Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 2    Temas: 9058

Total:#7

Tema

[Anuncios] NUEVA MODERACION ANUNCIO

Cerrar [Copiar Enlace] 6/1243

Publicado en 2014-10-18 19:00:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas como estan?! Creo este post para anunciar lo que muchos ya han visto y hacerles algunos comentarios. Como saben nos hemos incorporado 3 moderadores al foro, y estamos en plena tarea aun de reorganizar el foro completamente, responder temas que estaban sin respuesta, mover temas posteados en secciones incorrectas, borrar temas carentes de contenido, cerrar temas que hayan sido respondidos para dar paso a nuevos posteos, etc, etc. Como veran el foro ha cobrado vida y asi seguira de ahora en mas.
Lo que quiero comentarles tambien, es que quizas empiecen a notar que algunos de los nuevos posteos, asi como los viejos seran borrados si no cumplen con la normativa de todo foro, QUE PRESENTE UN TITULO DESCRIPTIVO, QUE NO CONTENGA INSULTOS, QUE SEA DE UTILIDAD PARA EL FORO, etc, etc. Solo pedirles que tratens de usar ordenadamente las secciones apropiadas cuando vayan a crear un post, con eso nos ayudaran a mantener esto en ORDEN y tambien a obtener resultados de manera rapida.
Por ultimo, decirles que no tomen a mal si se les borra, se les cierra, o se les mueve un post de lugar, entiendan que todo lo que hacemos es con el objetivo de mantener esto ordenado para que ustedes puedan manejarse mejor por aqui. Salu2 cordiales.

Firma
Publicado en 2014-10-19 17:55:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ok :D

Firma
Publicado en 2014-10-20 11:35:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

gracias traxian! podriamos abrir algun post sobre calabaza, ya que en todos los foros cientos de personas quieren este heroe. Un post para discutir como ha salido calabaza, con cuantas gemas..etc

Firma
Publicado en 2014-10-20 17:12:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Usuario (94921277), si eso les parece útil, etonces ya mismo abro un tema especificamente sobre calabaza.. en breve pndre aqui abajo donde lo encuentran

Firma
Publicado en 2014-10-20 17:18:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya está abierto el tema para que puedan exponer todo lo referido a Calabaza. Encontraran el tema en la seccion de Discusiones android, con titulo "Todo sobre Calabaza". Espero les sea util.

Saludos

Firma
Publicado en 2014-10-24 05:00:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

CastleMod14 respondió a las 2014-10-20 08:18 AM
Ya está abierto el tema para que puedan exponer todo lo referido a Calabaza. Encontraran el tema en ...

Como la consigo mas rápido porque no me ha salido y ya gaste muchas gemas

Firma
Publicado en 2014-10-24 05:06:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(130018091) respondió a las 2014-10-23 08:00 PM
Como la consigo mas rápido porque no me ha salido y ya gaste muchas gemas

Pues ya EH gastado bastantisimas gemas y nada

Firma