Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 7814

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Anuncios] El Rey Arturo te trae las últimas novedades (Spoilers)

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 7/1547

Publicado en 2019-09-20 08:40:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡Saludos, camaradas! Vengo a contarles acerca de los posibles cambios que tendremos en Castle Clash según las respuestas a las encuestas.
Cuidado... "¡Alerta de spoiler!"

Detalles:

Castle Clash está haciendo encuestas para hacer cambios importantes según lo que quieren los jugadores. A partir del otoño de 2019, mejoraremos algunos elementos del juego, como los fondos y las biografías de los héroes, e incluiremos historias y diálogos, como anticipos mensuales
(los anticipos de cambios o errores se actualizarán con cierta frecuencia).

<Nuevas tropas y hechizos>

Ya hemos tenido Campamentos Militares y el Salón de Reliquias en el juego. En una encuesta que se hizo en agosto, nos enteramos de que los jugadores quieren que haya más de este tipo de funciones. También queremos hacer que la base sea más divertida e interesante, así que es probable que la actualicemos pronto.

[Ejércitos y tropas]

El Paladín alzó su espada y dijo: "entrenaré a estos tiradores para que formen un ejército de élite y protegeré nuestra fortaleza en la línea delantera. ¡Lo juro por mi honor!"

[Magia avanzada]

Brujo: veo muchas criaturas malditas y extrañas entre las tropas de Immortep. ¡Nada que mis nuevos hechizos de la [Cúspide Celestial] no puedan soportar! ¡Volverán a las [Arenas Estériles] con el rabo entre las piernas!

<Defensas de edificios resistentes>

Descubrimos una excelente sugerencia en las encuestas: [Escudos de edificios].

Algunos jugadores también propusieron Héroes que potencien Edificios. ¡Esa es otra idea increíble! Estos Héroes podrían acompañarte como ayudantes poderosos dentro de muy poco tiempo. ¡Pronto podrás saber más!

[Potenciadores de Edificios]

Yeti gritó con emoción: "(我會追隨й "
(iré detrás del Héroe que se atrevió a proteger los edificios de la base).

<Héroes poderosos>

Los Héroes legendarios siempre han sido una parte importante de Castle Clash y las respuestas a las encuestas indican lo mismo. ¡No se preocupen, mis señores! Tendremos nuevos Héroes legendarios muy pronto.

[Héroes legendarios]

Gárgola emite un leve gruñido: "la Gema de Sangre puede sentir la presencia de un Héroe legendario. Protegeré la Capital Real de cualquier intruso, sin importar sus Facciones".

<Múltiples desafíos de la Arena>

Siempre procuro poner a prueba mis habilidades frente a otros luchadores o enfrentarme a diferentes tipos de desafíos (tal vez un modo de Redada). Estoy seguro de que el equipo de Castle Clash puede hacer que haya batallas entre servidores en el futuro.

[Arena entre servidores]

Rosaura: mi señor, viajé a la región Subterrania de Narcia y desafié a jugadores de élite en la Arena. Es un gran lugar para perfeccionar tus habilidades y estrategias.

<Recompensas dobles>

Después de ver que muchos pedían más recompensas, tuve que presentar esta demanda a los desarrolladores yo mismo... ¡Y aceptaron! Encontrarán recompensas multiplicadas en algunas Mazmorras (los anuncios oficiales pueden prevalecer sobre esta publicación).

[Recompensas de la Capital Real]

Valentina: mis señores, la Capital Real nos dará más recompensas. ¡No dejen que caiga en manos de Immortep!

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
Publicado en 2019-09-20 11:17:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Interesantes spoilers :D A ver cuántos modos de juego vamos a tener, ¡una no da abasto a hacer tantas cosas! Lo único a ver si el juego no "engorda" mucho a la hora de actualizar, de momento no tengo problema de espacio en el dispositivo pero ¡a ver si con mas cosas de 400MB va a subir a GBs!

Firma
Publicado en 2019-09-20 17:11:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No están mal alguna de las novedades. A ver finalmente como se llevan a cabo.

Lo que veo bueno es el torneo de arena contra otros servidores, aunque si es cierto que es un modo que la mayoría ni pone equipo de defensa para bajar de ranking y poder ganar, sobre todo en época de evento del globo. Así que no se como será al final esto. Estaría bien que fuera un modo aparte.

Y lo malo... veo mucho malo!!! Jaja, a ver como decía como se llevan a cabo estas ideas.
Lo de las tropas no lo veo muy claro, ya que la importancia que tienen ahora las tropas es mínima. Con tener soldados rasos en cantidad hacen su papel, por lo que una nueva tropa no servirá de mucho a no ser que realmente sea defensiva o aumenten la vida de los edificios como se comenta en otra de las novedades.
La Magia, pues similar, si no es mejor que las que hay, porque siempre se usan las mismas.
Y lo de las recompensas esperemos que no sea como lo que hay ahora de doblar las recompensas con gemas. A ver si se nota que hacen un poquito más por los f2p.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-09-21 17:04:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Genial, creo que es un estupendo jugador, ya lo quiero tener

Firma
Publicado en 2019-09-21 19:49:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por que me ha quitado el juego las skin's de algunas bases, quiero saber si la volveré a tener las skin's otra vez por que si paso de jugar en un tiempo

Firma
Enmqnuel1794
Publicado en 2019-09-22 04:41:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Genial, esperemos sea pronto estos cambios. Me interesa el tema de las tropas y edificios. Para mejorar la estrategia defensiva. Es muy fácil colocar héroes con Empoderar y listo.

Y ojalá que mejoren las recomepensas de Antorchas, GDA y Fortaleza. principalmente.

Firma
Publicado en 2019-09-24 03:29:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero el salón de reliquias lo terminaron sacando porque quedó obsoleto con los mismos héroes, yo no estuve en ese tiempo porque soy mas nuevo y no se lo que haya pasado, pero si ponen algo no se debería quitar ya que es un retroceso y seria mejor reparar los errores con alguna actualización de emparejamiento de poderes o algo así.

Firma
Grassyvenus
Publicado en 2019-10-20 10:27:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo quiero que en los calabozos en equipo se pueda jugar con 6 jugadores en lugar de 5 ya que con los jugadores free y la poca gente que entra resulta difícil hacerlos sobre todos los más difíciles

Firma