Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 4061

Total:#19

Tema

[Zona Creativa] Mi propuesta para un nuevo heroe

[Copiar Enlace] 18/594

Publicado en 2015-11-30 15:51:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La verdad es la mejor idea de heroe que he visto... muy original, estaria bien que igg le prestase atencion y hiciese una version mejorada de ese heroe. Muy bueno :D :)

Firma
Publicado en 2015-11-30 17:48:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se, pero esta propuesta de héroe es la mas sensata que eh visto.
Me gusta tu idea, me parece original…..

Podría ser que los hipnotisa con música, o alguna especie de esos hongos que cambian la mentalidad de los insectos? Me gusta la idea

+1

Firma
Publicado en 2015-12-01 10:05:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

una ide fantastica hombre bestia abilidad mordida rabiosa causa 180% de daño y restaura el 30% de ps y aumenta el daño en un 10%

Firma
Publicado en 2015-12-02 04:55:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sin duda e visto muchos heroes, incluso yo pense en algunos, pero este tiene algo original, el control de hreoes, esto es algo nunca antes visto en este juego, sin duda no estaria mal, pero al controlarlo en modo de redada, tecnicamente ya se estaria ganando ya que al controlar al heroe, me imagino que tendra los atributos extra por estar en base de heroe, seria algo bestial, me agrada la idea, si existe caballero calavera, por que no este?? es original e impresionante :)

Firma
Publicado en 2015-12-02 04:56:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Un_Tal_Vladimir respondió a las 2015-12-01 08:05 AM
una ide fantastica hombre bestia abilidad mordida rabiosa causa 180% de daño y restaura el 30% de p ...

WTF cura 30% de los ps?? eso es el doble de vida agotada 8 ._. , extremo, creo que exageras con la cantidad :v , por eso es que IGG no recoge ideas de los usuarios, son exagerados x_x

Firma
Publicado en 2015-12-02 22:46:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

esta buena la idea así darle un toque de flauta con un estilo zombi para que cuando ataque se convierta el aliado el oponente jejeje, y también si se ponen a esos igg lo que hace es de toda la mitología que dioses lo convierten en heroes de aca que lovos, vampiros, thor, y que poseidon lo unico que lo acoplan, y pues si también le hacen falta héroes mas leyendas que agreguen un conejo (vispera de pascua) que sea lindo pero a la ves destructivo y que su poder de miedo y mate todo a la ves.....

Firma
Publicado en 2015-12-04 08:18:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

jjajajajaja un heroe que controle a otro imagienense que controle un inmortep o un vlad jajaja un vlad extermina una base completa en segundos u.u jejeje aunque muy buena idea

Firma
Publicado en 2015-12-09 16:53:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

es una interesante propuesta el dibujo es muy bueno y las habilidades tambien se le puede dar mas detalles al dibujo pero te felicito por tu grandiosa idea

Firma
Publicado en 2015-12-12 08:33:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta bueno

Firma
PinMen