Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 9932

Total:#1

Tema

[Anuncios] [Evento] Agradecimientos de Aniversario

[Copiar Enlace] 0/117

#1
Publicado en 2020-07-03 13:23:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Buen día, Clashers.



Actualmente Castle Clash, nos ha traído el evento de "Agradecimientos de Aniversario"Participa y podrás ganar muchos artículos.



¿Qué tienes que hacer?



Simplemente debes iniciar sesión para recoger las recompensas en los periodos determinados



Período del Evento:



3 de julio, 09:00:00- 10 de julio, 08:59:59 (Hora de Servidor)



¿En que consiste el evento "Agradecimientos de Aniversario"?



Tenemos un total de 24 recompensas que podemos obtener simplemente accediendo a la pagina del evento en los lapsos de tiempo correspondientes, adicional a eso, tendremos otras 4 recompensas, que podemos desbloquear a medida que vamos reclamando las demás: es decir "Recompensas extras por acumulación de premios ya reclamados".



Nota: Solo debes acceder a la página del evento para obtener recompensas gratis. Recuerda darle Click al articulo de la recompensa para que esta pueda ser reclamada.





¿Qué sucede cuando reclamas la primer recompensa?



 Una vez que reclames una recompensa, comenzará la cuenta atrás para la siguiente. Solo puedes reclamar la próxima recompensa cuando termine la cuenta atrás. 



Nota: El tiempo de espera entre una recompensa a otra de 6 Horas



Dato curioso: Sí deseas reclamar todas las recompensas incluyendo las recompensas extras, desde el momento del inicio del evento, te tomara un total de 144 horas, es decir 6 días. El evento tiene una duración de 7 días, lo que nos da un margen de 24 horas de gracia. Esto significa que: Si nos demoramos reclamando alguna recompensa o empezamos a participar en el evento un poco tarde, aún tendremos la posibilidad de reclamar todas las recompensas y sacar el máximo de beneficio a este evento.





¿Como funcionan las recompensas extras?



Podrás reclamar una recompensa adicional al acumular una cantidad específica de accesos realizados. Es decir, si reclamamos "5 recompensas", desbloquearemos la primer recompensa extra que en este caso serían "5 Cofres de Castillo V" y así sucesivamente con las demás recompensas y numeró de accesos mínimos requeridos para desbloquearlas.




¿Puedo reclamar recompensas dobles?



No, cada jugador solo puede reclamar una serie de recompensas.



Recordatorio



- Es posible que tus recompensas demoren un poco en llegar a tu buzón. Comunícate con el servicio de atención al cliente si no recibes tus recompensas dentro de 3 horas.



El equipo de IGG y Castillo Furioso se reservan el derecho a la interpretación final del evento, sus reglas y recompensas.

Espero que este evento sea de vuestro agrado y lo aprovechen al máximo. 


¡Saludos!

Firma
Maybe the only purpose of the leaf is to fall?