Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 1    Temas: 29651

Total:#4

Tema

[Discusiones (Android)] Error en el juego

[Copiar Enlace] 3/330

Publicado en 2018-04-30 02:51:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Soy usuario muy antiguo. 197k de poder. Hasta ahora no tengo revitalizar 5 en valentina, no tengo los 14 últimos heroes. Me gaste 13 k gemas y solo me salio un sucubo(literalmente). A consecuencia  de eso no puedo hacer lava 4. Me gasto todo mis prestigios para  comprar caja de talento para conseguir un revitalizar 5 y solo me dan furias celestiales, debilitar, golpe pesado.  Señores de IGG arreglen eso es obvio que algo anda mal. Da mucha rabia todo esto. Jugar casi 4 años y no tener revitalizar, ni dios de la guerra, ni Anubis, ni pistolera, ni yeti, ni rinoceronte, ni atenea, ni bruja del mar, ni devorador de tormenta, ni guardián de paloma, ni  samurai, ni espirita, ni mago troll. Esto ya no es tema tema de suerte el algoritmo del juego falla. Se puede decir que es la peor cuenta, todos tienen alguno de los héroes que mencioné.

Firma
Publicado en 2018-04-30 13:28:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A ver, por mucho que digas literalmente yo si no lo veo no lo creo, me parece IMPOSIBLE que de 13k gemas solo te salga un legendario, entendería si te referieras a que el unico legendario que no tenias que te toco fue súcubo, pero después de tantos roleos nunca creeré que con 13k gemas no te salga ningun legendario, como mucho me lo creeria con 3k y sería suponiendo que tienes muchísima -mala suerte-, aunque sí, la mayoría de los jugadores nos hemos llevado chascos roleando una cantidad aceptable de gemas y no obteniendo alguno de los heroes que aspirabamos obtener :(

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-04-30 14:49:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo gaste 120k y no me salio pistolera y anubis después gaste 25k extra y nada bueno

Firma
quiero un anubis o espirita
Publicado en 2018-04-30 15:54:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cambia tu rutina de roleos, prueba a rolear menos gemas más veces, o ahorra más,  tarde o temprano te tocarán, es pura estadística, lo que tienes que hacer es mejorar a tope lo que tienes y reunir recursos para cuando te empiezen a salir los nuevos heroes no tardes en subirlos.

Firma