Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29452

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Discusiones (Android)] Actualizen Mercado Negro

[Copiar Enlace] 1/119

Publicado en 2019-12-17 15:34:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En si los premios de Reino perdido ya son obsoletos, pienso que los pinaculos ya no deben salir, si estan regalando emblemas nivel 7, de que sirve un pinaculo nivel 1 o nivel 2? Y en mercado negro lo mismo puro pinaculo que nunca comprare, deberian poner cosas nuevas como galleta para mascota, pack de rocas cenitales o incluso refrescar talento superior como item ultrararo. Ya solo quefa recoger los fragmentos azulez y nada mas

Firma
Publicado en 2019-12-18 01:10:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Deberías de jugar reino perdido, o hace mucho que no lo juegas. Justo es el modo que más ha actualizado los premios.

Si es verdad que siguen saliendo pinaculos, pero mucho menos, salen muchos emblemas (desde hace 4 meses creo) y también materiales para evolución de supermascotas (desde hace 2). 
Y que para que sirven los pinaculos y emblemas de nivel bajo, pues para que los nuevos jugadores puedan usarlos y que los que llevan más tiempo gasten los recursos en subirlos. 
Si te lo dan todo con buen nivel no tendría ninguna gracia jugar, y últimamente la verdad que te dan muchas cosas, a mi parecer demasiadas, ya que cuanto más regalan la gente más pide.

Los premios de mercado negro (no se muy bien a qué te refieres, si a la tienda de mercado o a la tienda de descuento) si es a la primera o a la segunda igual da, han actualizado premios en ambas, además de añadir nuevas tiendas como la de puntos de duelo por honor y la tienda de alianza. También es verdad que si los premios no te convencen no hay porque comprarlos, pero si los han actualizado un poco.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!