Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 1    Temas: 29651

Total:#5

Tema

[Discusiones (Android)] Robo de cuenta

[Copiar Enlace] 4/275

Publicado en 2018-05-13 01:24:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por favor lguiem me podria ayudar si me robaron mi cuenta de gmail y mi cuenta de cf de 230k temgo todas las pruebas el nombre del ladron su face tengo ss de la cuenta ayuda

Firma
Publicado en 2018-05-13 01:29:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Envíales tiquet a los de IGG dándole al boton de soporte en línea, pero no te prometo nada sobre que la recuperes.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-05-13 16:21:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Compañero no te la han robado se la has regalado tu ya que tu has sido quien le ha dado los datos de tu cuenta y como te dice el compañero la unica que te queda es mandar un ticket a IGG. Pero si no dierais los datos de vuestras cuentas estas cosas no os pasarian, LA ABARICIA SIEMPRE ROMPE EL SACO. Lo vas a tener muy dificil de que te la devuelvan ya que no es ni problema ni culpa de ellos, ni es un error del juego que vosotros deis vuestros datos de las cuentas. A la proxima estate mas espabilado y veras como no la regalas. Ya cansa ver como la gente dice que les roban las cuentas de cuando son ellos mismos las que las regalan dando sus datos. Un robo seria si te intimidan con un arma pero si voluntariamente das tus datos eso es regalarla no robarla.

Firma
Publicado en 2018-05-13 17:01:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ey se me acaba de ocurrir, si tienes el dispositivo en la que la solias usar (y el telefono vinculado previamente) puedes darle a olvide la contraseña, te preguntarán una contraseña anterior y luego verificarías que eres el propietario con el correo de recuperación o el teléfono vinculado, cuando demuestres que eres te pedirá poner una contraseña nueva que NO debes dar a nadie la próxima vez, eso suponiendo que el que te la quitó no vaya pasos por delante y desvinvule las recuperaciones y/o que hayas puesto modos de recuperación.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-05-14 01:32:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Te recomiendo que intentes recuperar tu cuenta directamente desde gmail. Da todos los datos posibles respecto a tu cuenta y al momento en que te la quitaron: 
https://support.google.com/accounts/answer/58585?hl=es-419

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016