Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 29766

Total:#4

Tema

[Discusiones (Android)] Profesora Croac

[Copiar Enlace] 3/715

Publicado en 2018-05-25 15:52:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Está nueva heroína tiene cualidades ocultas. Su gran daño unido a su inmunidad durante 5 segundos, la puede hacer casi invencible en niveles máximos de nivel y habilidades. Pero debes colocar los talentos adecuados, que para mi serían

Talento Revitalizar al 5, para que active inmediatamente
Pináculos, piel de piedra para que cuando esté en su enfriamiento no muera. Ya que en esos segundos del 5 al 7, muere muy rápidamente. O incluso con un Guardia de Flama, también le iría genial para que desvíe el daño que recibe, pero no se si es efectivo cuando su habilidad le hace inmune a cualquier daño.

Que opináis?

Firma
Publicado en 2018-05-25 20:37:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Pues creo que guardia flama sería... un desperdicio, porque si no recibe daño ¿cómo podría desviarlo? sus rivales tampoco recibirán nada que no sea su efecto de habilidad.

Sí estoy a favor del revitalizar porque su fortaleza está en su habilidad. Aunque se parezca un poco a Samurái y Skeletica por eso de no recibir daño, no es de forma pasiva y tiene que activar para que eso pase. 

Sin embargo podría probar con un piel de piedra, medalla, revivir de pináculo, burbuja y placa quemada. La idea es que tenga resistencia en sus segundos "muertos" y que sirva para defender en guerra, mientras se recupera cuando esté activada.

Me parece que está algo incompleta, si tuviera el efecto de recuperación de energía de pirata o rino, sería más fácil llegar a 100 de energía.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-05-25 21:06:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que lo mejor seria un piel de piedra 8 con pinaculos revitalizar 5 claro aun no tengo ese set pero ya lo conseguire en 1 año mas xD

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-05-28 12:52:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me salio esa heroína la semana pasada y la estoy subiendo, creo que será útil en defensas de gda, Calabozos y Arenas Áridas. Incluso quizás en oleadas con Atena con EMPODERAR al 8 y mago trol

Firma