Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29476

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#17

Tema

[Discusiones (Android)] Es Mago troll mejor que gargola?

Cerrar [Copiar Enlace] 16/2660

Publicado en 2017-09-25 06:23:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tuve la suerte de sacarlo en el roleo free que te da el juego, y bien al principio no me gusto para nada su diseño y su habilidad, pero bueno eso fue porque estaba bien bajo ahora lo subi un poco y miercoles! Cura a mis heroes unos 4600 en 4/10 no recuerdo cuanto curaba gargola era unos 2000, bueno para si es mejor en ese lado y lo mejor es que causa daño y baja vel de los heroes enemigos y aumenta el atq a mis heroes :) me encanto que les parece a ustedes

Firma
Ves
Publicado en 2017-09-25 08:43:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Dudo que sea mejor, porque Gárgola constantemente, así que en temas de curación no, ya que Gargola hace que se vuelvan casi inmortales, ahora, el nuevo héroe activa rápido, aumenta el ataque y disminuye la velocidad. Te diría que es mejor que druida para bosses, además que creo que sería muy bueno para gda.

Firma
Usuario: GoodShow
Versión: Android
ID IGG: 98194937
Publicado en 2017-09-25 10:44:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

eso deve ser xk tu gargola es mala, la mia cura 14k x segundo mas o menos

Firma
Publicado en 2017-09-25 11:53:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

es un heroe muy completo felicidades por haberlo obtenido

Firma
Publicado en 2017-09-25 14:21:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Depende del talento y el nivel de tus heroes pero yo llevaría a Gargola

Firma
Publicado en 2017-09-25 14:45:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sinceramente yo no lo veo mejor que Gargola ni por asomo... Este héroe cura a 4 aliados, Gargola a todo el equipo, este héroe es de rango, Gargola de área y no es precisamente pequeña... Este héroe aumenta daño y reduce velocidad, Gargola da escudo y es inmune a coma por lo que su curación nunca será frenada.

Este héroe desde mi punto óptico esta diseñado para Lava 4 porque hace falta los máximos héroes de rango que sean posibles.

PD: Para mi es mejor Gargola a rasgos generales.

Firma
Publicado en 2017-09-25 18:12:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me habia olvidado el escudo que da gargola :/ pensandolo bien creo que gargola sigue siendo mejor va eso creo bueno, es cuestion de gustos. Si les sale este heroe no duden en subirlo :) en war sirve mucho saludos!
PD: yo aun no tengo a gargola lo tengo en una cuenta secundaria

Firma
Ves
Publicado en 2017-09-25 22:26:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No lo tengo con lo cual no se si sera mejor pero su habilidad me parece muy interesante es como cuando en el equipo se ponía a hada de flores .... antes de q salieran las mascotas y gárgola hace escudo pero porque les va hacer falta a tus héroes después de cargar las barras de energía de tus adversarios como gustos colores espero me salga para comprobar q tal es en los diferentes modos del juego personalmente gárgola solo la uso en lava para lo demás o mascotas curativas o druida por su buff y porque no carga la energía del enemigo

Firma
Publicado en 2017-09-26 12:47:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Todos los héroes y heroínas cargan energía cuando golpean... Así que recuerde ahora mismo la habilidad de Lolita es la única que no carga pero el resto cargan 15 puntos por golpe excepto Aries que carga 12.

Firma
Publicado en 2017-09-26 13:41:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tener en cuenta que mago trol  es inmune al silencio. Eso le dará una ventaja, respecto a gárgola. Sobre todo en defensa de gda, batalla de fortaleza y campo de reino perdido.
Creo que habrá debate y usos complementarios entre ellos, como Cupido y Valentina

Firma