Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29452

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Discusiones (Android)] Propósito Año Nuevo 2020

[Copiar Enlace] 5/159

#1
Publicado en 2019-12-31 13:51:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos Clasher, 2019 se está acabando y dentro de poco será 2020. Muchas cosas hemos tenido este 2019: nuevo Calabozo Demente 8, nuevas Oleadas en Hágase los Monstruos, ajustes en los premios de algunos modos, nuevos Héroes, talentos, emblemas, encantamientos y Piezas, nuevos eventos y varias otras más cosas.

¿Qué es lo que traerá IGG para este año nuevo en Castle Clash? Tendremos que esperar para ello.

Pero por otro lado os pregunto, ¿Qué propósito tenéis este año 2020 para Castle Clash?

Yo por mi parte superar Oleadas en Hágase los Monstruos y pasar Calabozo Demente 8; sin olvidar llegar a 1.500 puntos en Campo de Batalla Perdido, que no es nada fácil, siendo mi record el 7º con 1.300 puntos (si mal no recuerdo en aquel entonces).

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2019-12-31 14:25:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo primero feliz año nuevo para todos!

La verdad que viendo los cambios y viendo lo rápido que se ha pasado el año parece que ha sido un año de locos, pero me he ido a ver el mismo post del año pasado, y también fue mucho lo que se cambió en aquel entonces. Ya muchos se abran olvidado de los artefactos de lo que tanto nos quejábamos el año pasado cuando los quitaron, y no sabrán vivir sin los guardianes, y pensar en cosas como habilidades de nivel 12 y talentos de nivel 9 que era lo más top ahora parece cosa de niños...
La verdad que cumplí casi todos los propósitos del año pasado en lo que se refiere al juego.

Bueno este año el propósito que tengo es tener algo más de tiempo para entrar, porque ahora mismo si quieres jugar a todos los modos de juego ya puedes ir a buscar el cargador... que vaya tela... y parece que vendrá alguno más nuevo para este año.. #~#
Tal vez empezar a reclutar para mi clan...
Y pocos más. 
Hay retos como los que indicaba Anyu que se podrán superar más fácilmente con los nuevos héroes, como calabozos y oleadas que tengas atascadas, pero otros que permanecerán ahi eternos, como el de los 1500... que ahora mismo es bastante difícil, por no decir imposible, con la cantidad de p2w que hay en el juego.

Espero que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos y ya no quiero veros a ninguno hasta el año que viene!!!

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
#3
Publicado en 2020-01-02 04:13:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Que tengan un buen año. Algo que me gusta mucho son las etapas dificiles en los distintos modos del juego. Eso obliga a uno a superarse y tener imaginacion para buscar distintas estrategias para poder pasarlas. Actualmente tengo 307k de poder y veremos hasta donde puedo llegar hasta el final de este 2020. Felicidades para todos.

Firma
#4
Publicado en 2020-01-03 07:20:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias. Mucha suerte. Felicidades en familia que es lo mas importante.

Firma
#5
Publicado en 2020-01-06 20:12:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¡Feliz año para todos! Claro, sobre propósitos, realmente no recuerdo que tenía planeado, pero es cierto que logré bastante cosas como pasar la penúltima oleada, que me costó mucho. Por el momento, tengo fichada la puerta demente 8 que aún no la intento y seguir subiendo de poder para aportar mejores puntos en GDA.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
#6
Publicado en 2020-01-08 04:25:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Feliz año a todos, si mal no recuerdo mi propósito para el 2019 era subir hasta 250k de poder, cosa que logré con creces ya que tengo 500k y lo segundo era tener a Guardiana que era la mejor heroína del juego, cosa que no ah cambiado, o por lo menos se ah mantenido en el top 3, un propósito que siempre tuve fue tener a todos los dragones de pago en la base cosa que también logré jajaja, para este 2020 no tengo realmente un reto, supongo que simplemente seguir subiendo, pasar los calabozos, las oleadas que me faltan y todos mis héroes a ascencion 30

Firma