Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 7814

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#35

Tema

[Anuncios] Vista Previa - Artefactos

Temas Calientes Establecer en el foco [Copiar Enlace] 34/646

Publicado en 2015-11-18 08:32:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Clashers!

Artefactos llegan a Castillo Furioso en nuestra próxima actualización! Esta función solo estará disponible para Héroes Evolucionados.

Hay muchos artefactos que otorgan diferentes mejoras a tus héroes evolucionados. Los artefactos también pueden proveer mejoras a diferente número de héroes. Por ejemplo, algunos artefactos pueden bendecir hasta a 4 héroes al mismo tiempo mientras otros solo bendicen solo a uno. Un héroe solo puede ser bendito por un solo artefacto a la vez. Puedes cambiar los artefactos con libertad entre los héroes.

Desbloquear Artefactos
Existen diferentes requerimientos para desbloquear cada artefacto. Esto puede ser terminar cierta etapa en Prueba de Héroes o Háganse los Monstruos, obteniendo cierto título, terminando etapas de Calabozos Dementes con 3 Flamas, etc.

Acerca de los Artefactos
Cada artefacto provee diferentes atributos o mejoras. Algunos de ellos incrementan atributos como el ATQ, VEL MOV, DAÑO. Otros también mejoran atributos como Daño Crítico, Evasión y Precisión. Tomemos un momento para conocer estos dos nuevos atributos: Daño Crítico y Evasión.

DAÑO CRÍTICO: Ataques Críticos otorgan una cantidad de DAÑO mayor que un ataque básico. El Daño Crítico es 1.5x mayor que el daño normal. Golpes Críticos pueden ocurrir en ambos, Ataques de Habilidad y Básicos. La cantidad de PS que cura no es afectada por golpes críticos y Daño, aunque los ataques básicos pueden apilarse con un Daño Crítico tal como con Golpe Mortal.

EVASIÓN: Permite a los héroes evadir golpes de ataques básicos, habilidades e incluso algunas condiciones extras:
    1. Evasión es efectivo en contra de ataques, habilidades de héroe, coma, miedo, disminución de VEL MOV y VEL ATQ, inhabilitar habilidades, reducir energía, incrementar el DAÑO, remover boosts y Muerte instantánea otorgada por los Jefes.
    2. Evasión no funcionará contra el daño desviado como Guardia de Flama, Concha de Cuchillas y otras habilidades de héroe que desvían daño, condiciones que han sido infligidas por Corrosión, Furia Celestial y Condenación, Daño y condiciones ocasionadas por Trampas y Edificios de Defensa, reducción de energía de Dispersar, o daño y condiciones causadas por Hechizos.

NOTA: Solo algunos artefactos y niveles de artefactos serán lanzados en esta actualización. Manténganse informados para más información en un futuro.

[attach]8429[/attach][attach]8428[/attach]

[attach]8427[/attach]

Firma
Publicado en 2015-11-18 09:02:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se ve bien, le suma un poco mas de estrategia al juego.

Firma
Publicado en 2015-11-18 09:25:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya quiero que llegue *-*

Firma
Publicado en 2015-11-18 14:25:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No esta nada mal , pero me resulta familiar a un mmo que jugaba yo. bueno estará interesante ver como funciona

Firma
Publicado en 2015-11-18 14:25:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Enhorabuena x vuestro continuó esfuerzo, x seguir siendo el mejor juego!

Firma
Publicado en 2015-11-18 14:44:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece genial eso hara mas interesante el juego, hara que se empeñen mas y hara de usar mas estrategia que antes, tener mas cosas para ser mas fuerte lo hace mejor

Firma
Publicado en 2015-11-18 14:55:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tiene buena pinta. A ver si actualizan pronto

Firma
Publicado en 2015-11-19 06:25:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que bueno, grandes cambios y nuevas estrategias. Me encantó!. A esperar para saber bien del tema.

Gracias por la info!!. :)

Firma
El Sabio acepta que todas las cosas tienen dos caras.
Publicado en 2015-11-19 06:27:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no es por criticar pero, están agregando demasiadas cosas al juego algunos ni han pasado la oleada T las evoluciones no se consiguen de noche a la mañana(runas, insignias, libros,etc) la actualización anterior fue una de las mas importantes en estos 3 años, y creo deberían de darle un poco más de tiempo, sino terminaran por saturar a los jugadores a este ritmo mensual. Saludos

Firma
Publicado en 2015-11-19 06:35:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esto de los artefactos se parece a clash of lord 2 está bien esa implementación igual me gustaría que pusieran el paquete mensual de gemas que tiene el juego mencionado

Firma