Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29468

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#17

Tema

[Discusiones (Android)] Es Mago troll mejor que gargola?

Cerrar [Copiar Enlace] 16/2652

Publicado en 2017-09-30 13:51:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Una cosa que yo no me había dado cuenta de este héroe es que es un sanador, antisanador... Me llamó la atención al ver un 1vs1 de este héroe contra una Gargola y es que la Gargola cuando activa se cura entero y contra este héroe casi no se curaba y me resultó extraño, lo comente con los de mi alianza y me pasaron un pantallazo de la habilidad y a parte de reducir la velocidad de movimiento, reduce efectos curativos, pero ojo, Gargola le aguantó muuucho rato a pesar de que no se curaba casi nada.

Un saludo!

Firma
Publicado en 2017-10-01 17:44:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo preferiría mago troll antes que gárgola,  mago troll cura mucho mas en menos tiempo,  aumenta tu atq,  reduce curacion y movimiento a enemigos,  DISIPA DEBUFFS A TUS ALIADOS!!!!
Si llegas a tener a gargola, anubis y mago troll hay mamá!!!

Firma
DaveC
Publicado en 2017-10-02 17:48:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo no lo veo que sea mejor en nada la verdad, este héroe vendría quizás a sustituir a druida, pero a gárgola lo dudo, ya como han comentado gárgola es un héroe de rango: tanto de curación como de daño, ademas gárgola proporciona escudo que reduce el daño a los héroes que esta curando y a ella misma.

Firma
Buena suerte en los roleos :)
Publicado en 2017-10-08 16:22:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo creo que mago troll no es el sucesor de gargola, si no que mas bien es una mezcla de brujo y druida, por lo que creo que no son comparables, saludos clashers

Firma
Publicado en 2017-10-08 19:21:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

en temas de curacion gargola le gana solo por que el troll cura a 4 heroes, en GDA tener un wala wala en defensa enemiga es  molestisimo ya que este heroe activa cuando lo atacan y constantemente cura a sus aliados

Firma
Publicado en 2018-05-29 22:23:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para los que han tenido ambos héroes como es mi caso, sabrán que es mucho mejor Mago Troll, ya que sana muchísima más cantidad en mucho menor tiempo que gárgola, y es verdad que solo sana 4 héroes a la vez, pero por ejemplo haciendo ruinas, de los 8 héroes que van mi mago troll no deja morir ninguno. Ya que llena la vida de uno y va cambiando a los que tienen menos PS, de forma que a todos sana. Otra cosa es que poniendo el mismo ejemplo de ruinas, con gárgola es muy diferente, ya que ese sana a todos a la vez, pero frente a un enemigo común en ruinas que es Moltánica no puede hacer nada porque sus sanciones sin reducidas, su ataque y velocidad de este. Cosa que por ejemplo Mago Troll elimina siempre por lo que sus sanciones no se pierden. Gárgola es bueno en cuanto a ser tanke, pero ya en heal mago troll hace rato lo destronó. Porque tampoco hace daño y es muy lento para todo

Firma
Publicado en 2018-05-30 02:33:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si lo es. Cura una barbaridad a 4 héroes mientras que reduce as defensas enemigas. En ruinas áridas utilizan 1 mago troll, 1 anubis, 1 valentina y 1 aries y lo pasan completo

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016