Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 29887

Total:#25

Tema

[Discusiones (Android)] FAQ - Preguntas frecuentes

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 24/4156

Publicado en 2015-10-16 20:27:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por c1925 en 2015-10-24 05:37 PM

Saludos clashers, a continuación un FAQ de las preguntas mas frecuentes dentro del foro, esto con el fin de aclarar estas dudas y evitar la generación repetitiva de las mismas preguntas todos los días. También se aclararan las funciones de algunas herramientas dentro del foro posiblemente desconocidas para los foreros mas nuevos.

1)  ¿Se puede cambiar el nombre de mi cuenta en el foro?
R: No, esto no es posible ya que el nombre de tu avatar es único. Por favor asegúrese al crear una cuenta dentro del foro utilizar un nombre adecuado y claro esto con el fin de hacer mas fácil la identificación a la hora de tu participación en eventos o tenerte en cuenta por ejemplo para el premio del forero del mes.

Si tu nombre en el foro es con una identificación con números ejemplo (99876546899) y llevas tiempo en el foro y no quieres perder tus puntos ganados utiliza una foto en el avatar donde indique tu nickname y como segunda opción en tu firma pon tu nickname. (revisa el punto 10 y 11 de este FAQ)

2) ¿Que es y como utilizo el buscador?
R: El buscador es una herramienta la cual te permite acceder a temas ya realizados antes por los foreros con la finalidad de hacerte el trabajo mas fácil a la hora de resolver tus dudas, para que quieres crear un tema y esperar horas a que te respondan si con el buscador con tan solo colocar lo que quieres buscar en segundos te pone en frente todos los temas relacionados con lo que buscas.

Para utilizar el buscador es muy sencillo solo vas a la parte superior del foro como te lo indica la imagen abajo, y escribes lo que deseas buscar, tan fácil como tan sencillo.

3) ¿Como enlazo mi cuenta de castillo furioso?
R: Enlazar una cuenta de castillo furioso es muy fácil y sencillo revisa la siguiente guia y despejaras todas tus dudas Enlazar cuentas. Tambien ve nuestra fotografia de apoyo grafico

[attach]8287[/attach]

4) ¿Que hago si me sale "Google Play Services not Available" al querer cambiar de cuentas?
R: Esto se debe a que no tienes actualizada la aplicación "Servicios de Google Play", por favor asegúrese de actualizarla en la tienda de playstore y el problema al cambiar las cuentas se solucionara.

5) ¿Las ideas vertidas en el foro llegan a manos de IGG?
R: Ciertamente es muy dificil que un encargado de igg ande de foro en foro anotando las ideas que dan los usuarios, pero la moderación de este foro trabaja en la creación de un documento con las ideas mas solicitadas y que tengan una lógica y un camino coherente para introducirse en el juego. El documento sera enviado a manos de igg cuando este finalizado, pero esto no asegura en ningún momentos que dicho contenido algún día sera introducido al juego.

6) ¿Que hago si gane un eventos y no recibí mi premio?
R: Si sucede esto tienes que ponerte en contacto por mensaje privado con el moderador a cargo de la realización del evento y el a la brevedad posible revisara tu caso.

7) ¿Que sucede si gane un eventos pero me equivoque al poner el IDIGG?
R: Lamentablemente no es mucho lo que se puede hacer por que al dar la lista de ganadores los premios ya son entregados a los jugadores, asegúrese de colocar todos los datos correctos y revisa antes de publicar para evitar algun error.

8) ¿Que se hace con los temas de "calabazas para todos"?
R: Simplemente se dejan, no vamos a borrar esos temas pese a lo repetitivos que son están ahí para que los nuevos foreros se den cuenta que esos temas y esa petición nunca pasara.

9) ¿Que hago si se me cierra el juego frecuentemente?
R: Esto se puede deber a diferentes causas, revisa la siguiente guía donde podrás encontrar la solución para esto Posibles causas del cierre del juego

10) ¿Como cambio mi foto de avatar en el foro?

R: Para cambiar la foto de tu avatar tienes que ir a configuracion --> modificar avatar como lo indica la siguiente foto. Si quieres conocer mas has clic en el siguiente enlace >> Como poner un avatar

11) ¿Como colocar una firma?
R: Para colocar una firma debes ir a configuracion --> informacion personal --> personal info como lo indica la siguiente foto

12) ¿Que es y para que sirve el premio forero del mes?
R: El premio al forero del mes es un evento que introdujo la moderación anterior a esta la cual tiene la finalidad de premiar a 3 foreros con el mejor aporte y actividad dentro delforo.

Sirve para dar a conocer cada mes los 3 foreros destacados y tiene el premio de gemas, fragmentos y insignias. Cabe destacar que no se escoge al forero que haga spam todo el mes tratando de hacerse notar para que se le tome en cuenta, se escoge verdaderamente al forero que ayuda y es activo. (importante leer el punto 1)

13) ¿Que son los interactivos semanales?
R: Los interactivos semanales son temas que se publican 1 ves a la semana y que tiene como fin la interacción y el debatir entre los foreros acerca de algún tema en cuestión,su primera temporada tuvo un total de 8 temas. Y se espera una segunda temporada muy pronto. Si deseas revisar todos los temas de la primera temporada haz clic en el siguiente enlace >>
Temporada 1 completa

14) ¿Que héroes salen enla tarjeta de 13.000 meritos?
R: Esta es una pregunta muy frecuente en el foro a continuación una guía completa acercade que héroes puedes obtener en esta tarjeta. haz clic en el siguiente enlace para ir a la guía >>
Tarjetas de héroes

15) ¿Como tener más de una cuenta en un mismo dispositivo?

R: Es muy sencillo solo debes agregar un correo nuevo  a tu dispositivo y dentro del juego en configuraciones colocar "cambiar". Si deseas conocer más haz clic en el siguiente enlace y vela guía completa >>
Cambiar de cuenta

------------------------------------------------- O ------------------------------------------------------------

Bueno estas son las preguntas mas frecuentes que se encuentran en el foro, es algo breve pero conciso espero les sea de gran ayuda especialmente para los foreros mas nuevos que ingresan todos los días, si ven a alguien abrir temas relacionas con alguno de los puntos de este FAQ comparte le este tema y así se saca la duda.

*Este FAQ se ira actualizando si es necesario al pasar el tiempo*
                                            Saludos!!

Firma
¡Únete hoy! Grupo Facebook
goo.gl/m4oSTacontent_copy
[center]Copy short URL[/center]
Publicado en 2015-11-07 15:11:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

He perdido mi cuenta de invitado por intentar enlazar como dicen las instrucciones.. alguien sabe como recuperarla? Solo me sé el nombre.. Gracias

Firma
Publicado en 2015-11-07 15:13:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien sabe como recuperar la cuenta de invitado.. ya que por enlazar como decían las instrucciones se me ha borrado.. solo me sé el nombre

Firma
Publicado en 2015-11-28 18:55:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Compañeros he tenido problemas con mi celular por lo cual me va tocar restaurarlo pero me da miedo que se pierda los días que he iniciado sesión,  saben algo?

Firma
Publicado en 2015-12-05 08:40:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, una pregunta, se puede desvincular mi cuenta para pasarla a otro usuario de google? la tengo en mi mail la quiero en otro, gracias

Firma
Publicado en 2015-12-07 10:27:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

:) bb

Firma
Publicado en 2015-12-07 19:50:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien me indica como me puedo poner en contacto privado con el moderador?

Firma
Publicado en 2015-12-09 18:37:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

gracias por la informacion... hay muy buenos datos que muchas personas no saben como manejar...

Firma
Publicado en 2015-12-14 07:59:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buenas voy a cambiar de modelo de teléfono y el correo al que tengo enlazada la cuenta no va ser usado mas puedo enlazar la cuenta a otra dirección de corre

Firma
Publicado en 2015-12-23 04:48:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como piedo poner imagen a mi perfil y nombre en el foro

Firma
Alianza: ELITEPeru
Poder   : EMPERADOR