Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 2    Temas: 29470

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Discusiones (Android)] Problemas con lava.

[Copiar Enlace] 1/297

Publicado en 2018-06-03 21:22:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A ver. Vengo con un tema importante y pienso de vdd que deberían hacer algo al respecto,se trata de los jugadores AFK, quienes entran a lava para simplemente quedarse quietos y obviamente fastidia al personal, xq tú quieres hacer la lava y tienes q esperar a q este usuario se decida a colocarse en su posición para poder empezar bn y tener posiblidad de ganar al menos, lo q vengo sugiriendo es q al igual como juegos así de MOBA, cuando un jugador o usuario, llámalo como quieras, se dedica a no hacer nada, y si todos no le dan a listo, después de un breve tiempo, no se puede empezar la partida y tiene q volver a cargarla de nuevo, bn, este juego tiene la función de q cuando se hace este tipo de tonterias, y perdonar la expresión, se le pone un pequeño castigo q sería como 3min sin poder entrar a una partida, de esta manera los AFK se qdarian fuera y los q de vdd quieres jugarla pues la juegan tranquilamente, no se yo, es mi opinión, ya no hablo de aquellos q tienen bajo poder y se meten a lava, fastidia! bn xq con esa persona puede q perdamos, de todos modos está en su derecho y no se puede hacer nada, pero los AFK deberían de revisar el asunto, ya q para la nueva actualización es una muy buena idea poner esa función al juego, xq toca bastante los ............, pa q engañarnos. Y gracias.

Firma
Adrii
Publicado en 2018-06-03 21:53:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno ocurre en algunas ocasiones pero las menos yo lo q ago me salgo espero unos segundos y con suerte te meten en otro grupo yo creo q es gente q esta haciendo dos cosas a la vez y no se dan cuenta bueno o eso quiero creer

Firma