Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 8029

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1

Tema

[Anuncios] FAQ ( preguntas frecuentes)

[Copiar Enlace] 0/1551

Publicado en 2014-12-21 19:26:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por CostillaLee en 2014-12-22 08:03 AM

Copio este tema realizado por CostillaLee, debido a que se lleno de spam y era mas facil esto que borrar uno por uno los mensajes.

¿Puedo controlar mis Tropas en una Batalla?
Una vez que tus Tropas ingresen a una Batalla, la forma de combate no puede ser controlada. Las Tropas atacarán de acuerdo a su naturaleza o prioridad de objetivo. Para aprender más acerca de la naturaleza de tus Tropas, ingresa al Centro de Entrenamiento en Campamento Militar para más información.

¿Qué son los Héroes?
Héroes pueden ser contratados una vez que el Altar de Héroes sea construido. Héroes son Tropas especiales en Castillo Furioso. Cada uno posee una Habilidad diferente y puede ser subida de nivel por usando Baba. Los Héroes pueden dividirse en 3 clases: Verde, Azul y Morado. ¡Haz más poderoso a tus Héroes mediante incrementando sus Niveles y Rango de Estrellas!

¿Qué ocurre cuando las Tropas sobreviven una Batalla?
Cualquier Tropa que muere en la Batalla retornará al Éter. Sin embargo, las Tropas que sobrevivan una Batalla regresarán a tu Castillo. La clave para sobrevivir es utilizar el número y tipo correcto de Tropas ya que sólo puedes llevar a un número limitado de Tropas a la Batalla.

¿Qué es la Magia y como se usa?
Para utilizar Magia, debes de mejorar tu Ayuntamiento a Nivel 4, lo que desbloqueará tu Salón de Reliquias. El Salón de Reliquias te permite generar Magia para atacar enemigos en la Batalla.

¿Cómo puedo mejorar mis Edificios?
Una vez que seleccionas un edificio, toca "Subir Nivel" para mejorarlo. Mejorar el Ayuntamiento desbloquea nuevos edificios y te permite mejorarlos. Los Edificios dejan de trabajar mientras se encuentran en construcción; los Edificios de Recursos dejará de producir recursos y las Defensas no atacarán a los enemigos.

¿Cómo trabajan los Escudos?
Los Escudos te protegen contra los ataques de otros jugadores. Mientras tu Escudo este activado, no puedes atacar a otros jugadores. Atacarlos desactiva tu escudo. Si su castillo es atacado y daños sufrido del 50% o más, tu ganarás un Escudo de horas varías en base al grado de los daños. Los Escudos pueden ser comprados en Tesoro.

¿Qué ocurre si no tengo Escudos?
Si no tienes Escudos mientras te encuentras desconectado, puedes ser atacado por otros jugadores. Si tú pierdes, parte de tus recursos serán tomados por tu oponente. Puedes construir Defensas, Muros, y Trampas para proteger tu Castillo.

¿Cómo compro Gemas?
Las Gemas pueden ser compradas en la Tienda o en el sitio oficial de Castillo Furioso. Recuerda comprar Gemas solamente por estos dos medios para evitar estafas en línea.

¿Como creo una nueva cuenta y empiezo de nuevo?
¿Puedes informarnos la version del juego que usas?
¡Por favor actualiza y asegurate que tu version del juego es la última version!
Pasos:
Añade cuenta(s) de Gmail
Configuracion – Cuentas y Sincronizacion – Añadir cuenta – Por favor añade dos o mas cuentas de Gmail

Enlaza tu cuenta antigua con alguno de tus correos electronicos
Ingresar al juego – Configuracion – Enlazar cuenta – Elige una de tus cuentas de Gmail – Confirmar Enlace – Autorizar.

Cambiar a una nueva cuenta
Ir a Configuracion – Elige la opcion "Cambiar Cuenta" – Elige otra cuenta de Gmail

¿Como puedo jugar con esta cuenta en otro telefono?
¿Puedes informarnos la version del juego que usas?
¡Por favor actualiza y asegurate que tu version del juego es la última version!
Pasos:
Enlaza la cuenta que deseas transferir a tu telefono con tu Gmail.
Cuentas y Sincronizacion – Añadir Cuenta – Añade 1 cuenta de Gmail – Ingresar al juego – Configuraciones – Enlazar Cuenta – Elige tu cuenta de Gmail – Confirmar Enlace – Autorizar – Configuraciones – Enlazar cuenta – Elegir tu cuenta de Gmail de nuevo – Ingresar al juego

Enlaza cualquier cuenta en el nuevo dispositivo y luego cambia a una cuenta con la que deseas jugar.
Cuentas y Sincronizacion – Añadir Cuenta – Añade 2 o mas cuentas de Gmail (incluyendo la cuenta utilizada en el viejo dispositivo) – Ingresar al juego – Configuraciones – Enlazar Cuenta – Elige una de tus cuentas de Gmail (no elijas la cuenta que has usado en el viejo dispositivo) – Confirmar Enlace – Autorizar – Configuraciones – Enlazar Cuenta – Elige la cuenta de Gmail seleccionada anteriormente – Configuraciones – Cambiar Cuenta – Elige la cuenta de Gmail que estaba enlazada a tu antigua cuenta del juego.

¿Como mejorar el nivel de la habilidad de un Héroe?
Mejorar el nivel de la habilidad de un Héroe es clave para mejorar su habilidad de combate.
1. Ingresa al Altar de Heroes y elige el Héroe al cual deseas mejorar el nievl de la habilidad.  
2. Toca el botón de "Consumir" para ingresar a la Interface de habilidad de Heroe.
3. Añade hasta 5 Heroes de los cuales deseas consumir y toca "Consumir"
4. Cuando la EXP del Héroe haya alcanzado el nivel requerido, la habilidad del Heroe habrá subido de nivel.
5. Dos Héroes similares no pueden ser enviados a la batalla al mismo tiempo, pero se puede obtener doble de EXP cuando este Héroe consume a un Héroe similar.
6. Babas no pueden ser utilizados en la batalla pero pueden entregar más EXP al Héroe cuando son consumidos.  

Firma