Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29452

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#64

Tema

[Discusiones (Android)] ¿QUE CAMBIARÍAS EN EL FORO?

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 63/3955

Publicado en 2015-07-24 03:38:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por c1925 en 2015-07-24 01:41 AM

Bueno clashers el equipo de moderadores abre este tema para conocer las opiniones de cada uno de ustedes acerca de que cambiaría o agregarían al foro para que este día a día sea mucho mejor, cada comentario se tomara en cuenta obviamente siempre con respeto hacia nosotros y hacia sus compañeros foreros para tener un buen orden y una sana convivencia.

Dejamos en claro que lo que este tema quiere poner sobre la mesa es que cosas cambiarían o agregarían al foro NO al juego, para que evitemos el SPAM de cosas que todos sabemos que no son posibles.

Muchas gracias.
Saludos!!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-07-24 04:11:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (172838670) en 2015-07-24 02:39 AM

De entrada, el lienzo de fondo que ni siquiera está dedicado a Castillo Furioso como sí lo están los lienzos de alguno de los demás foros de IGG. Parece que éste debió ser el original y se han dejado ahí arriba el logo de IGG pero ni mención a Casttle Clash o Castillo Furioso. Sí se ven un par de héroes de Castillo Furioso, pero podría ser un poco más animado.

Algo así en la cabecera del foro le daría más potencia, incluso podrías proponer un concurso para que la gente presente propuestas, seguro que saldrían cabeceras y lienzos chulísimos.

Obviamente sin lo de tutorial blablabla, he puesto esta imagen sólo para ilustrar la idea.

O algo más acorde a la versión actual...

Aprovechando imágenes ya existentes del juego que están en internet, se puede crear un lienzo chulísimo con una cabecera apropiada y actualizada.

Los banners de los subforos, también habría que darles un aire más moderno, más dinámico. Esos que hay se ven anticuados y no van acorde a los gráficos actuales del juego.

Y alguna cosilla más en relación al orden del índice del foro. Quizás habría que fusionar los subforos de Discusiones de Android y IOS, porque aunque los servers estén desfasados en cuanto a actualizaciones, los temas a tratar son los mismos.

Mañana igual se me ocurre algo más, pero esto lo tenía en mente hace tiempo y ya que lo preguntáis ahí lo dejo. :D

Firma
Publicado en 2015-07-24 05:35:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues yo pondría que con las monedas se pudiera hacer algo ya que están ahí como por ejemplo poner los nicks de otro color o cambiar la pagina pero cada uno a su estilo sería mas atractivo. Y también estaría bien una zona de lloros y quejas así los evitaría. Lo demás está bien.

Firma
Publicado en 2015-07-24 20:54:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece bien lo de juntar discusiones android e IOS ya que claramente el apartado IOS tiene menos participación, asi estariamos todos en contacto con todos los temas, en pocos diferimos. Por el resto, siento deciros que todo lo relacionado con el diseño de la web no esta en nuestras manos, podemos elevar algunas ideas pero de ahi a que se decidan a trabajarlo hay un trecho bastante grande jaja Muchas gracias por la participación! Sigan comentando :)

Firma
Publicado en 2015-07-25 01:41:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (230669640) en 2015-08-22 06:57 PM

Ante todo buen día, yo opino y me agradaría bastante que se pueda adicionar un apartado de información adjunta en la configuración de nuestras cuentas similar al adjunto (por ejemplo)
[attach]7275[/attach]

a fin de que se pueda talvez asignarle o adicionarle (no reemplazar) algun nombre "X" a la cuenta que por defecto poseemos (en mi caso 230669640), ya que es mucho mas practico relacionar una imagen con un nombre que con nueve numeros, ademas muchas veces hemos visto este tipo de posts en la cual algunos foreros quieren saber como pueden hacer para cambiar su nombre y no se puede, me imagino y espero que no sea muy dificil para los programadores editar, configurar y/o adicionar algunos cambios en este sentido, asimismo podria agregarse una seleccion de figura (masculino y femenino), que cada quien configuraria teniendo en cuenta su genero, mas que todo para tenerlo en cuenta y poder contestar bien en los post a los demas usuarios ya que los tratariamos como corresponde en caso de ver su avatar y (evitar usar el termino amig@ en la duda) y por ultimo talvez se podria colocar la bandera del pais de origen del usuario, obviamente se tendria que escoger previamente el avatar de bandera de una seleccion inicial que nos entregue el sistema, (en la cual irian la mayor cantidad posible de paises de habla hispana de preferencia, ya que en su mayoria esta dirigido para nosotros) de forma tal que el trabajo terminado talvez quedaria asi.

[attach]7276[/attach]
Por ultimo, estaba revisando las funciones propias del foro y vemos un apartado de medallas, talvez se podria poner en practica y activar las medallas para los ganadores en algun evento especifico, (no se talvez el forero del mes, o los que ganen algun evento del foro lo podrian portar hasta la premiacion del siguiente evento)
[attach]7277[/attach]
adjunto link del foro en ingles, en donde podemos apreciar que alli si las usan.
http://us.forum.igg.com/forum.ph ... 0123&extra=page%3D1
De esa forma talvez se le pueda dar un toque de distincion en particular a los usuarios, saludos a todos.

Firma
Gracias Dios, por todo lo que me has dado en la vida.
Publicado en 2015-07-26 08:23:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si no todo, por lo menos lo de las medallas esta implementado en el foro ingles. Esto depende de los diseñadores de la web, buscaremos el modo de ponernos en contacto con ellos y exponerle algunas ideas aunque no tengo del todo claro si esto sera posible. Respecto a lo de juntar android e IOS, ya hemos visto en el otro tema que los IOS estan orgullosos de serlo y no quieren mezclarse con nosotros ;P Bromas aparte, mejor como esta ahora. Muchas gracias por los aportes!

Firma
Publicado en 2015-07-26 19:18:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gran aporte (230669640), como dice julen13 el tema de diseño no depende mucho de nosotros pero plantearemos esa posibilidad para ver que se puede hacer, respecto a las medallas seria algo super bueno a mi parecer pero en el foro ingles ya no se usa ya que dicho foro, el de taiwan y ruso también fueron actualizados hace unos meses donde todas esas opciones e incluso exp, dinero,karma y todo eso los foreros lo perdieron por completo.

vuelvo a repetir todos sus sugerencias se tomaran en cuenta y se evaluaran, sigan opinando :)

Saludos!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-07-28 04:01:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

seria bueno que en el foro sacaran mas eventos consecutivos en los cuales pudieras ganar calabaza moltanica etc u recursos

Firma
Publicado en 2015-07-29 19:02:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(230669640) respondió a las 2015-07-24 11:41 PM
Ante todo buen día, yo opino y me agradaría bastante que se pueda adicionar un apartado de informa ...

Te luciste compa!, con la idea y con la dedicacion que le diste al reply post :D x1000!!!

Firma
Publicado en 2015-07-30 13:09:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que se abra un post para preguntar ya me parece una buena idea, es de agradecer que se pida opinión a los foreros.

No sé si costaría mucho pero agrandar la respuesta a los comentarios sería útil, o al menos que si no cabe lo diga ya que muchas veces la respuesta aparece cortada.

Os iba a pedir que borrarais el post de inhabilitados para eventos pero la verdad es que cada vez me enorgullezco más de aparecer en dicho post, fruto de mi lucha contra la injusticia. juas juas

Firma