consigo grandes cambios para el futuro de las diversas estrategias, Héroes, y demás. 

¿Qué novedad ha llegado en el ámbito de héroes?

Al reino de Narcia han llegado dos nuevos héroes de grado Épico, los cuales poseen grandes habilidades que darán un gran cambio en la jugabilidad de los diversos modos de juego.

I). Nuevo Héroe: Heredero Gélido

Habilidad: Flechas Gélidas

Descripción de la Habilidad:

Causa DAÑO igual al X% del ATQ a X objetivo enemigo al azar (prioriza a los héroes enemigos) y apunta cerca de él cada segundo durante Xs. También desarma e inhibe a todos los objetivos que reciben DAÑO de esta habilidad durante Xs. Aumenta la VEL ATQ de este héroe en un X% durante Xs (enfriamiento: Xs. Este héroe es inmune al aturdimiento y silencio, reduce el DAÑO recibido en un X% y tiene una rápida recuperación de energía) (cuando este héroe realiza un ataque básico, todos los héroes enemigos recibirán un X% más de DAÑO por Xs. Este efecto se acumula y no se puede eliminar).

II). Nuevo Héroe: Momia Real
➤ Habilidad: Maldición paralizante
➤ Descripción de la Habilidad: 

Paraliza a X héroe enemigo cercano al azar y a X héroe enemigo cercano adicional durante Xs (si el héroe enemigo adicional muere, la condición de paralizar seguirá activa en otro héroe enemigo) y les provoca DAÑO igual al X% del ATQ cada Xs durante Xs. Tampoco pueden recibir energía (de los ataques normales ni al recibir daño) ni sanación durante Xs (enfriamiento: Xs. Esta heroína no puede moverse ni realizar ataques básicos mientras la habilidad está activada) (cuando es atacada, refleja un X% del DAÑO recibido y le quita X de energía a cada héroe enemigo cercano).

III). Nuevos aspectos de héroe:  ("Reina vampiro" de Momia real y "Santo de la luz" de Heredero gélido)

"Santo de la luz" de Heredero Gélido:

"Reina vampiro" de Momia real:

IV). Nueva Super Mascota con temática de Halloween: ("Jinete sin Cabeza"  y "Jinete sin Cabeza Mutante" ).

Habilidad: Decapitación

Descripción de habilidad: Cuando su héroe es atacado, causa DAÑO igual al X% del ATQ de mascota a X héroes enemigos. También los silencia por Xs (enfriamiento: Xs). Cuando Jinete sin cabeza está en juego, reduce el ATQ de todos los objetivos enemigos cercanos en un X%.

V). Nuevo EncantamientoContragolpe audaz
Descripción: Cuando los PS están por debajo del X%, causa DAÑO inevitable igual al X% del ATQ a X héroes enemigos cercanos y recupera PS iguales al X% del DAÑO causado (enfriamiento: Xs).

VI). Desafía a un jefe: jefes de alianza renovados

VII). Línea de defensa: se agregaron clasificaciones para cada dificultad
VIII). Se agregó la función de "Uso rápido" para los recursos

Ajustes:

1. Se ajustaron los requisitos de poder para desbloquear funciones.
2. Se ajustaron las recompensas del Paquete de título.
3. Se ajustaron las recompensas de Tareas de novato y de Inicio de sesión de 7 días para novatos.
4. Se aumentó el número predeterminado de espacios en el almacén (de 20 a 40).
5. Se hicieron mejoras en los eventos.
(1) Se agregó el precio a algunos productos en la pestaña de intercambio de reputación.
(2) Se ajustó el máximo de reputación de algunos títulos.
(3) Se ajustó la cantidad de reputación producida por algunas funciones.
(4) Pestaña de intercambio de reputación: se eliminó la restricción de título para intercambiar runas de talento de nivel 8.
(5) Háganse los monstruos: se reemplazaron las recompensas de artículos con EXP.
(6) Se eliminó la reputación como recompensa del jefe de alianza. Se agregaron los beneficios en su lugar.
6. Se ajustó la cantidad de reputación necesaria para subir de nivel los talentos de título y los talentos de batalla.
7. Se ajustaron las recompensas de calabozos maestros (se cambió Cazador de demonios por Inventor loco).
8. Se mejoraron los efectos visuales.
9. Se ajustaron las recompensas de la tienda de la alianza.
10. Ahora se puede saltear la historia y el tutorial para nuevos jugadores. Se mejoraron los cuatro paneles.
11. Se aumentaron los espacios máximos en el altar de héroes en 2 (máx. 133 espacios)

Corrección de errores:

1. El Cofre de fortaleza II ahora mostrará los artículos de reputación correctamente.
2. Se corrigió la descripción de la habilidad de Guerrero del Norte.
3. Oleada en equipo: se corrigió un error que hacía que los héroes anteriores permanecieran en las bases de héroe después de cambiar las formaciones defensivas.
4. Arena: se corrigió un error que a veces hacía que se revelara la formación defensiva del oponente.
5. Cambio de atributos: se corrigió un error de cálculo que ocurría cuando el jugador cambiaba para consumir reputación al tener méritos insuficientes.

Espero que la información sea de vuestro agrado.

¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?
Publicado en 2020-10-15 18:08:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buenas tengo una pregunta ...yo participe en votar por el baile pero lo hice por los link de facebok y por este sitio eso era valido 

Mi Idd po las dudas... 590819121

Firma
░░░░░░░I░░L░o░v░e░░░░░░
╔════╗╔╗╔╗╔══╗╔══╗╔══╗
║╔╗╔╗║║║║║║══╣╚╗╔╝║╔═╝
║║║║║║║╚╝║╠══║╔╝╚╗║╚═╗
╚╝╚╝╚╝╚══╝╚══╝╚══╝╚══╝
Publicado en 2020-10-15 19:20:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Perdona el linck para descargar?

Firma
Publicado en 2020-10-16 16:56:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo ya tengo un nuevo héroe que acaba de salir en la actualización muy bueno por cierto

Firma
Erasmo
Publicado en 2020-10-20 22:27:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Díganme qué han enloquecido... Me fui hace tres años y ahora vuelvo y este juego ya no es nada de nada como antes... Me quedé con mi calabaza evo2 y habilidad 10/10 y según yo era un orgullo tenerla

Firma
Publicado en 2020-10-22 00:46:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Oiga yo tengo una idea sobre próximas actualizaciónes sería poner un trueque para que personas que no tengan un objeto y otras lo tiene y quieren otra cosa lo podrían intercambiar o solo para ayudar a los nuevos que llegan

Firma
Don
Publicado en 2020-10-26 06:42:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Good game best game f

Firma
Shahzamanali00
Publicado en 2020-10-26 06:45:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Good day off off my game of my life in

Firma
Shahzamanali00
Publicado en 2020-10-30 08:45:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Traten de reparar los barrido de calabozos, ahora toma mas tiempo eso. Antes estaba bien eso

Firma