Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 7814

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Anuncios] Términos de Servicio y Política de Privacidad

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 6/922

#1
Publicado en 2017-06-25 19:54:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos, en este tema os presento los Términos de Servicio y Política de Privacidad de la empresa IGG.

Considero este tema interesante, informativo e importante, por lo que os traigo una versión traducida del inglés. Toda esta información podéis encontrarla:

a) Dentro del Juego: Pulsando en Configuración (dibujo de la tuerca, en la esquina inferior izquierda).



b) Accediendo a http://igg.com/, donde lo encontrareis abajo del todo.



Términos de Servicio:

Sumario:

1. Condiciones del acuerdo.
2. Descripción del Servicio.
3. Licencia de uso.
4. Cuenta y acceso a los Servicios.
5. Cuota de Servicio.
6. Comercio entre Usuarios.
7. Contenido y conducta del Usuario.
8. Servicio oficial.
9. Privacidad.
10. Interacción de los Usuarios y orientación parental.
11. Interrupción de Servicios.
12. Renuncia de Garantías.
13. limitación de Responsabilidad.
14. Información sin censuras y Terceras partes.
15. Indemnización.
16. Terminación.
17. Elección de Ley y lugar.
18. Provisiones Generales.



ESTE TÉRMINOS DE SERVICIO (ACUERDO) DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LOS QUE OTORGAMOS A UN USUARIO FINAL (USTED O USUARIO) ACCESO A JUEGOS EN LÍNEA DE IGG (JUEGOS IGG) U OTRAS APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES (APPS) Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS (COLECTIVAMENTE LOS SERVICIOS). ENTRANDO, USANDO, JUGANDO O DE OTRO ACCESO A NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTE ACUERDO (COMO PUEDE SER MODIFICADO DE TIEMPO A TIEMPO). POR FAVOR LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CUIDADOSAMENTE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, SALGA PRONTO DE ESTA PÁGINA Y DEJE DE ACCEDER A LOS SERVICIOS.

En este Acuerdo, "IGG", "nosotros", "nuestro" se refiere a IGG Singapur Pte. Ltd. (Private Limited Company : Compañía Limitada Privada), incluyendo sus empresas conjuntas y corporaciones relacionadas como se definen bajo la Ley de Sociedades de Singapur (Capítulo 50).

Debe tener al menos 13 años de edad para acceder y utilizar los Servicios. Si tiene por lo menos 13 años de edad pero menos de 18 años de edad o cualquier otra edad de mayoría requerida para que este Acuerdo sea obligatorio y ejecutable contra usted y no anulable (Edad de Mayoria), su padre o tutor legal debe establecer Una cuenta con nosotros. Los padres y tutores legales que establezcan una Cuenta con nosotros para que los utilicen sus hijos/as o permitan que sus hijos/as tengan acceso a los Servicios a través de su Cuenta garantizan el cumplimiento por parte del niño de las obligaciones bajo este Acuerdo. (Véase también la cláusula 4.)

1. Condiciones del Acuerdo.

(a) Condiciones del Acuerdo. Nuestra oferta para permitirle usar y acceder a nuestro Servicio (como podamos optar por proporcionar de vez en cuando) está condicionada a su acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Para acceder a ciertos Servicios, se le puede dar avisos de vez en cuando o notificarle de otra manera que usted está obligado a aceptar los términos y condiciones adicionales aplicables a dichos Servicios en los que usted elija participar. Si no está de acuerdo, no debe acceder o utilizar dichos Servicios. Tales términos y condiciones adicionales, incluidas las Reglas de Conducta, se incorporan en este Acuerdo por referencia. Su uso de los Servicios constituye su acuerdo con todos los términos y condiciones.

Si usted tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones o las Reglas de Conducta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente visitando el siguiente enlace: http://www.IGG.com.
 
(b) Enmiendas. Podemos enmendar (como actualizar, modificar o corregir) este Acuerdo (incluyendo términos adicionales y condiciones aplicables a cualquier Servicio específico y Reglas de Conducta) en cualquier momento a nuestra entera discreción, publicando el Acuerdo modificado en http://www.IGG.com (Sitio Web) o dentro de los Servicios. Enmiendas al Acuerdo entrarán en vigor dentro de los tres (3) días posteriores a la publicación del Acuerdo modificado. Sin embargo, las enmiendas no se aplicarán a ninguna disputa de la que reciba notificación real antes de que el Acuerdo enmendado esté en vigor. Su uso de los Servicios después de la entrada en vigencia del Acuerdo modificado constituye su acuerdo con el Acuerdo enmendado. Usted acepta chequear este Acuerdo (incluyendo las Reglas de Conducta) antes de cada uso para que usted esté familiarizado con su contenido enmendado de vez en cuando. Si usted no está de acuerdo con el Acuerdo modificado, deje inmediatamente de acceder a los Servicios.

2. Descripción del Servicio.

Podemos ofrecer acceso a los Servicios a través de Internet en el Sitio Web, otros sitios web de marca IGG, versiones, aplicaciones y servicios de terceros.

Nos reservamos el derecho de cambiar la dirección URL del Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

El Sitio Web, otros sitios web de marca IGG y cualquier aplicación y cualquier programa de software /cliente que hacemos disponible comprendiendo, por y/o en conexión con los Servicios (Software) son una parte activa de los Servicios y cualquier uso de los anteriores se rige por este Acuerdo.

No representamos ni garantizamos que los Servicios sean compatibles con su navegador o dispositivo móvil. En particular, no representamos ni garantizamos que las aplicaciones sean compatibles con tu dispositivo móvil/celular.

Es su única responsabilidad asegurarse de que utiliza un navegador web compatible, un dispositivo móvil y otro equipo y software para acceder y utilizar los Servicios.

Todos los gastos incurridos en el acceso a los Servicios serán sufragados por usted. En particular, tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos por datos a su uso de las aplicaciones y para evitar dudas, usted es responsable de todos los cargos de datos incurridos en relación con las aplicaciones. No proporcionamos acceso a Internet, y usted es responsable de todos los honorarios y costos asociados con su conexión a Internet y los cargos cobrados por una ubicación que proporciona tal acceso a Internet, como cibercafé, hotel o arcade; o costes de la computadora o dispositivo móvil u otro hardware o software.

3. Licencia de uso.

Sujeto a su acuerdo y cumplimiento con los términos de este Acuerdo, le otorgamos una licencia limitada no exclusiva, no transferible, no compartible, revocable y limitada licencia  para usar los Servicios (incluido el Software en relación con los Servicios) únicamente para su uso personal y no comercial a los Servicios en acordancia con este Acuerdo.

Tenemos el derecho de rescindir inmediatamente esta licencia, sin ninguna responsabilidad hacia usted en el caso de su cualquier violación de los términos de este Acuerdo.

Los Servicios forman parte del contenido que pertenece a nosotros y/o nuestros licenciantes y que están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Nos reservamos todos los derechos, incluyendo sin limitación, los derechos de propiedad intelectual y otros derechos, con respecto a los Servicios. Usted no puede usar los Servicios o la propiedad intelectual comprendida en los Servicios de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de nuestros licenciantes. No podrá crear, modificar, adaptar, realizar ingeniería inversa, volver a compilar, reproducir, publicar o distribuir cualquier obra derivada de cualquier software, utilidad, aplicaciones, simuladores, herramientas, archivos o propiedad intelectual derivados de, o de otra manera utilizar el Software y los Servicios excepto como se puede expresamente proporcionar en este Acuerdo o en la medida permitida por la ley o las licencias de código abierto pertinentes.

Usted no está autorizado a vender, subastar, comercializar, sublicenciar, alquilar, arrendar, prestar o transferir cualquier Cuenta, carácter, Recursos de Juego o cualquier material protegido por derechos de autor, a excepción de lo expresamente permitido bajo la Cláusula 6.

Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, usted no sublicenciará, alquilará, arrendará, prestará, venderá, licitará, comercializará ni transferirá el Software con fines lucrativos.

4. Cuenta y acceso a los Servicios.

(a) Elegibilidad. Usted debe tener al menos 13 años de edad para acceder y utilizar los Servicios. Si tiene por lo menos 13 años de edad pero está por debajo de la edad de la mayoría, su padre o tutor legal debe establecer una cuenta con nosotros.

Se requiere que usted tenga una cuenta (la Cuenta) establecida con nosotros de acuerdo con esta Cláusula 4(a) o, alternativamente, si ha alcanzado la mayoría de edad, establecida con un servicio de terceros a través del cual permite el acceso a la Servicios (como conexión al Facebook o el proveedor de aplicaciones de su dispositivo móvil). Si accede a los Servicios a través de una Cuenta con un servicio de terceros, deberá cumplir con sus términos de servicio y aceptar su política de privacidad.
 
Al establecer una Cuenta a través de la cual accede a los Servicios, usted asume, declara y garantiza que ha alcanzado la mayoría de edad. Si tiene por lo menos 13 años de edad pero es menor que la Edad de Mayoría y desea usar los Servicios, su(s) padre(s) o tutor(es) legal(es) debe(n) completar el proceso de registro, abrir una Cuenta en su nombre, y aceptar la plena responsabilidad de todas las obligaciones bajo este Acuerdo. Los padres y tutores legales que establezcan una Cuenta con nosotros para su uso por su hijo/a garantizan el cumplimiento por parte del niño/pupilo de las obligaciones bajo este Acuerdo.

Sólo una persona puede utilizar una Cuenta para acceder a los Servicios. El usuario registrado de una Cuenta puede usar la Cuenta o puede elegir en su lugar permitir que su hijo/ pupilo del usuario registrado utilice la Cuenta, pero dicho niño/pupilo debe tener por lo menos 13 años de edad.

Usted no permitirá el uso o el acceso de los Servicios a través de su Cuenta por su hijo/pupilo si son menores de 13 años de edad. Usted es responsable de todas las actividades realizadas a través de su Cuenta, estén o no autorizadas por usted, incluyendo sin limitación todas las compras y en particular, los padres o tutores son responsables de todas las actividades de su hijo menor conducidas a través de la Cuenta.

Usted no creará una cuenta ni utilizará ningún servicio si usted ha sido condenado por cualquier delito sexual o cualquier crimen que involucre vileza/depravación moral.
Cualquier persona cuya Cuenta o acceso a través del cual haya sido suspendido o terminado por nosotros o cualquier persona que haya sido prohibida o removida de cualquier Servicio no podrá acceder a los Servicios de ninguna manera o por cualquier razón, permiso.

Cualquier persona cuya Cuenta o acceso a través del cual haya sido suspendido o terminado por nosotros o cualquier persona que haya sido prohibida o removida de cualquier Servicio no podrá acceder a los Servicios de ninguna manera o por cualquier razón, incluyendo a través de cualquier otra Cuenta, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Usted no podrá utilizar o acceder a los Servicios que no se proporcionen o descarguen directamente de nuestro Sitio Web, o de cualquier otra plataforma de terceros sin licencia de nosotros.
 
(b) Cuenta de Identificación (ID).  Al momento de abrir su cuenta, es posible que deba elegir un nombre para identificarse (su ID de cuenta).

No debe seleccionar como ID de su cuenta un nombre que viole el derecho de marca, derecho de autor u otro derecho de propiedad de terceros, o que pueda inducir a error a otros a creer que es un empleado nuestro o que consideramos a nuestra entera discreción vulgar u ofensiva.
 
Usted no expresará, mostrará, publicará, anunciará ningún contenido ni actuará en actividades que violen el derecho de marca, derecho de autor u otro derecho de propiedad de terceros, o que pueda inducir a error a otros a creer que es un empleado nuestro o que consideramos a nuestra sola discreción para ser vulgar u ofensiva, a través de su cuenta o bajo su ID de cuenta.

Nos reservamos el derecho de eliminar, o de cambiar, o terminar o suspender el acceso a través de cualquier ID de cuenta vulgar u ofensiva.

Usted es el único responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta o bajo su ID de cuenta.
 
(c) Cuenta. Usted acepta que no posee o tiene ningún interés de propiedad en la Cuenta, los personajes que almacenamos en nuestros servidores, el Recurso de Juego Libre o Recurso de Juego Premium en la Cuenta, o cualquier otra propiedad intelectual o datos que los Servicios, Software, otros Servicios, servidores y Cuentas. La Cuenta, los personajes, el Recurso de Juego Libre y el Recurso de Juego Premium, y cualquier otra propiedad intelectual y datos que los Servicios, el Software, otros servicios, servidores y Cuentas formen parte de nuestras propiedades y/o nuestros licenciantes y/o cualquier otro Plataforma de terceros relevante. Todos los derechos en y para los Servicios, los personajes, el Recurso de Juego Libre y el Recurso de Juego Premium, Software, otros servicios, servidores y Cuentas serán de nuestro beneficio. Nos reservamos todos los derechos para mantener, administrar, consolidar, cambiar, migrar, terminar, disponer, alterar y administrar nuestros servidores y los datos de los Servicios para la prestación de los Servicios que consideremos adecuados a nuestra sola discreción, sin ninguna responsabilidad para con usted.
 
(d) Nombre del Personaje. Para utilizar los Servicios, es posible que se le requiera crear un personaje para ciertos Servicios y elegir un nombre para que su personaje sea  identificado de  otros Usuarios (su Nombre de Personaje). No puede seleccionar como para tu personaje, un nombre que:

(i) personifique a otra persona, ya sea otro Usuario, Personaje No Jugador (Non-Player Character: NPC) o maestro de juego o de otra manera;

(ii) pueda engañar a otros para creer que usted es un empleado nuestro,

(iii) es o pueda ser ilegal o protegido por marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad, o causar confusión;

(iv) pueda ser grosero, humillante, difamatorio, vulgar, dañino, amenazante, abusivo, obsceno, calumnioso, odioso, ofensivo o racial, étnico o de cualquier otra manera objetable incluyendo cualquier nombre que sea de naturaleza sexual;

(v) se compone de caracteres no válidos o caracteres especiales o frases o jerga; o

(vi) de lo contrario, consideramos que, a nuestra sola discreción, es inapropiado, independientemente de la capacidad de nuestro software para desautorizar dichos nombres.
Usted acepta no usar errores ortográficos, ortografías alternativas u otras acciones en un intento de eludir las restricciones anteriores.

Nos reservamos el derecho de eliminar, remover, cambiar o alterar cualquier Nombre de Personaje que consideremos inapropiado, a nuestra sola discreción en cualquier momento.
 
(e) Compromiso de nombres, títulos, firmas de casa, títulos individuales, nombres de PNJ (Personaje No Jugador, o en inglésNPC). Al acceder a los Servicios, puede ser posible nombrar su compromiso, otorgar títulos a Usuarios individuales, otorgar un título a su propio personaje, nombrar PNJ o nombrar un gremio. Las restricciones y otras disposiciones relativas a los nombres de los personajes (como se describe en la subcláusula (d)) se aplican de manera similar a los nombres y títulos que usted elija o conceda.
 
(f) Contraseñas y Seguridad. En el momento de abrir su cuenta, debe seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y usted es responsable de cualquier daño que resulte de su divulgación o permitir la divulgación de su contraseña o el uso por parte de cualquier persona de su contraseña para acceder a su Cuenta e ID de Cuenta. En ningún momento debe responder a una solicitud en línea de una contraseña, o utilizar su cuenta, ID de cuenta o contraseña en cualquier otra plataforma sin nuestra licencia. Nunca pediremos su contraseña sin conexión o en línea, excepto que se le pedirá que ingrese su contraseña como parte del proceso de inicio de sesión, o cuando nos está solicitando realizar ciertos servicios que requieren su autenticación de contraseña, en cuyo caso usted sólo enviará su contraseña a nuestra dirección de correo electrónico designada o nuestro sitio Web.

Usted acepta (a) notificarnos inmediatamente si usted es consciente o razonablemente sospechoso de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o contraseña, y (b) asegurarse de salir de su Cuenta al final de cada sesión.
 
(g) Obligaciones de Registro. Usted acepta proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted mismo según lo solicitado en nuestro formulario de registro o si accede a los Servicios a través de servicios de terceros, usted declara y garantiza que según su mejor conocimiento personal verdadero, exacto, actual y completo La información sobre usted es y/o será compartida con nosotros por dicho tercero para pre-llenar nuestro formulario de registro (Datos de Registro). Usted acepta mantener y actualizar rápidamente los Datos de Registro para mantenerlos verdaderos, exactos, actuales y completos. Si cualquier información proporcionada a nosotros es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y/o acceso a través de dicha Cuenta y rechazará cualquier uso actual o futuro del Servicio.
 
(h) Cuentas Terminadas. Cualquier persona cuya Cuenta o acceso a través del cual haya sido suspendido o terminado por nosotros no podrá acceder a los Servicios de ninguna manera o por cualquier razón, incluyendo a través de cualquier otra Cuenta, sin nuestro permiso expreso por escrito.
 
(i) Cuentas Relacionadas. Si terminamos o suspendemos una Cuenta o acceso a través de una Cuenta, podemos cancelar o suspender cualquier otra Cuenta o acceso a través de otras Cuentas que compartan el mismo nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, dirección de Protocolo de Internet o Número de tarjeta de crédito con la Cuenta que, o acceso a través del cual, es suspendido o terminado.
 
(j) Múltiples Cuentas. Actualmente, un titular de cuenta está permitido a registrar más de una cuenta. Sin embargo, nos reservamos el derecho de limitar el número de Cuentas que cada persona puede registrar o usar para acceder a los Servicios.
 
(k) Derecho a supervisar y eliminar cuentas y contenidos. Tenemos el derecho, pero no el deber, de revisar y supervisar todas las Cuentas, todos los accesos a los Servicios, las direcciones IP (Internet Protocol: Protocolo de Internet), comunicaciones en línea y todo el contenido presentado o incluido en los Servicios.

Usted acepta que tenemos el derecho de monitorear, recopilar, usar, eliminar, alterar, suspender y divulgar todos los datos, información y contenido que nosotros, a nuestra sola discreción, creamos necesarios o apropiados para la provisión de los Servicios, para investigar o resolver Posibles problemas o consultas, para cualquier proceso legal, para el cumplimiento de cualquier ley o reglamento, para hacer cumplir los términos de este Acuerdo o en nuestra buena fe creencia que ayudaría a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de cualquier persona.

Asimismo, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar, suspender o cancelar cualquier Cuenta(s) y/o acceso a través de cualquier Cuenta(s) y/o contenido que consideremos objetable por cualquier razón, o en el caso de cualquier incumplimiento de los términos de este Acuerdo, sin previo aviso, sin ningún tipo de responsabilidad. Además, además de cualquier otro derecho nuestro bajo este Acuerdo (tal como el derecho a rescindir todos los Servicios y el acceso a los mismos según lo dispuesto en la Cláusula 5 (c)) o por ley, nos reservamos el derecho de terminar cualquier Cuenta que haya estado inactiva Por ciento ochenta (180) días, sin ningún tipo de responsabilidad.

5. Cuotas de Servicio.

No necesita pagar ninguna tarifa de servicio para utilizar los Servicios a menos que quiera pagar la Cuota de Admisión por el permiso para jugar el recurso de juego premium, donde se le dará acceso a puntos de juego y/o moneda de juego y/o Artículos del juego, etc. (Recurso de Juego Premium). La cuota de admisión pagada por usted por permiso para jugar el Recurso de Juego Premium expirará después de un (1) mes a partir de la fecha de compra.

Usted acepta no pagar la Cuota de Admisión explotando los errores en los Servicios, en el Sitio Web, y/o dentro de nuestros Servicios y sistema que pueden causar una transacción injusta entre usted e IGG u obtener ventaja injusta en los Servicios, a través de canales informales que no son proporcionados directamente por IGG, o cualquier otro canal no autorizado por IGG (los canales informales). Usted realiza cualquier pérdida debido al pago de la cuota de admisión a través de canales informales. Para cualquier Cuenta que se encuentre pagada a través de los Canales Informales, nos reservamos el derecho de reducir, suspender, alterar, eliminar o cancelar la Cuenta, o sus datos; también tenemos el derecho de identificarlo como un fraude, a nuestra sola discreción.
 
(a) Programa de Promoción. Podemos, como un gesto de buena voluntad y a nuestra sola discreción, a la luz de nuestros costos de operación presupuestados, le permitimos usar los Servicios con sólo el recurso de juego gratuito que se referirá a los elementos básicos del juego y otros artículos como podamos decidir de tiempo a tiempo a nuestra sola discreción (Recurso de Juego Libre). Este programa de promoción es realizado por nosotros sin costo alguno y usted acepta y reconoce que no tenemos ninguna obligación de permitirle el acceso al Recurso de Juego Libre y podemos terminar este programa de promoción y/o cualquiera y todos los Servicios o su acceso al mismo (sujeto a la Cláusula 5 (c) (ii)) en cualquier momento a nuestra sola discreción, sin ninguna responsabilidad a usted.
 
(b) Pagar la cuota de admisión para obtener permiso para jugar el Recurso de Juego Premium. El pago de la Cuota de Admisión se realizará en los términos establecidos en este Contrato, en particular, en la Cláusula 5 (c) (i) y en la Cláusula 5 (d) y no en un adelanto anticipado. En consideración a su pago de la cuota de admisión, le ofreceremos una licencia limitada para acceder a dicho Recurso de Juego Premium que podamos estipular en el Sitio Web, de vez en cuando. Primero se le puede dar una Tarjeta de Puntos IGG (la Tarjeta de Puntos) que representa una cierta cantidad de Puntos IGG que pueden intercambiarse a otro Recurso de Juego Premium, como puntos de Juego IGG, Moneda de Juego IGG o Artículos de Juego IGG para el Servicios. Si elige pagar mediante tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay, Google Play y otros instrumentos y canales de pago (como a través de los Créditos de Facebook), según lo permitamos de vez en cuando, su pago será procesado por el comerciante correspondiente Proveedor de servicios y/u otro tercero relevante. Todos los padres y tutores legales son responsables por el uso de sus tarjetas de crédito y otros instrumentos y canales de pago por su hijo/pupilo. Usted acepta los términos de servicio y la política de privacidad de cualquier tercero que proporcione dichos canales o instrumentos de pago que elija utilizar.

Si selecciona jugar un Recurso de Juego Libre o un Recurso de Juego Premium (colectivamente, el Recurso de Juego), acepta que ha entendido cómo se utiliza el Recurso de Juego en los Servicios y es totalmente responsable de todas las consecuencias relacionadas con el uso o transferencia de dicho Recurso de Juego.

A pesar de la terminología que usted "compra" o "gana" o "consigue" o "toma posesión" de cualquier Recurso del Juego o que le "entregamos" cualquier Recurso del Juego, incluyendo sin limitación cualquier moneda de juego virtual u otra terminología similar, reconozca que en realidad no posee los elementos de juegos virtuales o cualquier saldo de crédito en moneda real o su equivalente y no tiene derecho al reembolso o cambio por cualquier dinero "real" o valor monetario. Usted acepta que el Recurso de Juego al que usted accede (y toda la propiedad intelectual subyacente) son propiedades de la nuestra y lo que usted obtiene es simplemente una licencia limitada para acceder a dicho Recurso de Juego en los Servicios de acuerdo con este Acuerdo. También nos reservamos el derecho de no conceder el acceso del Recurso de Juego a ciertos Usuarios.
 
(c) Términos de Pago.
 
(i) Entrega en efectivo. Al recibir su pago de la Cuota de Admisión, estamos obligados a mostrar los Servicios de acuerdo con la Cláusula 5 (c) (ii), y hacer la entrega del Recurso de Juego Premium sobre una base de "Entrega en efectivo" Y no sobre la base de cuándo y si está disponible (sin perjuicio de lo dispuesto en las cláusulas 11, 12, 13 y 16). En este sentido, la entrega del Recurso de Juego Premium se ha producido cuando usted ha tomado posesión de las Tarjetas de Puntos IGG o cualquier otro Recurso de Juego Premium (es decir, cuando este se entrega por primera vez a su Cuenta) al pagar la Cuota de Admisión, como le concederemos el permiso para jugar el Recurso de Juego Premium de, y por consiguiente la Vida de Juego Restringido (como se define a continuación) comienza desde, su pago de la Cuota de Admisión (sujeto al tiempo de procesamiento). Le animamos a jugar el Recurso de Juego Premium sin demora y no seremos responsables ante usted de ninguna manera (ya sea para el reembolso de la Cuota de Admisión o de otra manera) si no juega el Recurso de Juego Premium por la expiración de la Restricción de la Vida del Juego  (a menos que, y hasta tal punto, que dicho incumplimiento se deba a un incumplimiento por parte de nosotros de este Acuerdo).

“Restricción de la vida del juego " se refiere al período de validez del Recurso del Juego Premium de acuerdo con su pago de la Cuota de Admisión, es decir, el período durante el cual tenemos alguna obligación con usted en relación con el Recurso del Juego premium y durante el cual se le permite jugar el recurso de juego Premium. La Vida de Juego Restringido es un período de un (1) mes a partir de la fecha de su pago de la Cuota de Admisión. Al vencimiento de la Restricción de la Vida del Juego, ya no tenemos ninguna obligación con usted y usted no tendrá derecho a acceder al Recursos del Juego Premium. Por favor vea también el periodo de concesión para los Servicios como se indica en la Cláusula 5 (c) (ii) a continuación.
 
(ii) Un (1) mes Período Concesional para continuar mostrando juego. A este respecto, usted acepta que sólo estamos obligados a seguir mostrando Servicios por un (1) mes a partir de la fecha de su pago de la Cuota de Admisión, que usted acepta que es un período de validez razonable. A partir de entonces, usted acepta y reconoce que podemos cancelar todos y cada uno de los Servicios o su acceso a los mismos en cualquier momento a nuestra entera discreción, sin ninguna responsabilidad a usted.
Para evitar dudas, lo anterior se entiende sin perjuicio de las Cláusulas 11, 12, 13 y 16.
 
(iii) Salida de la Obligación. Usted entiende y acepta que el cumplimiento por nosotros de las diversas etapas de las transacciones como se contempla en este Acuerdo se completan y ejecutan y todas nuestras obligaciones son dadas de alta y se extinguen al expirar el período de concesión de un (1) mes.

Por lo tanto, en sustancia, la realidad económica y el derecho sustantivo, usted no tiene más derechos para exigir el juego y no tenemos ninguna obligación adicional de exhibir ningún Servicio para usar, al expirar el período de una (1) mes.

Para evitar dudas, lo anterior se entiende sin perjuicio de las Cláusulas 11, 12, 13 y 16.
 
(d) Politica de Devolucion. El pago del honorario de la admisión para tener acceso al recurso superior del juego (incluyendo la tarjeta de puntos de IGG), en o a través de http://www.IGG.com, sus relacionados subdominios, cualquier proveedor de servicios comerciales y/o  otro Plataformas de terceros requiere la aceptación de los términos de servicio y política de privacidad de dicho proveedor de servicios comerciales y/o plataforma de terceros antes del uso de dicho proveedor de servicios comerciales y/o plataforma de terceros (según sea el caso). El acto de descargar, ver o utilizar dichos canales e instrumentos de pago constituye la aceptación de sus términos de servicio y de su política de privacidad. Al pagar la cuota de admisión por usted, usted acepta que ningún Recurso de Juego Premium (incluida la Tarjeta de Puntos IGG) es elegible para la devolución, y que la Cuota de Admisión no es reembolsable, total o parcialmente. Usted no tendrá derecho a ninguna concesión con respecto a este plazo de pago. Si se impugna o devuelve algún pago, la cuenta o las cuentas asociadas o el acceso a través de la (s) cuenta (s) asociada (s) puede ser suspendido, terminado u otras acciones a nuestra entera discreción si se detecta alguna actividad fraudulenta.
 
(e) Seguridad y Anti-Fraude. Para fines de seguridad y anti-fraude, podemos requerir a cualquier Usuario, ya sea antes o después del pago de la cuota de Admisión, proporcionar información personal como nombre, dirección, número de teléfono, número de seguro social y copia de identificación con foto. Los usuarios también pueden estar obligados a escribir y firmar una declaración certificando que sus compras están autorizadas y legítimas. El incumplimiento de esta obligación puede resultar en la suspensión de la Cuenta asociada o del acceso a través de la Cuenta asociada.

6. Comercio entre Usuarios.

Se prohíbe estrictamente toda transacción, sublicencia, alquiler, arrendamiento, préstamo, venta o transferencia de Cuentas, personajes o Recurso de Juego, incluyendo sin limitación, el comercio de ID de Cuenta, Nombres de Cuenta y todas las transferencias fuera de juego. Además, se prohíbe estrictamente cualquier transacción relacionada con los Recursos de Juego u otros Servicios entre Usuarios o la prestación de servicios dentro de juegos tales como nivelación de potencia para pago “real” o pago relacionado con los Servicios. A menos que lo permita IGG.

Usted no tendrá acceso ni utilizará ninguna Cuenta o Recurso de Juego de acuerdo con cualquier sublicencia, alquiler, arrendamiento, préstamo, venta o acuerdo de transferencia prohibida.

No nos hacemos responsables de las pérdidas que se produzcan, ya sea en relación con cualquier actividad comercial. CUALQUIER Y TODO EL CONDUCTO PROHIBIDO PUEDE RESULTAR EN LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS CUENTAS IMPLICADAS EN DICHO CONDUCTO O TRANSACCIONES O LA TERMINACIÓN DEL ACCESO A TRAVÉS DE CUALQUIERA CUENTAS IMPLICADAS EN DICHO CONDUCTO O TRANSACCIONES.

7. Contenido y Conducta del Usuario.

(a) Contenido. Usted reconoce que:

(i) al utilizar el Software y los Servicios tendrá acceso a gráficos, efectos de sonido, música, video y texto de estilo de animación (colectivamente, Contenido), y

(ii) Por parte de proveedores de contenido independientes, incluidas las contribuciones de texto de otros Usuarios (todos los proveedores de contenido independientes se denominarán en adelante Proveedores de contenido).

No preseleccionamos el contenido como una cuestión de política. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de eliminar el Contenido en cualquier momento a nuestra sola discreción, en particular, pero sin limitación, cualquier Contenido que consideremos dañino, ofensivo o que viole este Acuerdo.
 
(b) Derechos en el Contenido. Usted reconoce que nosotros y los Proveedores de Contenido tenemos derechos en nuestro Contenido respectivo bajo las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables y que usted acepta plena responsabilidad por su uso de cualquier Contenido que viole dichos derechos. Usted acepta que no utilizará ningún Contenido que no esté relacionado con el uso de Servicios.
 
(c) Contenido del Usuario. Los usuarios pueden subir Contenido a nuestros servidores en varias formas, como en las selecciones que realiza para Servicios y en tablones de anuncios y áreas similares de usuario a usuario. A menos que se especifique lo contrario en su transmisión, al enviar su Contenido, automáticamente otorga (o garantiza que el propietario de dicho Contenido nos ha otorgado expresamente) un derecho y una licencia sin derechos de regalías, perpetuos, irrevocables y no exclusivos para usar, reproducir , Modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y exhibir dicho Contenido en todo el mundo y / o incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca o desarrolle posteriormente. Otros Usuarios pueden usar cualquier Contenido que usted envíe y no asumimos ninguna responsabilidad por tal uso a ninguna persona, en particular, por cualquier mal uso o compensación por cualquier uso. Por la presente, nos reservamos expresamente el derecho de limitar nuestra capacidad de almacenamiento para el Contenido de Usuarios que publique en, a través de o en conexión con los Servicios. No seremos responsables de ninguna eliminación o pérdida de ningún Contenido. Asimismo, acepta que su contenido pueda ser eliminado o eliminado por nosotros en cualquier momento que consideremos apropiado a nuestra sola discreción.
 
(d) Conducta Prohibida. Usted se compromete a no:

(i) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir contenido que infrinja los derechos de terceros;

(ii) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, nuestro empleado, o falsamente declarar o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona o entidad;

(iii) participar, facilitar y / o promover cualquier conducta que viole cualquier ley o reglamento (incluyendo, sin limitación, cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir contenido que viole cualquier ley o reglamento);

(iv) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir contenido determinado por nosotros a nuestra única discreción que es dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnica o de otro modo objetable; o contiene virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación u otras rutinas de programación de computadoras que están destinados a dañar, interferir de manera perjudicial, interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal;

(v) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir cualquier Contenido que no tenga derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información privilegiada, información propietaria y confidencial aprendida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación);

(vi) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma transmitir mensajes repetitivos, publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado (spam), cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud;

(Vii) eludir las medidas de seguridad, violar, interferir, sobrecargar o de otra manera interrumpir cualquier entorno de Juegos IGG o la experiencia de Juegos IGG o cualquier otro servicio o cualquier servidor, red, sistema informático, sitio web, enrutador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet , o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamento de las redes conectadas a los Servicios;

(viii) "acechar" o acosar de otro modo a otro usuario;

(ix) recoger, solicitar, cosechar, interceptar, extraer o manipular información personal u otros datos del Servicio o a través del mismo;

(x) interceptar o manipular cualquier protocolo de comunicaciones del propietario;

(xi) ayudar con la realización de la conducta prohibida descrita en este documento.
 
(e) Hacer Trampas y Piratear. Para garantizar el juego limpio, usted acepta que no utilizará ni explotará bugs, errores o defectos de diseño para obtener acceso no autorizado al Servicio o para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores, o utilizar o explotar cualquier programa de engaño como trucos , Macros, bots, exploits, software de automatización, hacks, simuladores de ratón mods o software de terceros no autorizado, etc., para usar los Servicios o de otra manera modificar o interferir con los Servicios o la experiencia de los Juegos IGG. Usted no debe utilizar estos programas de engaño o crear o ayudar en la creación de programas de engaño. En particular, pero sin limitación, usted acepta no utilizar los Servicios para crear o ayudar en la creación de trucos, macros, bots, exploits, software de automatización, hacks, simuladores de ratón mods o software de terceros no autorizados, etc. De lo contrario, modificar o interferir con los Servicios o la experiencia de los Juegos IGG. Además, acepta no modificar ni hacer que se modifiquen los archivos que formen parte de los Servicios. De lo contrario, nos reservamos el derecho de reducir, suspender, alterar, eliminar o cancelar su Cuenta, o sus datos, a nuestra sola discreción.
 
(f) Modificación del Software. Todos los Usuarios deben utilizar el Software proporcionado por nosotros. Actualizamos periódicamente las aplicaciones y otros programas, con o sin notificarle, y todos los usuarios deben utilizar la última versión del software. Usted acepta que podemos actualizar automáticamente la versión del Software que se ha descargado. Está estrictamente prohibido modificar el Software.
 
(g) Explotación del error (bug) del programa. Está prohibido explotar cualquier error de programación en los Servicios, en el Sitio Web y/o dentro de nuestros Servicios y sistema.

8. Servicio oficial.

Hemos diseñado Servicios para su uso únicamente según lo ofrecido por nosotros. Usted acepta usar los Servicios únicamente como ofrecidos por nosotros y no por otros medios no aprobados por nosotros. Además, acepta no crear o proporcionar ningún otro medio a través del cual los Servicios puedan ser jugados o accedidos por terceros, como a través de simuladores de servidores. Usted no intentará obtener acceso no autorizado a los Servicios, Cuentas, o computadoras, servidores o redes conectadas a los Servicios, incluyendo, sin limitación, eludir, manipular o modificar cualquier medida tecnológica o de seguridad, dispositivos o Software.

Usted no puede tomar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.

9. Privacidad.

(a) La información personal que usted nos proporciona durante el registro se utiliza para nuestros propósitos internos solamente. Usamos la información que hemos recopilado para aprender lo que te gusta para mejorar el Servicio. Salvo que expresamente se permita en este Acuerdo o de otra manera autorizado por usted, no daremos su información personal a terceros sin su aprobación expresa. No garantizamos la seguridad de ninguna de sus transmisiones privadas contra la interceptación no autorizada o ilegal o el acceso de terceros. Si solicita cualquier soporte técnico, acepta nuestro acceso remoto y revisión de la computadora a la que carga el software con fines de soporte y depuración. Usted acepta que podemos comunicarnos con usted por correo electrónico y cualquier tecnología similar para cualquier propósito relacionado con los Servicios, el Software y cualquier servicio o software que en el futuro pueda ser proporcionado por nosotros o en nuestro nombre.
 
(b) Podemos (y usted nos autoriza) a revelar cualquier información sobre usted a entidades privadas, fuerzas del orden, o funcionarios del gobierno, como nosotros, a nuestra sola discreción, creemos necesario o apropiado para la provisión de los Servicios, para investigar o resolver posibles problemas O investigaciones, para cualquier proceso legal, para el cumplimiento de cualquier ley o regulación, para hacer cumplir los términos de este Acuerdo o en nuestra buena fe que cree que ayudaría a proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de cualquier persona.
 
(c) El ID de su cuenta, la imagen del perfil, el Nombre del personaje y otros detalles relacionados con su personaje en Servicios pueden estar públicamente disponibles y divulgados en cualquier caso.
 
(d) Consulte también nuestra Política de privacidad. Los datos de registro y otra información recopilada sobre o de usted están sujetos a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan aquí. Debe revisar nuestra Política de privacidad para comprender mejor cómo recopilamos y utilizamos datos sobre usted.

10. Interacción de los Usuarios y orientación parental.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a monitorear o participar en disputas entre Usuarios. Si bien podemos optar por supervisar y tomar medidas (como reducir, suspender, remover, eliminar, migrar y administrar su cuenta o sus datos) sobre juego inadecuado, chat o enlaces a los servicios, es posible que en cualquier momento puede ser un idioma u otro material accesible en o a través de los Servicios que pueda ser inapropiado, en particular para los niños, o ofensivo para algunos Usuarios de cualquier edad. No podemos garantizar que otros Usuarios no proporcionen contenido o acceso a contenido que los padres o tutores puedan considerar inadecuado o que cualquier Usuario pueda encontrar objetable. No prejuzgamos, como cuestión de política, el Contenido de los materiales o comunicaciones transmitidas por cada Usuario. Usted es el único responsable de las interacciones con otros usuarios.

En caso de cualquier conflicto con cualquier Usuario, usted acepta renunciar a cualquier derecho que usted tenga contra nosotros y no afirmar ninguna reclamación contra nosotros o cualquiera de nuestros negocios conjuntos, corporaciones relacionadas (como se define bajo la Ley de Sociedades de Singapur), los accionistas, socios, afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores (colectivamente, el Grupo IGG) y liberará a nosotros y al resto del Grupo IGG de todos los daños, responsabilidades, pérdidas, daños, juicios, reclamaciones, causas de acción y los gastos, incluidos los honorarios y los costos del abogado y los daños reales, especiales, incidentales, punitivos, ejemplares y consecuentes por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso o datos derivados de dicha disputa.

11. Interrupción de Servicios.

(a) Nos reservamos el derecho de interrumpir los Servicios de vez en cuando sobre una base regular o de otro modo con o sin previo aviso para realizar el mantenimiento.
 
(b) Usted reconoce que los Servicios pueden ser interrumpidos por circunstancias imprevistas o causas fuera de nuestro control, y no podemos garantizar que podrá acceder a los Servicios o a su Cuenta siempre que lo desee. En cualquier caso, no seremos responsables de ninguna interrupción de los Servicios que surja de circunstancias imprevistas o causas fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de Dios, actos o regulaciones del gobierno, autoridades militares e interferencias políticas con nuestras actividades, servidor o fallas de infraestructura o escasez de mano de obra, combustible, energía o instalaciones tecnológicas.
 
(c) Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, no estaremos obligados a reembolsar ninguna porción de cualquier Cuota de Admisión o proporcionar ninguna compensación o responsabilidad por cualquier interrupción de los Servicios debido a cualquiera de las circunstancias descritas en la Cláusula 11 (a) o 11 (b).

12. Renuncia de Garantías.

LE OFRECEMOS EL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM Y TODOS LOS OTROS SERVICIOS EN UNA BASE "COMO ESTÁ", Y EXPRESAMENTE EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, EXPRESSO O ESCRITO. , IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS NI REPRESENTAMOS QUE EL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM O LOS OTROS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM O OTROS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES, CONTINUOS, SEGUROS, LIBRES DE VIRUS O QUE LOS DEFECTOS DEL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, GRATIS EL RECURSO DEL JUEGO, EL RECURSO DEL JUEGO PREMIUM O LOS OTROS SERVICIOS SERAN CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS NI REALIZAMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM O CUALQUIER OTRO SERVICIO O DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CALIDAD, CONFIABILIDAD, APROPIACIÓN PARA UNA TAREA O APLICACIÓN PARTICULAR, O DE OTRA MANERA. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO DADO POR NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS DEBERÁ CREAR UNA GARANTÍA O, EN CUALQUIER FORMA, AUMENTARÁ EL ALCANCE DE ESTA GARANTÍA. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE Y ASUME TODOS LOS RIESGOS PARA EL USO DEL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM Y TODOS LOS OTROS SERVICIOS. USTED NO DEBE USAR EL SOFTWARE, LA CUENTA, LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM O CUALQUIER OTRO SERVICIO EN ACTIVIDADES DE ALTO RIESGO DONDE SE PUEDA RESULTAR UN DAÑO SUSTANCIAL SI SE OCURRIÓ UN ERROR. NO GARANTIZAMOS NI REPRESENTAMOS QUE NUESTROS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD EVITARÁN LA PÉRDIDA O EL ACCESO INCORRECTO A SUS DATOS. NO SOMOS RESPONSABLES DE ERRORES DE TRANSMISIÓN O CORRUPCIÓN O SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LÍNEAS DE TELECOMUNICACIONES O POR CUALQUIER FALTA/INJUSTO JUEGO O INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO POR CUALQUIER USUARIO O PÉRDIDA DE RECURSOS O REGISTROS DE JUEGO U OTROS DATOS (EN PARTICULAR PERO SIN LIMITARSE A PÉRDIDA DE RECURSOS DE JUEGO SEGÚN CUALQUIER ACTIVIDAD DE NEGOCIACIÓN PROHIBIDA).

EN EL CASO EN QUE DECIDAMOS CONCEDER RECOMPENSAS O PREMIOS (YA SEA POR CUALQUIER ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACIÓN O EVENTOS O DE OTRA MANERA), CUALQUIER RECOMPENSA O PREMIO PUEDE SER SUSTITUIDO O RETIRADO POR NOSOTROS POR CUALQUIER RAZÓN DE LO QUE PODEMOS CUMPLIR EN NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. USTED ACEPTA ADEMÁS QUE EN EL CASO DE CUALQUIER CONTROVERSIA O CONFLICTO O DISPUTA CON RESPECTO A LA RECOMPENSA O PREMIO U OTROS RESULTADOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD O EVENTO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR UN ERROR EN EL SISTEMA DE VISUALIZACIÓN), LA DECISIÓN DE NOSOTROS SOBRE LA RECOMPENSA O EL PREMIO, O LA CONCESIÓN DE LA MISMA O DE OTRO MODO EN RELACIÓN CON LOS RESULTADOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD O EVENTO, SERÁ FINAL.

13. Limitación de Responsabilidad.

(a) LA CANTIDAD MÁXIMA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA) NO EXCEDERÁN LAS TARIFAS TOTALES DE ADMISIÓN PAGADAS POR USTED EN NOSOTROS Y EN EL MISMO MES DEL EVENTO DE CUAL ESTA RESPONSABILIDAD SURJA. EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, O CUALQUIERA DE NUESTRAS EMPRESAS RELACIONADAS (COMO SE DEFINE BAJO LA LEY DE EMPRESAS DE SINGAPUR), ACCIONISTAS, SOCIOS, AFILIADAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CON TERCEROS PARTE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, QUE SURJA (SEA O EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA MANERA) FUERA O EN CONEXIÓN CON EL SOFTWARE, , LOS SERVICIOS, EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, EL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, EL RECURSO DE JUEGO PREMIUM O CUALQUIER OTRO SERVICIO O ESTE ACUERDO, YA SEA O QUE NO HAYA SIDO ADVERTIDO QUE CUALQUIERA DE LOS DAÑOS PUEDE O PODRÍA OCURRIR.
 
(b) Si usted paga una cuota de Admisión por el acceso a Recursos del Juego Premium, usted acepta liberarnos a nosotros y al Grupo IGG de todos y cada uno de las obligaciones  relacionados con su compra y con su acceso, juego y cualquier otro uso del Recurso del Juego excepto que somos responsable de entregar dicho Recurso de Juego Premium a su Cuenta y exhibir los Servicios de acuerdo con la Cláusula 5 (c) pero sin perjuicio de cualesquiera de nuestros derechos bajo este Acuerdo o por ley, en particular las disposiciones de las cláusulas 11, 12, 13 Y 16.
 
(c) Usted acepta liberar a nosotros y al Grupo IGG de todos y cada uno de las obligaciones relacionados con cualquier infección por virus informáticos a su computadora, ya sea a través de nuestro servidor o de actividades de terceros.
 
(d) En la medida de lo permitido por cualquier ley aplicable, a menos que se indique lo contrario expresamente en este documento, usted acepta que no seremos responsables de nada que ocurra o resulte del acceso o uso de los Servicios (incluyendo, sin limitación, reclamaciones, acciones o responsabilidades derivadas de cualquier incumplimiento de este Acuerdo u otros actos cometidos por cualquier Usuario u otra persona o cualquier eliminación o remoción de cualquier Contenido o del uso, acceso y uso de los Servicios y Recursos de Juego) y acepta liberarnos Y / o el Grupo IGG de, y renunciar y no afirmar cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros y / o el Grupo IGG bajo cualquier ley de cualquier tipo y naturaleza, conocida o desconocida, sospechada o insospechada, fija o contingente, De cualquier forma relacionada con cualquiera de los Servicios.
 
(e) No obstante cualquier otra disposición de este Acuerdo, no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo o de cualquier otra manera por cualquier pérdida, costo, daños, reclamaciones, acciones o responsabilidad derivada de circunstancias imprevistos o causas fuera de nuestro alcance. El control razonable, incluyendo, sin limitación, los actos de Dios, los actos o reglamentos del gobierno, las autoridades militares y las interferencias políticas con nuestras actividades, fallas de red, servidor o infraestructura o escasez de mano de obra, combustible, energía o instalaciones tecnológicas. No obstante cualquier otra disposición de este Acuerdo, estaremos excusados de cualquier demora o incumplimiento por circunstancias imprevistas o causas fuera de nuestro control razonable y cualquier demora o incumplimiento no será un incumplimiento por parte de nosotros de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo.
 
(f) Usted acepta que las renuncias, limitaciones de responsabilidad, liberaciones, renuncias contenidas en este Acuerdo se aplicarán en la medida máxima permitida por cualquier ley aplicable. Si usted es residente de California, por la presente renuncia a sus derechos bajo la sección 1542 del Código Civil de California que estipula que una liberación general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, que si es conocido por él debe haber afectado materialmente su liquidación con el deudor. Los residentes de otras jurisdicciones renuncian a cualquier derecho similar bajo leyes aplicables y/o análogas.
 
(g) No obstante lo anterior, la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad no puede ser permitida por las leyes pertinentes en ciertos casos. Por lo tanto, algunas de las limitaciones aquí contenidas pueden no aplicarse a usted. En particular, ninguna de las presentes disposiciones afectará a los derechos legales otorgados a los consumidores ni limitará ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia o fraude.

14. Información sin Censura y Terceras partes.

Nuestra vinculación a estos sitios de terceros o la vinculación con terceros para la prestación de los Servicios no implican el endoso, la garantía, la aprobación o el patrocinio de dichos terceros, ni la información, productos o servicios ofrecidos por o a través de dichos terceros. No garantizamos que los sitios de terceros o sus programas de cliente no contengan virus ni impacten su computadora. Además, no controlamos en ningún sentido ninguna información, productos o servicios que terceros puedan proporcionar o sus prácticas y políticas comerciales.

USTED ENTIENDE QUE EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES DE INTERNET PUEDEN SER CREADOS Y MANTENIDOS POR TERCEROS (TAL COMO LA JUNTA DE MENSAJES DE USUARIO) Y QUE PORCIONES DE DICHOS MATERIALES PUEDEN SER SEXUALMENTE EXPLÍCITAS, OBSCENAS, OFENSIVAS O ILEGALES.

EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, CON RESPECTO A LA CONDUCTA DE TERCEROS O DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, YA SEA QUE TALES TERCEROS SON OTROS USUARIOS O TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS, VENDEDORES O OPERADORES DE SITIOS EXTERNOS. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE SU USO DE LOS SERVICIOS E INTERNET EN GENERAL INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER OBLIGACIONES INCURRIDAS EN SU NEGOCIO CON CUALQUIERA TERCERA PARTE. RENUNCIAMOS A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO EN CUALQUIER MATERIAL DE TERCEROS QUE SE PROPORCIONA A TRAVES DE HIPERLINK O EN CUALQUIER OTRO FORMATO Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO Y SERVICIO DE TERCEROS.

15. Indemnización.

EN NUESTRA SOLICITUD, USTED ACEPTA DEFECTAR, INDEMNIZAR Y SOSTENER A NOSOTROS, EL GRUPO IGG, NUESTROS LICENCIATARIOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y OTROS USUARIOS DE LOS SERVICIOS, DE TODOS LOS DAÑOS, DEUDAS, PÉRDIDAS, DAÑOS, JUICIOS, RECLAMOS, CAUSAS DE ACCIÓN, RECLAMOS Y GASTOS, INCLUIDOS LAS TARIFAS Y LOS COSTOS DE LOS ABOGADOS EN UNA BASE COMPLETA DE INDEMNIZACIÓN, QUE NOSOTROS, EL GRUPO IGG, NUESTROS LICENCIATARIOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS Y OTROS USUARIOS PUEDEN PERJUDICAR, SUFRIR O SER REQUERIDOS PARA PAGAR, DEFENDER , ASEGURARSE (SUJETO A CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO), O SER SATISFECHO COMO RESULTADO O RESULTADO DE SU USO O USO INDEBIDO DEL SOFTWARE, DE LA CUENTA, DE LOS SERVICIOS, DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN, DEL RECURSO DE JUEGO GRATUITO, DEL RECURSO DEL JUEGO PREMIUM O DE CUALQUIER OTRO SERVICIOS O CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO POR USTED.

USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS OBLIGADOS A PERMITIRSE, A SU GASTOS, ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO POR LO QUE USTED ES REQUERIDO A INDEMNIZARNOS A NOSOTROS  Y USTED ACEPTA A PROPORCIONARNOS SU TOTAL COOPERACIÓN Y ASISTENCIA EN CUALQUIER TIPO RECLAMACIONES, ACCIONES O PROCEDIMIENTOS.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2017-06-26 00:20:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

16. Terminación.

(a) Podemos suspender su Cuenta y/o acceder a través de su Cuenta por un período de tiempo indefinido, terminar su Cuenta y/o acceso a través de su Cuenta y/o rescindir este Contrato (incluyendo su licencia a los Servicios, Software y otros servicios) inmediatamente y sin previo aviso, si incumple este Acuerdo o cualquier término de servicio o política de privacidad de cualquier plataforma de terceros (como Facebook o plataformas móviles) o proveedor de servicios comerciales o si, a nuestra sola discreción, creemos que ha infringido voluntariamente cualquier Derecho de propiedad intelectual de terceros, o si no podemos verificar o autenticar cualquier información que nos proporcione, o cuando juegue, chatee o cualquier actividad de usuario que sea, a nuestro exclusivo criterio, inapropiada, un abuso y/o una violación del espíritu de Servicios y otros servicios (incluyendo, sin limitación, la elusión o manipulación de cualquier término de este Acuerdo, en particular, las Reglas de Conducta).

No obstante cualquier otra disposición bajo este Acuerdo, si los Servicios o su Cuenta o su acceso a través de su Cuenta es suspendido, terminado o cancelado por cualquiera de las razones anteriores o por un periodo de tiempo o si terminamos este Acuerdo bajo tales circunstancias, perderá el acceso a su cuenta, los servicios y los personajes de servicios, incluyendo todos los recursos de juego, ya sea Recurso de Juego Premium o Recurso de Juego Gratuito, y no tendremos ninguna obligación de reembolso de cualquier honorario que pagó o proporcionar cualquier otra compensación a usted. Nos reservamos el derecho de buscar otros recursos legales contra usted.
 
(b) No obstante cualquier otra disposición de este documento, usted reconoce que nos reservamos el derecho de descontinuar y terminar nuestro programa de promoción como se describe en la Cláusula 5 (a) y/o cualquier y todos los Servicios y otros servicios o su acceso a él y todas las Cuentas (sujeto a la Cláusula 5 (c) (ii) pero sin perjuicio de cualquier otro de nuestros derechos bajo este Acuerdo o por ley, en particular las disposiciones de las cláusulas 11, 12, 13 y 16) en cualquier momento a la luz de nuestros costos de operación presupuestados , y en tal caso, perderá el acceso a los personajes de Servicios incluyendo todos los Recursos del Juego, ya sea Recurso de Juego Premium o Recurso de Juego Libre, y no tendremos ninguna obligación de reembolsar ninguna tarifa que haya pagado o proporcionar cualquier otra compensación por los Recursos de Juego Premium no utilizados o de otra manera tener cualquier otra responsabilidad a usted.
 
(c) Usted reconoce que nos reservamos el derecho de tomar medidas (a nuestra entera discreción) incluyendo, pero sin limitación, mantener, administrar, consolidar, cambiar, migrar, terminar, disponer, reducir, suspender, divulgar, alterar y administrar su cuenta o ID de cuenta, para eliminar, eliminar, suspender, revelar, cambiar o alterar sus datos, o para interrumpir, suspender o terminar nuestros servicios a usted, sin previo aviso, si usted violó cualquier término de este Acuerdo.

17. Elección de Ley y Lugar.

Este Acuerdo se rige por, y se interpretará y aplicará bajo las leyes de Singapur, sin aplicar ningún conflicto de principios de derecho que requieran la aplicación de la ley de cualquier otra jurisdicción. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal exclusiva en Singapur y cualquier otro tribunal de jurisdicción competente elegido por nosotros.

En caso de cualquier disputa que surja de o en relación con este Acuerdo, incluyendo cualquier pregunta con respecto a su existencia, validez o terminación (una Disputa), recomendamos firmemente que primero se solicite una resolución a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Usted acepta que en el caso de que no se obtenga una resolución a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, dicha Disputa será referida por usted y podrá ser enviada por nosotros y finalmente resuelta por arbitraje en Singapur de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje Internacional de Singapur (Reglas de la SIAC) por el momento en vigor, reglas que se consideran incorporadas por referencia en esta cláusula. El Tribunal estará compuesto por tres (3) árbitros, con usted nombrando un (1) árbitro y nosotros designando un (1) árbitro y el tercer árbitro a ser seleccionado por los dos (2) árbitros así designados. El idioma del arbitraje será el inglés.

Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que tenemos derecho a someter tal disputa para resolución a través de cualquier otro mecanismo de resolución de disputas incluyendo los tribunales de cualquier jurisdicción y además tendremos derecho a buscar cualquier medida cautelar u otra compensación equitativa en caso de incumplimiento o violación anticipada por usted, sin ninguna obligación de proporcionar cualquier fianza o garantía o prueba de daños y perjuicios.

Usted renuncia irrevocablemente a todos los derechos de solicitar cualquier medida cautelar u otra reparación equitativa o de prohibir o restringir la operación o explotación de los Servicios o cualquier parte de los mismos. Además, renuncia irrevocablemente a todos los derechos a una clase o acción representativa o como un miembro nombrado o no nombrado en una acción de clase, consolidada, representativa o de un abogado general.

18. Provisiones Generales.

Si en cualquier momento decidimos proporcionarle una traducción de la versión en inglés de este Acuerdo, usted acepta que dicha traducción se proporciona únicamente para su información y no enmienda esta versión en inglés. En caso de conflicto entre una traducción de este Acuerdo y la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será cerrada y las demás disposiciones permanecerán en vigor. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Bienes queda expresamente excluida. Nuestra falta de actuar con respecto a un incumplimiento por usted u otros no renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a violaciones subsecuentes o similares. Usted no puede ceder o transferir este Acuerdo o sus derechos bajo este documento, y cualquier intento en contrario es nulo sin nuestro previo permiso por escrito.
Podemos ceder, transferir, subcontratar y/o sub-licenciar los derechos y obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento, sin su previo consentimiento por escrito. Este Acuerdo establece todo el entendimiento y acuerdo entre nosotros y usted con respecto a nosotros, los Servicios, y este Acuerdo reemplaza todos los acuerdos previos (orales o escritos, en su caso) entre las partes. Toda notificación dada por usted o requerida bajo este Acuerdo será enviada por fax a +1 (408) 318-6528, Atención: Atención al Cliente, y será efectiva en la fecha recibida.

Todos los derechos reservados a IGG.com
Última actualización: Abril, 2017



Política de Privacidad

Sumario:

1. Introducción.
2. Información Recopilada.
3. Usos de información recopilada.
4. Divulgación de información recopilada.
5. Instalaciones de comunicación.
6. Acceso y control de la información por parte del Usuario.
7. Anunciantes de Terceros.
8. Seguridad de datos.
9. Nuestras políticas relativas a los niños.
10. Nota especial para los Usuarios internacionales.
11. Fusión, Adquisición, Venta e Insolvencia.
12. Cambios y Actualizaciones de esta Política de Privacidad.



1. Introducción.

Reconocemos que las personas que acceden y /o usan (Usted o Usuarios) juegos en línea IGG (Juegos IGG) y otros servicios relacionados (colectivamente, los Servicios) valoran su privacidad.

Esta Política de Privacidad proporciona información importante sobre nuestro uso y divulgación de la información del Usuario recopilada en, o de otro modo, a través del Sitio Web o de otro modo durante su acceso y uso de los Servicios. A menos que se indique lo contrario, esta Política de privacidad se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y su cuenta. Por lo tanto, proporcionamos esta Política de privacidad para ayudarle a tomar una decisión informada sobre si desea utilizar o seguir utilizando nuestros servicios.

Esta Política de Privacidad está incorporada, forma parte de, y está sujeta a los Términos de Servicio. El uso de los Servicios y cualquier información personal que usted proporcione en el Sitio está sujeto a los términos de esta Política de Privacidad y del Acuerdo.

Cualquier término no definido aquí pero definido en los Términos de Servicio tendrá el significado que se le atribuye en los Términos de Servicio.

Tenga en cuenta que los gráficos, diseños, imágenes, información, datos, comunicaciones y otros Contenidos de cualquier medio o formato comunicado por los Usuarios en o a través de los Servicios no serán considerados como información que está sujeta a esta Política de Privacidad.

2. Información Recopilada.

(a) Información proporcionada por el usuario.

i. Información de Registro. Usted proporciona directamente cierta información de identificación personal (como su nombre, número de identificación personal, dirección postal o de correo electrónico y números de teléfono) y las preferencias de contenido personal para nosotros cuando se registra en una cuenta.
 
ii. Su información sobre servicios de terceros y dispositivos móviles. Cuando accede a nuestros Servicios a través de servicios de terceros, como sitios de redes sociales o desde cualquier dispositivo móvil, indirectamente nos permite acceder a cierta información almacenada en estos servicios o dispositivos móviles de terceros. El acceso a dicha información puede estar restringido por la configuración de privacidad establecida en estos servicios de terceros o dispositivos móviles. El uso de servicios de terceros está sujeto a la política de privacidad de tales servicios de terceros.

En particular, cuando accede a los Servicios mediante cualquier dispositivo móvil, podemos asignar a su dispositivo móvil un identificador similar a un número de cuenta. Podemos recopilar el nombre asociado con su dispositivo, tipo de dispositivo y otra información tecnológica, número de teléfono, país, contactos y cualquier otra información que elija proporcionar.
 
iii. Facturación e información financiera. También puede revelar información financiera y de facturación a nosotros, al proveedor de servicios comerciales relevante y/o a una plataforma de terceros cuando pague la Cuota de Admisión utilizando cualquier instrumento y canal de pago. El uso de cualquier proveedor de servicios comerciales y/o plataformas de terceros está sujeto a la política de privacidad del proveedor de servicios comerciales y de la plataforma de terceros correspondiente.
 
iv. Información del Personaje. La información relativa a su personaje en los Juegos IGG (como su ID de Cuenta (si su Cuenta se establece con la plataforma IGG o con cualquier servicio de terceros a través del cual accede a los Servicios), la imagen del perfil y el nombre del personaje también pueden ser revelados a otros Usuarios en conexión con su uso de los Servicios. La información relacionada con su personaje en los Juegos IGG también puede ponerse a disposición de sus conexiones o del público en servicios de terceros.
 
v. Otros. Podemos requerir el acceso a otra información adicional de vez en cuando y buscaremos su permiso específico en ese momento.
 
(b) Cookies, Archivo de registro, GIFs claros, Balizas Web (Web Beacons) y otras tecnologías de rastreo.

Cuando accede a nuestro Sitio Web o utiliza nuestros Servicios, podemos enviar una o más cookies (que es un pequeño archivo de texto) que identifica de forma exclusiva su navegador. Utilizamos estas cookies para obtener más información sobre sus preferencias y, por lo tanto, aprovechar su experiencia en nuestros servicios proporcionando contenido e información personalizada la próxima vez que visite. Nuestras cookies pueden usarse para mantener la información de inicio de sesión y caducarán cuando todas las instancias del navegador estén cerradas. Algunas funciones de nuestros Servicios pueden no funcionar correctamente si la capacidad de aceptar cookies está desactivada.

Nuestros servidores rastrean y registra automáticamente cierta información en relación con sus diversas actividades dentro o por medio de los Servicios o de otra manera que son enviados por su navegador, dispositivo o sistema informático al acceder a los Servicios. Estos registros del servidor pueden incluir, sin limitación, información como su solicitud web, dirección IP (Protocolo de Internet), direcciones MAC, tipo de navegador, idioma del navegador, páginas de referencia/salida y URL, tipo de plataforma, número de clics, nombres de dominio, páginas de destino, páginas vistas y el orden de esas páginas, la cantidad de tiempo dedicado a determinadas páginas y la fecha y hora de su solicitud y su juego y actividad en los Servicios e información técnica sobre su dispositivo o computadora.

Las imágenes electrónicas pueden estar contenidas en los Servicios conocidos como web beacons (también conocidos como gifs de un solo píxel) que nos permiten contar Usuarios que han visitado esas páginas y para otras estadísticas relacionadas, por ejemplo: Registrando la popularidad de cierto Contenido y verificando la integridad del sistema y del servidor. Las balizas Web no se utilizan para acceder a su información personal a través de nuestros Servicios; Sólo se utilizan para compilar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros Servicios. Los beacons web (balizas web) recogen sólo un conjunto limitado de información que incluye un número de cookie, la hora y la fecha de una vista de página y una descripción de la página en la que reside el beacon web.

Durante algunas visitas, podemos usar herramientas de software como JavaScript para medir y recopilar información de sesión, incluyendo tiempos de respuesta de página, errores de descarga, duración de visitas a ciertas páginas, información de interacción de páginas (como desplazamiento, clics y movimientos del ratón), y métodos utilizados para navegar lejos de la página.

3. Usos de información recopilada.

(a) Si nos envía información personalmente identificable (en particular al completar nuestro formulario de registro para configurar una cuenta o al acceder a nuestros servicios a través de su cuenta con un servicio de terceros), usted acepta usar su información personal en relación con la operación, Mantenimiento, mejora y / o publicidad de los Servicios y nos permitirá identificar los Servicios más relevantes para sus necesidades. Para los Usuarios que no están en Singapur y en los países en los que trabajamos con socios de terceros, podemos compartir su información con nuestros socios de agentes con el fin de proporcionar servicio al cliente local.

(b) Toda la información que comunique o comparta con otros Usuarios en, dentro o a través de los Servicios, se convierte en pública y puede ser recopilada y utilizada por otros. Toda la información que usted envíe o revele como tal puede ser redistribuida a través de Internet y otros canales de medios, y puede ser vista por el público en general.
 
(c) Utilizamos su información de identificación personal y cierta información que no es de identificación personal (como datos de uso de usuario anónimos, cookies, direcciones IP, tipo de navegador, datos de secuencia de clics, historial de transacciones) para mejorar la calidad, el uso y el diseño de nuestros servicios y crear nuevas funciones, promociones y funcionalidad, almacenando, rastreando y analizando las preferencias y tendencias del usuario y de otro modo para la operación, mantenimiento, mejora y/o publicidad de los Servicios o para ayudar o facilitar cualquiera de los anteriores.
 
(d) Al revelar cualquier información a nosotros o a cualquier otro Usuario por razón o en relación con cualquier Servicio, usted está consintiendo a la comunicación de la información por nosotros en o a través de nuestros Servicios a cualquier Usuario especificado por usted, y el almacenamiento, retención y la recuperación por nosotros de la información en o desde cualquier base de datos mantenida por nosotros en relación con la operación, mantenimiento y/o uso de los Servicios.
 
(e) Utilizamos cookies, GIFs claros, información de archivos de registro, web beacons y otro software para:

i. recuerde la información para que no tenga que volver a ingresarla la próxima vez que acceda a los Servicios;
ii. Proporcionar contenido personalizado e información personalizada (como identificar y sugerir conexiones con otros Usuarios y generar tablas de líderes y logros);
iii. administrar la publicidad y hacer publicidad de manera más eficiente;
iv. monitorear las métricas agregadas (tales como el número de visitantes, las páginas visitadas y el uso de los Servicios);
v. supervisar la interacción entre los Usuarios; y
vi. de otro modo facilitar o ayudar en la operación, mantenimiento, mejora y/o publicidad de los Servicios.
 
La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración del navegador para rechazar las cookies si lo prefiere. Si decide configurar su computadora para que acepte cookies, también puede optar por acceder a su cuenta para acceder a los servicios automáticamente. Si decide rechazar las cookies, es posible que no pueda acceder a determinados Servicios y que pueda experimentar problemas técnicos al recibir información actual de los Servicios deshabilitados para cookies.

4. Divulgación de información recopilada.

(a) Podemos proporcionar información personalmente identificable e información no personalmente identificable a nuestras compañías relacionadas o afiliadas para nuestros propósitos comerciales legítimos. También podemos proporcionar información personalmente identificable e información no personalmente identificable a otras empresas o personas con el propósito de procesar dicha información o de cualquier otra manera ayudarnos a realizar cualquier servicio en nuestro nombre incluyendo en cualquier actividad de marketing (mercadeo). Exigimos que estas partes acuerden procesar dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad contenida en este documento y haremos todo lo posible para limitar su uso de dicha información y para usar otras medidas de confidencialidad y seguridad apropiadas.
 
(b) No vendemos su información de identificación personal a terceras compañías para su uso comercial o comercial sin su consentimiento.
 
(c) Es posible que compartamos información no personalmente identificable con terceros interesados para ayudarlos a comprender los patrones de uso de determinados Contenidos, Servicios, anuncios, promociones y/o funcionalidades de nuestro Sitio Web.
 
(d) Podemos divulgar información personalmente identificable y/o información que no sea de identificación personal si así lo requiere la ley, o en la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria para cumplir con todas las leyes aplicables, o cuando es de conformidad con o estamos obligados a responder a una orden gubernamental, reglamentaria, administrativa o judicial o directiva, una citación o una orden de registro.
 
(e) También nos reservamos el derecho de revelar información de identificación personal y/o información no personalmente identificable que creamos, de buena fe, es apropiada o necesaria para hacer cumplir el Acuerdo, tomar precauciones contra la responsabilidad, investigar y defender contra cualquier reclamaciones o alegaciones de terceros, para ayudar a las autoridades gubernamentales y los organismos de ejecución, para proteger la seguridad o la integridad de los Servicios y para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nosotros mismos, nuestros Usuarios u otros.
 
(f) Cualquier Usuario que reciba cualquier información incluyendo información de identificación personal de otro Usuario no divulgará o utilizará dicha información, excepto donde expresamente permitido por ese Usuario o excepto donde dicha información ha dejado de ser de carácter confidencial. En cualquier caso, no seremos responsables de ninguna divulgación o uso no autorizado por otro Usuario u otra persona de cualquier Contenido.

5. Instalación de comunicaciones.

(a) No podemos garantizar la seguridad de ninguna de las facilidades de comunicación proporcionadas por nosotros. Recomendamos que todos los Usuarios tengan cuidado cuando divulguen información a través de nuestros Servicios. En particular, tenga en cuenta que cualquier información de identificación personal o personalmente confidencial que comunique o divulgue a cualquier Usuario en relación con nuestros Servicios puede ser recogida y utilizada por otros.
 
(b) Podemos registrar y almacenar archivos de cualquier comunicación para monitorear las interacciones entre nuestros Usuarios y el uso de nuestros Servicios.
 
(c) Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de los sitios web u otros servicios de terceros que elija visitar mediante hiper-enlaces (hipervínculos) publicados en o dentro de los Servicios para que pueda comprender cómo estos terceros recopilan, utilizan y comparten su información. No somos responsables de las políticas de privacidad de terceros, ya sea que se acceda a través de nuestros Servicios o de otra manera.

6. Acceso y control de la información por parte del Usuario.

(a) Puede acceder a parte de la información que recopilamos y procesamos sobre usted. Por ejemplo, puede acceder a la información registrada en su Cuenta (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña y preferencias de comunicaciones); configuración de la notificación por correo electrónico; y el historial de transacciones.
 
(b) Usted tiene el derecho de abstenerse de proporcionar cualquier información a nosotros o a otro Usuario. Usted entiende que esto puede, sin embargo, tener un impacto en su uso de los Servicios y en la facilidad de las interacciones del Usuario (como participar en operaciones con otros Usuarios).
 
(c) Por lo tanto, acepta comunicarnos con usted a través de correo electrónico y cualquier tecnología similar para cualquier propósito relacionado con los Servicios, el Sitio Web y cualquier otro servicio o software que en el futuro pueda ser proporcionado por nosotros o en nuestro nombre.
 
(d) Ocasionalmente, enviaremos correos electrónicos relacionados con interrupciones en el sitio web, nuevas funciones y otras noticias sobre o en conexión con nuestros Servicios, incluyendo, sin limitación, notificaciones sobre la actividad en el juego. Estos correos electrónicos se envían a todos los titulares de cuentas y no están basados en suscripción. Estos correos electrónicos se consideran parte de nuestros Servicios a los Usuarios. Por lo tanto, debe actualizar siempre que su dirección de correo electrónico ha cambiado. Puede hacerlo accediendo a su cuenta con la plataforma IGG y actualizando la dirección de correo electrónico de notificación en la página Configuración de su cuenta con la plataforma IGG o enviando la solicitud a http://service.igg.com/.
 
(e) Con respecto a sus preferencias de comunicación, puede cancelar la suscripción a boletines de noticias siguiendo las instrucciones indicadas en el boletín que recibe, o ajustar la configuración de su cuenta con respecto a las preferencias de contacto por correo electrónico. Si su dirección de correo electrónico ha cambiado y desea continuar recibiendo boletines, debe volver a inscribirse en el boletín de noticias después de haber accedido a su cuenta y haber actualizado su información de dirección de correo electrónico en la página Configuración de su cuenta con IGG o enviando la solicitud para actualizar su dirección de correo electrónico en http://service.igg.com/.
 
(f) Se puede acceder a aspectos limitados de los Servicios de forma anónima o sin el uso de cookies. Consulte el sitio Web para obtener el contenido al que se puede acceder de forma anónima.
 
(g) Si se le da acceso a la información de cualquier otro Usuario, no debe recopilar ni recolectar ninguna de estas informaciones, ni utilizar las instalaciones de comunicación o cualquier parte de nuestros Servicios para propósitos comerciales.
 
(h) Si no está de acuerdo con la recopilación, el uso y la divulgación de la información tal y como se establece en este documento, debe solicitar a http://service.igg.com/ la cancelación de su Cuenta y o el acceso a los Servicios a través de su Cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no suprime la información que ha revelado a ningún otro usuario, y parte de su información podría ser retenida en nuestros registros archivados después de que su cuenta haya sido eliminada y/o haya dejado de acceder a los servicios.

7. Anunciantes de Terceros.

(a) Podemos permitir que los servidores de anuncios o redes publicitarias de terceros publiquen anuncios en o dentro de nuestros Servicios. Estos servidores de anuncios o redes publicitarias de terceros pueden utilizar la tecnología para enviar directamente a su navegador los anuncios y los vínculos que aparecen en o dentro de nuestros Servicios. Por lo tanto, pueden recopilar información incluyendo, pero sin limitación, a través de cookies o GIFS transparente para medir la efectividad de sus anuncios y personalizar el contenido publicitario que vea.
 
(b) Por lo tanto, siempre debe consultar las políticas de privacidad respectivas de estos servidores de anuncios o redes publicitarias de terceros para obtener más información sobre sus prácticas y para obtener instrucciones sobre cómo optar por no participar en determinadas prácticas.
 
(c) Nuestra Política de Privacidad, tal como se recoge en el presente, no se aplica a, ni podemos controlar las actividades de otros anunciantes o sitios web o de cualquier otro tercero.

8. Seguridad de datos.

(a) Utilizamos salvaguardas físicas, administrativas y técnicas comercialmente razonables para preservar la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que revele, a través de o dentro de los Servicios y lo hace por completo bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que dicha información no pueda ser accedida, divulgada, alterada o destruida por incumplimiento de cualquiera de nuestras salvaguardas físicas, técnicas o de gestión.
 
(b) Si nos enteramos de un incumplimiento de los sistemas de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente para que pueda tomar las medidas de protección apropiadas. Podemos publicar un aviso en el Sitio Web si se produce una violación de seguridad.
 
(c) Si crea una Cuenta con la Plataforma IGG, se le pedirá que seleccione una contraseña que se pueda cambiar en cualquier momento después de iniciar sesión en la Cuenta utilizando su contraseña actual. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña o su cuenta con cualquier otro servicio de terceros. Usted acepta (i) notificar inmediatamente si usted es consciente o razonablemente sospechoso de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o contraseña o de cualquier acceso no autorizado de los Servicios a través de su Cuenta, y (ii) asegurarse de salir de su Cuenta en el final de cada sesión.

9. Nuestras políticas relativas a niños.

Las cuentas son establecidas por personas que tienen por lo menos 18 años de edad. Además, nuestros Juegos IGG no están destinados a ser accesados por personas menores de 13 años de edad. No recogemos intencionalmente ninguna información de identificación personal de personas menores de 13 años de edad. En el caso de que sepamos que hemos recopilado inadvertidamente información de identificación personal de niños menores de 13 años de edad, tomaremos medidas comercialmente razonables para garantizar que dicha información se elimine de nuestros registros.

10. Nota especial para los Usuarios internacionales.

Nuestro Sitio Web está alojado en la República de Singapur y el uso del Sitio Web y los Servicios y este Acuerdo se rige por, y se interpretará y aplicará bajo las leyes de Singapur, sin aplicar ningún conflicto de principios de derecho que requeriría la aplicación de la de cualquier otra jurisdicción. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal no exclusiva en Singapur y cualquier otro tribunal de jurisdicción competente elegido por nosotros.

En caso de cualquier disputa que surja de o en relación con este Acuerdo, incluyendo cualquier pregunta con respecto a su existencia, validez o terminación (una Disputa), recomendamos firmemente que primero se solicite una resolución a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Usted acepta que en el caso de que no se obtenga una resolución a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, dicha Disputa será referida por usted y podrá ser remitida por nosotros y finalmente resuelta por arbitraje en Singapur de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Arbitraje del Centro Internacional de Singapur (Reglas de la SIAC) por el momento en vigor, reglas que se consideran incorporadas por referencia en esta cláusula. El Tribunal estará compuesto por tres (3) árbitros, con usted nombrando un (1) árbitro y nosotros designando un (1) árbitro y el tercer árbitro a ser seleccionado por los dos (2) árbitros así designados. El idioma del arbitraje será el inglés.

Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que tenemos derecho a someter tal disputa para resolución a través de cualquier otro mecanismo de resolución de disputas incluyendo los tribunales de cualquier jurisdicción y además tendremos derecho a buscar cualquier medida cautelar u otra compensación equitativa en caso de incumplimiento o violación anticipada por usted, sin ninguna obligación de proporcionar cualquier fianza o garantía o prueba de daños y perjuicios.

Usted renuncia irrevocablemente a todos los derechos de solicitar cualquier medida cautelar u otra reparación equitativa o de prohibir o restringir la operación o explotación de los Servicios o cualquier parte de los mismos. Además, renuncia irrevocablemente a todos los derechos a una clase o acción representativa o como un miembro nombrado o no nombrado en una acción de clase, consolidada, representativa o de un abogado general.

11. Fusión, Adquisición, Venta o Insolvencia.

(a) En caso de que seamos adquiridos o fusionados con otra entidad, nos reservamos el derecho, en cualquiera de estas circunstancias, de transferir la información o asignar nuestros derechos a la información que hemos recopilado de nuestros Usuarios como parte de dicha fusión, adquisición, venta u otro cambio de control.
 
(b) En el caso de nuestra insolvencia, reorganización, liquidación judicial, liquidación o cesión en beneficio de los acreedores, o la aplicación de leyes o principios equitativos que afecten los derechos de los acreedores en general, es posible que no podamos controlar cómo se trata su información personal, transferida o utilizada.

12. Cambios y actualizaciones de esta Política de privacidad.

(a) Esta Política de Privacidad puede ser revisada, enmendada o modificada periódicamente. Vuelva a visitar esta página para mantenerse en contacto con cualquier cambio. Su acceso a los Servicios significa su aceptación y acuerdo a esta Política de Privacidad (como puede ser enmendada o revisada de vez en cuando).
 
(b) Para preguntas sobre nuestra política de privacidad, envíe sus preguntas a http://service.igg.com/. Si desea cambiar, modificar o actualizar su información personal que usted ha proporcionado en relación con su cuenta que usted registró con nosotros o en virtud de su acceso a los servicios a través de su cuenta con cualquier servicio de terceros, por favor, envíe la solicitud en el servicio.igg.com.



Estos es todo (disculpad si es largo pero es todo lo que viene recogido en Términos de Servicio y Política de privacidad). Espero que os haya servido.

Gracias y un saludo.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#3
Publicado en 2017-06-29 18:35:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

muchas gracias por la informacion

Firma
IGG ID: 103105387
Plataforma: Android
Servidor: Español
.GladiatoR
#4
Publicado en 2017-07-04 10:46:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Manuelrtgj

Firma
Manuel
#5
Publicado en 2017-07-23 09:11:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me queda claro que IGG cerrara este juego!!!!
Muy lamentable amigos creo q no podemos hacer nada para parar el cierre de este juego  :'v.
Y que IGG es una empresa y como ya no ve ganancias significativas ya no se puede hacer nada.

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
#6
Publicado en 2017-08-02 06:30:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola  esta no es mi cuenta la mía es, y a12a

Firma
#7
Publicado en 2017-08-02 06:49:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me lo podrían resumir?

Firma
Ulises