Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 8029

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Anuncios] Ganadores Evento Facebook - 10.000 Gemas

[Copiar Enlace] 1/934

Publicado en 2019-05-14 11:44:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡Bienvenidos a la lista de ganadores del Evento de Facebook Exclusivo por las 10.000 Gemas!

Contenido del Evento:

☆ EVENTO EXCLUSIVO DE 10.000 GEMAS ☆
▪️Era una noche oscura, una noche que sin duda quedaría grabada para siempre en la mente de la entonces pequeña Hada de Flores …
­­—­Papá, ¿crees en los fantasmas? —Preguntó Hada de Flores a Campeón, invadida por el miedo.
—¡Tonterías! ¿A qué viene esto? —Respondió confuso Campeón.
—Porque Angelito me ha dicho que sí existen…
—¿Quién es Angelito?
—Mi hermano Angelito, papá. Me lo dijo antes mientras jugábamos. —Afirmó con total tranquilidad la pequeña Hada de Flores.
—¿Cómo? N-no tengo más hijos/as que tú, querida… Algo muy extraño está pasando en este castillo… ¡Nos vamos de aquí ahora mismo! —Exclamó Campeón con voz trémula pero firme.

Hada de Flores vuelve a su habitación para recoger sus juguetes y encuentra a Angelito dibujando en las paredes.
—¡Tú no eres mi hermano, no eres hijo de papá! ¿Quién eres? —Le grita enfadada y asustada.
—Mis padres murieron hace cuatro años en una sangrienta batalla. —Responde con voz serena Angelito.
Aterrorizada, Hada de Flores intenta huir de manera apresurada, pero sus piernas no responden a su voluntad. Nerviosa por escapar, tropieza y cae por las escaleras, perdiendo el conocimiento.
En ese momento, Vlad Drácula, que pasaba por delante del castillo, se sobrecoge al escuchar ruidos en ese castillo, un castillo que lleva más de cinco años abandonado.
➡️ ¿Quién dice la VERDAD?

Respuesta:

Vlad Drácula

Ganador:

IGG IDVERSIÓNPREMIO
252730759Android10.000 Gemas

Firma
Publicado en 2019-05-14 20:08:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Felicidades al ganador, que ya vi en facebook. Mmmm, creo que el premio pudo estar mejor repartido (5500, 3000, 1500) para 3 puestos, pero buen evento (y). También sería bueno para este tipo de eventos explicar la respuesta, para no quedar en el aire xD.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]