Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29468

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#25

Tema

[Discusiones (Android)] FAQ - Preguntas frecuentes

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 24/3986

Publicado en 2015-12-24 10:13:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola

Firma
Alianza: ELITEPeru
Poder   : EMPERADOR
Publicado en 2015-12-28 10:44:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola una pregunta , en agosto creo que runo puso un post donde ponía que era lo mejor para algunos clashers y dejo 15 opciones , pues yo hoy me quede pensando y al final pense que lo mismo podriais hacer que : dentro del juego en logros , hay 3 estrellas de maximo , pues en verde 3 subirlo a 5 para que asi sea mas dificil completar los logros . Un saludo :)

Firma
Publicado en 2016-01-01 23:53:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

disculpen donde veo la configuracion para el avatar y la firma

Firma
feerry
Publicado en 2016-01-06 21:37:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como adjunto una imagen a un post para un evento?

Firma
(-.(-.(^~^).-).-)
Publicado en 2016-01-06 22:31:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(236401320) respondió a las 2016-01-06 01:37 PM
Como adjunto una imagen a un post para un evento?

Buen dia, me confundi en el comentario que hice sobre tu pregunta, (no le prestes importancia), en cuanto a tu duda, revisa el siguiente link Click Aqui, de esa forma podras agregar y/o adicionar cualquier imagen que desees, saludos.

Firma
Gracias Dios, por todo lo que me has dado en la vida.
Publicado en 2016-01-06 23:05:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(230669640) respondió a las 2016-01-06 08:31 PM
Buen dia, me confundi en el comentario que hice sobre tu pregunta, (no le prestes importancia), en ...

Disculpa las molestias pero quiero subir un dibujo y no me deja
Dice que pesa mucho y no se como hacerle
Y ya se va a cerrar el evento:(
Le estoy haciendo como dice el enlace pero no me deja

Firma
(-.(-.(^~^).-).-)
Publicado en 2016-01-08 23:06:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola tengo una duda cuando entro al foro desde mi cpu cree una cuenta con el nombre de Jefemestro285 y cuando estoy en el juego luego desde mi android entro al foro y no me aparece el nombre solo el id igg, ni la foto de avatar que utilizo y los puntos no son los mismos, puedo enlazar esta cuenta con la del juego o que puedo hacer no me afecta en nada para los eventos? ayuda porfavor:(

Firma
Publicado en 2016-01-08 23:46:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

JefeMaestro285 respondió a las 2016-01-08 03:06 PM
hola tengo una duda cuando entro al foro desde mi cpu cree una cuenta con el nombre de Jefemestro285 ...

Buen dia, para empezar debes crear tu post en el área respectiva (Preguntas y Respuestas), esperemos que algun moderador lo mueva donde corresponde.

En cuanto a tu duda, te comento que si tu ingresas al foro desde el juego, por defecto el sistema del foro te asignará una cuenta numerada con la misma ID IGG de tu cuenta, denominemosle a esta cuenta como "tu cuenta propia", sin embargo si desde tu PC te has creado una cuenta nueva, la misma que tu has decidido colocarle un avatar (imagen) y asignarle un nombre, pues dejame decirte que esta tambien es "tu cuenta", y valga la redundancia ambas cuentas te sirven para participar en los eventos que se realizan acá en el foro o en el muro oficial de Facebook de Castillo Furioso, no obstante te recuerdo que podrías inscribirte con SOLO una de las dos cuentas, (la que tu desees), ya que ambas son de tu propiedad; Recuerda que si te inscribes mas de una vez a tu cuenta del juego, utilizando ambas cuentas del foro, no estarían respetando uno de los puntos generales de casi todos los eventos que literalmente indica "El límite de envíos es 1 por cuenta. Envíos adicionales no se tomarán en cuenta y serás descalificado para este evento".

En cuanto a tu duda si es que puedes enlazar ambas cuentas, te diré que NO ES POSIBLE, ya que son dos cuentas totalmente diferentes, espero haya quedado clara tu duda, saludos.

Firma
Gracias Dios, por todo lo que me has dado en la vida.
Publicado en 2016-01-15 03:15:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (301491884) en 2016-01-15 01:17 AM

Como busco a una persona ? O aldea ? O sólo se busca alianza ?

Firma
Publicado en 2016-02-22 15:37:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

otro paladin.... señores de igg... q asco de ramdom.... este sera el 4 paladin consecutivo q me sale..... pilas con eso..... hace mucho no me sale nada nuevo. ... asi se pierde el esmero por subir de nivel.... donde  esta la igualdad???? hay muchos q tienen el almacen lleno de cartas bnas repetidas y uno nadaa.... gracias por la atención

Firma
Julian alberto villa vargas