Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29468

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Discusiones (Android)] IGG ha perdido el norte

[Copiar Enlace] 5/277

Publicado en 2019-11-19 21:34:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En los ultimos meses han abierto una brecha entre los jugadores free y los de pago tan grande que somos muchos los free que ya solo entramos de vez en cuando a saludar a los amigos que quedan ( generalmente de pago ) , yo creo que deberian dar un giro completo a su estrategia comercial ya que asi los antiguos jugadores no vuelven porque no consiguen los nuevos heroes , no ganan y no tenemos nada que hacer en el juego ,de hecho tengo tantas cosas que he conseguido al oso melosos este en un dia , la estrategia consistiria en dar los heroes a todos los jugadores ( los que pagan seguirian teniendo una gran ventaja despues de tantas actualizaciones con cosas por poner ) y los free al menos tendriamos el consuelo de entretenernos en subir los heroes hasta donde pudieramos ,es una manera de no parar el juego , sino al final se quedaran solo los de pago , que pronto se iran al haber perdido a sus amigos del juego y solo pelear entre ellos , no se que os parece , pero creo que seria un giro hacia adelante para que el juego no muera

Firma
Publicado en 2019-11-19 23:16:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y como subirías a esos héroes? Se necesitan de muchos recursos. Luego los free pedirían que les den a todos los jugadores los mismos recursos que los p2w. Luego los p2w al ver que los free tienen las mismas ventajas. Dejarían de comprar, y no habría ingresos para IGG; y cerrarían.

Mi consejo es que dejen de llorar y pedir cosas regalas. Últimamente IGG ha dado muchos regalos por 1 gema. Han metido más eventos donde se obtienen muy buenas recompensas. Han regalado Anubis, Mago Troll, Pistoleras, y sus skins.

Tengo 2 cuentas free, que tienen buenos héroes y muchos recursos. La clave es saber gastar las gemas. Participar en todos los eventos, y ser activo en todos los modos de juegos.

Firma
Publicado en 2019-11-20 23:28:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

juanantonio aqui no tendras la ayuda que necesita porque aqui la mayoria son puros gente de paga,tóxicos,niños rata 

yo te recomiendo que juegues en el servidor inglés hay la cosa esta mas pasable que el servidor español, yo tengo una lavanica en la ingles mientras que la español 117 piedras de lavanica

Firma
Publicado en 2019-11-21 02:34:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno yo e tenido algo mas de suerte tengo fenix y el del escudo q creo no lo voy a subir .
Ahora salen 2 heroes nuevos al mes pero si ponen q uno sea gratis pues puede ser interesante yo hace como un año o mas q deje de ser competitivo en el juego de hecho mi sobrino empezó a jugar hace poco con los del cole y ya tiene mas de 200000 de poder lavanica etc metiendo dinero claro y con la ascencion al 25 en 6 o 7 lo q me cabrea q ya me revienta y apenas lleva unos meses jugando ya mismo yo no podre reventar su base pero eso es ahora el juego paciencia q todo cambia aunque en este caso sera para peor......solo es un juego yo tengo ahorados mas de 3millones de fracmentos y la mitad de puños es lo q tiene q mo te salgan héroes......

Firma
Publicado en 2019-11-21 05:08:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cosas que si y cosas que no, te comento que de lo de no conseguir héroes... mmmm
De los 2 héroes que sacaron este mes se consigue uno gratis en el globo, que es una ayuda la verdad y no es malo.
De los 2 del mes pasado yo tuve suerte y me llevé uno en sorteo de face, pero también me salió una copia roleando, aunque si que es cierto que llega un punto que pocos héroes te sirven si tienes muchos, pero van saliendo de vez en cuando. A mi alguno me falta de los que teóricamente salen roleando y no hay manera de que salgan.
Ponen en eventos como la tienda descuento, el martillo o el tesoro pirata heroes que antes no estaban. Ahora con el nuevo modo tierra de noseque piedras de alma de héroes de pago. No está mal.
Gracias a otro sorteo del foro, con las gemas que dieron me permitió recoger regalo de acumulación, ya que coincidió con este evento y cuentan las gemas que te regalan en este evento. Y con lo que me salió (polvos mágicos) conseguí a Cefírica por la cara...

No te digo que no sea complicado conseguir héroes, que lo es. Muchas veces he pasado meses sin ver un héroe nuevo, y si parece que estas estancado, pero si no entras y no roleas al menos algo, es seguro que no te van a salir y seguirás estancado, acabando por dejar el juego.
También puedes exprimir todos los modos de juego, que actualmente no hay pocos, e intentar pasar niveles que antes no podías o niveles nuevos de modos cooperativos, subir talentos o probar talentos nuevos en tus héroes viejos... cada cual se busca la manera de entretenerse y esta claro que puedes aburrirte en algún momento.
También como comenta otro compañero los que entran nuevos con poco tienen un altar en condiciones, y si, hay ofertas buenas con los últimos héroes, pero es lo que hay, o eres free y subes poco a poco, o eres p2w y subes de golpe. Pero ten en cuenta que para ser p2w no vale con hacer una compra, ya que todos los meses hay cosas nuevas y se estancarán del mismo modo que un free si no le siguen metiendo pasta. Aunque es cierto que si ya sabes jugar hacerte una nueva cuenta puede ayudarte a desatascarte y a cogerlo con más ganas, ya que con pocos héroes, si solo dedicas los recursos a los que sabes que te van a ir bien, y los talentos que les van a cada uno es más fácil administrarse y avanzar. Además de poder probar en otros servidores o plataforma.

Siempre va a haber formas de divertirte siempre que lo veas como un juego y no como una obligación o una rutina. También a veces puede venir bien descansar una temporada. A cada cual le funciona una cosa.

Pero está más que claro que si el modelo de negocio les funciona no lo van a cambiar porque pierdan jugadores, ya que al igual que uno deja de jugar otro empieza, y los que realmente dejan de jugar suelen ser free, si los que meten dinero siguen jugando habrá juego para rato y con las mismas directrices. Si realmente tuvieran pérdidas o malas cifras si harían cambios más drásticos, o simplemente cerrarían los servidores que no den beneficios y fuera. Y por ahora lo que hacen es poner más ofertas y más artículos a la venta por dinero real, como héroes y nuevos artículos para los nuevos niveles todos los meses, como los talentos al nivel 10, ahora los emblemas también al 10, los encantamientos al 7, la ascensión al 30, el destino al 80... y el mes que viene o al otro algo más, creo que toca ascensión al 40 en breve y destino al 100 como se indicó en un primero momento para dentro de unos meses. Cosas sólo alcanzables para los verdaderos p2w que son los que mantienen el juego en funcionamiento. Y si lo hacen así es para mantenerlos a ellos.

Pero de algo tendrá que vivir esta gente también, y si la gente paga por tener cosas virtuales que no sirven para nada realmente, pues se merecen un aplauso. No todos consiguen vender un producto o hacen funcionar un negocio, y aquí te están vendiendo aire y aún así el negocio funciona. Y el problema es de la sociedad que se ha vuelto tan consumista que ha de gastar dinero en lo que sea, no culpes a IGG de hacer lo que hacen todas las empresas de videojuegos en estos momentos.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2019-11-22 17:35:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Siempre la misma historia..
Yo soy Free y tengo Héroes buenos..
Ej: Yeti , Paloma ,  y hasta Oso Meloso etc..
Mi mejor héroe es Yeti , aunque no lo creas..
Y lo tengo con Ascensión (17) , Inscripción (100) , Emblema al (9 es Revitalizar) , El talento Piel de piedra (Lvl 10  WoW ) y el encantamiento Embestida Victoria (Lvl 5) V:

Firma