Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 1    Temas: 29651

Total:#5

Tema

[Discusiones (Android)] Botín pirata (►►►) VS Tienda de descuento (◄◄◄)

[Copiar Enlace] 4/327

Publicado en 2019-10-10 17:29:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, gente. Luego de quejarme muchas veces (xDDD) por lo que sale en botín pirata, he visto el último y a mi parecer mejoró bastante, porque las probabilidades de sacar premios mayores no son complejas, ahora incluye más cantidad en los premios menores que además, también cuenta con algunos héroes que, si bien no se ven tanto ahora mismo, sí pueden tener alguna que otra utilidad. Así que, ¡bien hecho! por ese lado.

Ahora, por lo contrario, Tienda de descuento se ha ido yendo en picada, porque antes este era el evento donde encontrabas héroes, aspectos y hasta emblemas, pero luego de la actualización de las súper-mascotas, muchos de los elementos se han cambiado por otros, dejando unos pocos recursos como los más rentables (cristales, prestigios, y poco más). 
Me parece que IGG le está dando demasiado protagonismo a las tarjetas de los nuevos calabozos en equipo, porque si bien dan algunas cosas buenas, sé que ni el 20% del servidor puede acceder a ellas sin estar en una alianza capaz y sin tener los héroes adecuados.

¿Cómo es posible que estas tarjetas se vendan por gemas cuando también se pueden comprar por méritos? No es para nada razonable. O sea, es algo que se consigue gratis cada día xDDD.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2019-10-10 21:48:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues tanto en tienda descuento como en el evento de isla flotante al incluir las supermascotas y las cositas asociadas a estas han quitado buenos premios. Como los emblemas de lv9 que había... ahora no hay posibilidad de conseguirlos si eres free. Toca pasar por caja.
Creo que hay otros premios que podían haber eliminado en vez de estos. A ver si para la próxima actu van variando o rodando los premios.
Si que es cierto que no necesariamente todos los premios han de ser los mejores o buenos, pero que los que incluyan buenos si puede ser que los varien de un evento al siguiente para que sea un poco más dinámico y tengamos posibilidades de conseguir una mayor variedad.
Por otro lado tenéis nuevos premios en el mercado que en iOS no tenemos, como las tarjetas para abismo y Mar....

Supongo que ya nos llegarán

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-10-15 01:01:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buen punto, con las gemas tendrían que ser las cosas q mas cuestan encontrar, yo compraba gemas para poder ganar monedas pero al ver que no ganaba nada bueno e dejado de comprar ya q si me va a salir lo mismo gratis mejor me espero y no gasto

Firma
IGG ID: 741122443
NOMBRE: LIAMJC
VERSIÓN: ANDROID
SERVIDOR:ESPAÑOL
Publicado en 2019-10-22 17:16:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo estuve juntando monedas de evento para algub día poder canjear a lavanica si es que salía en la tienda de descuento, pero no creo que vuelva a salir ya que ahora solo ponen recursos, nada de heroes y emblemas.

Firma
Grassyvenus
Publicado en 2019-10-23 09:44:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hicieron a mal tiempo el cambio ya que me quede con 158 piedras de alma de rosaura y ya no las van a poner :( alguien podria ayudarme con eso o decirme con quien tengo que hacer la peticion de que metan otra vez las bolsas de rosaura a tesoro pirata?

Firma
DJ