Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29315

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Discusiones (Android)] La actualización ahora es un meme

[Copiar Enlace] 2/161

Publicado en 2019-08-23 17:20:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, gente, el asunto es el siguiente. Este juego ahora ya se puede "actualizar" desde la play store, pero sigue presentando el mismo inconveniente de tener que bajar un archivo adicional de 420 megas, y para usuarios como yo, no tengo tanto espacio disponible para alojar una descarga tan grande como esa. Así que volvemos a lo mismo, no se puede actualizar sin un enlace, y aún habíéndolo está la posibilidad de que actualice mal por el mismo problema del espacio.

Así que, hay que actualizar para solucionar un problema de la actualización, pero sigue sin poder actualizarse jaajjaaj. ¿Será que se puede hacer algo sin tener que bajar el juego completo? ¿la única opción en este caso va a ser desinstalar y bajarlo de nuevo?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2019-08-23 17:31:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Más o menos es lo que se comentó desde el primer momento, que la mayoría de problemas eran por la falta de espacio en el dispositivo...
Es normal que cuanto más actualicen y más cosas metan más pese el juego. Creo que sobre esto ya hubieron quejas hace un par de años.

Lo malo es que hay muchos juegos que cada vez ocupan más, tengo varios de un par de gigas, y los terminales actuales no tienen problema ya que cada vez vienen con más espacio, desde 64gb a 512 gb puedes encontrar. Pero los que seguimos con dispositivos de 16 gb al final te cabe el sistema operativo y la app de la linterna... ya que el android también aumenta su espacio con las actualizaciones, ocupando la mitad del dispositivo y en algunos casos algo más...

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-08-23 19:24:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Actualizar pamplinas
Es descargar otra vez el juego
IGG le está dando más importancia a los juego nuevo que lanzó

Firma