Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 3    Temas: 8029

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#75

Tema

[Anuncios] Estamos reclutando MODERADORES

Temas Calientes Cerrar [Copiar Enlace] 74/12369

Publicado en 2013-11-23 06:06:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2013-12-13 11:29 PM

Jugadores de Castillo Furioso

Actualmenteestamos reclutando un pequeño grupo de moderadores para ayudarnos a mantener unambiente agradable e informado dentro del Foro para todos los jugadores.

Sialguno de ustedes está interesado en ser parte del equipo a prueba demoderadores del Foro, entonces te invitamos a leer los requisitos siguientespara que puedas tener una idea más clara de lo que significa ser moderador ycuales serían tus tareas en el Foro.

Último día para enviar su aplicación

20 de Diciembre de 2013

Requisitos de la aplicación:

1.-Ser miembro activo del Foro

2.-Conocer el sistema del Foro y saber crear contenidos dentro del mismo.

3.-Entender los problemas que existen en el Foro, ser capáz de relacionarse conproblemas reales del juego, ser amable y con ganas de ayudar a los demás.

4.-Estar totalmente familiarizado con el juego y disfrutar jugar Castillo Furioso.

5.-Ser dedicado y apasionado.

Tiempo de Prueba de los moderadores

Despuésde un mes, si has llenado los requisitos y haz hecho un buen trabajoserás invitado a ser un Moderador Formal del Foro.

Obligaciones del tiempo de Prueba:

1.-Responder a los temas y preguntas de los jugadores

2.-Mantener un Foro en armonía y sin problemas

3.-Motivar a mayor número de jugadores a eventos y promover la popularidad del juego.

4.-Comunicarse con miembros del Foro y mantener una relación extraordinaria conlos miembros importantes.

5.-Contestar mensajes privados que recibas a tu cuenta en el Foro

6.-Ser proactivo y proponer nuevas ideas para el foro

Privilegiosdel moderador a prueba

1.-Crear las reglas de las secciones del Foro

2.-Cuando los jugadores cometen un error o rompen algunas de las reglas, enviarlesuna advertencia antes de tomar acciones más severas.

3.-Promociones externas, SPAM, promociones de otros juegos, deben ser borradasinmediatamente.

4.-Crear temas nuevos, cerrar temas antigüos.

Formato de Aplicación:

Nombre en el Foro:

Género: (Masculino / Femenino)

Lugar de residencia:

Período de tiempo que te encuentras conectado a Internet diariamente:

Período de tiempo que te encuentras dentro del juego:

Nivel de PODER (Dentro del juego) :

Ocupación:

1.-Porqué quieres ser moderador?

2.-Explica cómo es que harías buen uso de tus privilegios de moderador?

3.-Cuales serían tus planes específicos para hacer de este un mejor Foro?

4.-Alguna vez has sido moderador en una posición similar?

5.-Da una pequeña presentación sobre ti a los miembros del Foro:

Los moderadores elegidos serán recompensados con Gemas en el Juego.

Nota.- Si rompes alguna de las reglas siguientes tu cuenta será cancelada:

1.- Continuar abusando de jugadores después que les enviaste una advertencia.

2.- Si no entras al Foro de manera constante para verificar su buen funcionamiento

3.- Abusar de tu posición y privilegios en elForo

4.- Hablar mal de IGG

Firma
Publicado en 2013-11-23 15:28:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ami me gustaria ser un Moderador(MOD) soy amable con la gente tengo 14 años y soy de España,quisiera el MOD para poder ayudar a la gente y Moderar el chat por que este juego es uno de los mejores :)

Firma
Publicado en 2013-11-23 17:53:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola!

Firma
Publicado en 2013-11-23 17:55:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡¡Holaa!! Ami personalmente me gustaria ser un Moderador por que quiero ayudar a mucha gente :) y soy de España y tengo 14 años.Si fuera moderador respetaria a todo el mundo y no abusaria de mi rango.¡¡Gracias por leer el comentario!!

Firma
Publicado en 2013-11-24 17:20:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi me gustaria ablar con uno de los lideres por que tengo que decile unas cosas

Firma
Publicado en 2013-11-24 18:16:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola puedo ayudar y me gustaria ya que tengo experiensia e sido moderador de paginas como taringa, identi, y la ultima Maxterfull vivo en Costa Rica y paso muy activo dentro del juego me conocen como sir.danyer.

Firma
Publicado en 2013-11-24 18:22:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

pienso que el chat hay mucha morbosidad entre jugadores conosco mucbo que entran solo a hablar moybosidades y buscar cosas fuera del juego y pienso que eso debe ser moderado acuerdecen que la gran mayoria son menores de edad.

Firma
Publicado en 2013-11-25 01:16:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Danny 25 años
COSTARICA
12 hrs al día
Poder = 3250
Experiencia en moderador de paginas como taringa, identi, maxterfull y otros foros.

Firma
Publicado en 2013-11-25 15:38:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me gustaria ser moderador estoy activo en el juego practicamente todo el dia seria mas 15hrs y en el foro no tanto porq no hay mucho de interes ( seria otra cosa si fuese moderador ) mi poder en el juego es de 8600 y tengo mucha experiencia del mismo. soy de argentina y tengo 22 años IGG 94762110  saludos.

Firma
Publicado en 2013-11-26 01:00:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, me gustaria formar parte de este proyecto y aportar mi granito de arena y mi experiencia,llevo en el juego algo mas de un mes y la verdad me tiene enganchado jeje, entro a diario muchas veces, a mi modo de ver las cosas la unica pega que le pondria al juego es el foro, lo encuentro bastante muerto,he estado en otros juegos similares y el foro es una cosa muy importante para crear buen  ambien y hacer amigos, tengo 26 años soy de España, seriedad absoluta

Firma