Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29476

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Discusiones (Android)] Me hackearon la cuenta

[Copiar Enlace] 5/382

Publicado en 2018-04-28 20:32:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hace unos días alguien se metió a mi cuenta de Gmail y entro a mi cuenta de castillo furioso y borro todos mis héroes mandé ticket a igg y aún no me responde quiero cerrar la sesión en todos los dispositivos en igg si alguien sabe como por favor ayúdenme

Firma
Publicado en 2018-04-28 20:46:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ese no es asunto de igg,  eso corresponde a Gmail para que restablezcas tu contraseña, suerte

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-04-29 13:06:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si recuperaste la cuenta de Gmail, tendrías que poder mirar en la lista de dispositivos conectados a tu cuenta si hay alguno dudoso o al que tu no hayas dado acceso.
Remueve cualquier dispositivo que te parezca sospechoso de esa lista.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-05-02 19:59:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues ya, es momento de decir adiós, si prestaste la cuenta despídete, eso de me hackearon es absurdo, con los niveles de seguridad de las cuentas de Gmail, y un "hacker" no anda por la vida quitando cuentas de jueguitos de celular... Si inicias una nueva partida, se más responsable a la hora de soltar la cuenta, es más no se la des ni a tu novia. 

Saludos.

Firma
El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de verse de nuevo.
Publicado en 2018-05-24 22:01:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ufff men delicado... Ya q tu eres el único q posee la contraseña del correo el cual es el único modo de hakear o robar una cuenta... En ese caso te aconsejo q primero q nada recuperes tu cuenta de.correo electrónico luego cambies la contraseña y te asegures q no puedan volver a robarte... Luego podrás recuperar el juego si lo tenias anclado a tu correo... Saludos clashers...

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-05-25 17:04:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nada otro mas con que le hackearon y robaron la cuenta. Esto ya es para mearse de la risa. POR FAVOR MAS QUE HACKEAROS Y QUE OS ROBARON LAS CUENTAS poner que le disteis el correo y la contraseña a otra persona para que os metiera gemas, que esto es de tontos, o os la cuidara y esta persona os hizo el estropicio. Un hacker que tenga los conocimientos necesarios ni se molesta en hackear unas cuentas para consumir los heroes y unas gemas jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es mas compañero una pregunta por casualidad, ¿tu cuenta no seria de 700 mil de poder y tambien temdrias el heroe que va a salir en julio verdad? A la proxima ten mas cuidado a quien le dejas los datos de tus cuentas y ahora si quieres jugar empieza de nuevo a conseguir heroes.

Firma