Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#36

Tema

[Zona Creativa] Calabaza.Nada es imposible [MODO COÑA:ON]

Temas Calientes [Copiar Enlace] 35/1702

Publicado en 2015-09-19 13:39:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como bien es sabido por todos, la mayoría de las quejas que se encuentran en este foro, son para anunciar amargamente de la no obtención de tal o cual héroe, ya sea por gasto de gemas o por participaciones en eventos varios en este mismo foro o en la página del Facebook de la aplicación.
El héroe (o heroína, porque yo no lo tengo nada claro), más deseado desde el inicio de los tiempos clasheros, ha sido, es y será la Calabaza. Ese ser anaranjado que en cierta ápoca del año y en ciertos paises anglosajones debería inspirar terror, lo que hace en este juego es inspirar amor/odio a partes iguales y la pregunta es ¿cómo la puedo obtener fácilmente?. ¡¡¡Aaaaaay amigo!!!, nada es fácil en esta vida pero ..... tampoco nada es imposible

Varias opciones tocaremos en este "Tzarorial", todas ellas inútiles y ninguna de ellas contrastada, pero que al menos podrás intentarlo de una manera lúdica y con entretenimiento garantizado, así pues, procedamos:

MÉTODO A

El método A es el más empleado en las zonas desérticas del hemisferio norte terrestre donde se habla predominantemente el castellano. La táctica consiste en esperar la primera campanada de medianoche de los jueves impares múltiplos de 3, en un mes lluvioso que no contenga la letra R y rolear las gemas antes de que acaben esas campanadas.

PROS:

Ahorras tantas gemas para que se cumplan los requisitos, que es casi imposible que no te toque algo bueno, incluída la calabaza

CONTRAS

Como se emplea en zonas desérticas, esperar un mes lluvioso es casi una utopía, por lo tanto por lo cual, se recomienda paciencia
Al tener que rolear las gemas en el tiempo que duran las 12 campanadas de la media noche, es altamente recomendable el calentar previamente los músculos de la mano para evitar dolorosas lesiones.
Te obliga a tener un almacén y/o altar de héroes con gran capacidad

MÉTODO B

Este método se emplea con gran éxito en las reuniones colegiales/eventos deportivos/eventos culturales coñazos y mítines políticos.
Cuando estás en una mediana o gran aglomeración de personas, no hay nada como decir en voz alta a la vez que sacas tu tablet/móvil "HOY POR MIS NARICES QUE ME TOCA". Fijo que una gran muchedumbre se preguntará "¿qué va a hacer este pringao?" y al ser el centro de atención nuestro ego tiene tal subidón, que se rolean gemas como si no hubiera un mañana ..... hasta que se acaban sin haber conseguido nuestro objetivo, tras lo cual un "Ohhhhhhhhh" generalizado se escucha y tu descarga de adrenalina se para. No obstante siempre hay alguien que empieza con el "otra, otra" y consigue que cientos de voces corren tu nombre, volvemos a venirnos arriba, metemos mano a nuestro bolsillo trasero, sacamos la VISA de la cartera y 75€ tienen la culpa de que volvamos a ser el centro de atención, que 43k de gemas dan para mucho.
Si tras esta acción seguimos como al principio, recomendamos reservarse hasta la próxima reunión colegial/evento deportivo/evento culturale coñazo o mítin político.

PROS

Si te sale la Calabaza habrás triunfado como la CocaCola, habiendo sido testigos de tu proeza toda un muchedumbre, que jaleándote puede que hasta te saquen en hombros del recinto y todas l@s chic@s querrán tocarte y recibir tu bendición

CONTRAS

AL 5º empleo de la VISA sin obtener resultados, tu reputación estará por los suelos y tu economía hundida por una temporada, además el organizador de la reunión colegial/evento deportivo/evento culturale coñazo o mítin político, podría repudiarte de por vida y vetar tu acceso a su/sus próximas reuniones colegiales/eventos deportivos/eventos culturales coñazos o mítines políticos

MÉTODO C

El método más utilizado en la comunidad religioso-practicante de nuestro juego.
Da igual como llames a tu Dios, Jehová, Alá, Yahvé. A la hora del roleo todos nos encomendamos a algún Dios para que en las primeras 450 gemas nos salga la ansiada Calabaza. Ciertamente los católicos tienen más ventaja, por el simple hecho de incluir Santos en su organigrama, a los que también nos podemos encomendar.
Los Santos más invocados son Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles, San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas y San Antonio, conocido como el patrono de los pobres e invocado como protector de las cosas perdidas.

PROS

Si no te sale nada, la excusa típica de "Porque Dios no lo ha querido" hará que te sientas tranquilo y sosegado, cosa que agradecerán las personas más próximas a tu entorno habitual.

CONTRAS

Solo indicado para los auténticos "practicantes", ya que conocerse el santoral católico ó los profetas Judíos o Musulmanes es una tarea árdua al alcance de pocas personas.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Esperemos que con estas sencillas explicaciones tengas mucho más claro como obtener tu ansiada calabaza y entiendas que si no la has obtenido aun es "porque algo estarás haciendo mal".
No dejes de comentar cual es tu método favorito y cual es el resultado obtenido. Tu experiencia ayuda a la comunidad ¡¡¡¡CONTAMOS CONTIGO!!!!

Firma
Publicado en 2015-09-19 15:06:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy bueno :D

Firma
Publicado en 2015-09-19 18:40:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jaja, muy bueno, me identifico con el metodo c :o

Firma
Publicado en 2015-09-19 19:02:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pffff desde mi humilde opinión, es muy triste este post, un texto tan grande para una tontería tan grande, y encima esto no va en discusiones, esto va en zona creativa. Bueno, eso, lee tu mismo el post y date cuenta de lo ridículo que es

Firma
Publicado en 2015-09-19 19:03:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pffff desde mi humilde opinión, es muy triste este post, un texto tan grande para una tontería tan grande, y encima esto no va en discusiones, esto va en zona creativa. Bueno, eso, lee tu mismo el post y date cuenta de lo ridículo que es

Firma
Publicado en 2015-09-19 19:46:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buen día Tzaro1967, mas de una carcajada me has logrado sacar!!!!, de vez en cuando un poco de sarcasmo es bueno, lectura recomendable para empezar alegre y positivo el día, saludos.

Firma
Gracias Dios, por todo lo que me has dado en la vida.
Publicado en 2015-09-19 19:51:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

184664219, +1. La verdad que a mi no me hace ninguna gracia, he leído el "Método A" y no he continuado más. PD: Tengo a Príncipe Calabaza, lo digo para que nadie diga que no me hace gracia este hilo por no tener este héroe xDDD

Firma
Publicado en 2015-09-19 20:19:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

jajajjajajajaja muy bueno!!. Ya tengo a cala...y mi método no esta sugerido, consta de:

*A brir una cervecita bien fría
* Mirar a otro lado cuando se tiran las 150 gemas
* Oh! a seguir brindando porque salió..y si no sale a tomar porque no se obtuvo.

Firma
El Sabio acepta que todas las cosas tienen dos caras.
Publicado en 2015-09-19 22:34:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(184664219) respondió a las 2015-09-19 05:02 PM
Pffff desde mi humilde opinión, es muy triste este post, un texto tan grande para una tontería tan ...

no entendistes nada del post, yo te recomendaría leerlo de nuevo

Firma
Publicado en 2015-09-19 22:38:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy bueno el post , yo reconozco que estoy como tu , probando las mil una tontería , lo malo de esto es que me doy pena yo mismo (pero eso tiene la desesperación)  cuando veo como me toma el pelo el rolleador del juego y sigue sin darme ni tan siquiera un triste héroe especial después de casi un año de juego.

En fin cualquier dia de estos probare el único método que parece que funciona y es ir abriendo cuentas una tras otra hasta que incialmente te den a calabaza , fijo que antes de la cuenta numero 100 alguno me abra tocado.

Por cierto esto me da que pensar , ¿Cuántos jugadores reales tendrá este juego?

Firma