Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 4075

Total:#20

Tema

[Zona Creativa] Respondiendo a sus criticas de mi dibujo

[Copiar Enlace] 19/861

Publicado en 2016-01-05 22:38:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por Jeps18 en 2016-01-05 09:14 PM

Subi mi dibujo sin saber todo lo que el causaria, un monton de usuarios lo han criticado ya, espero con este tema responder a todas sus criticas, y decirles han ganado ahorita estoy medio depre, me critican cuando hize algo bien, prefiero que lo hagan cuando haga algo malo, pero como dije han ganado no hare mas dibujos para esta comunidad, prefiero hacerle en otros lugares donde sea valorado y no criticado.

Primer que nada hare un resumen de como lo hize, primero hice mi dibujo apenas salio el evento, lo pinte, le tome una foto

[attach]8737[/attach]

me decidi a subirlo cuando me pregunte ¿es lo mejor que puedes hacer? y la respuesta fue no, de niña hiciste un curso de dibujo y pintura

Tienes dos libros de como dibujar manga

[attach]8735[/attach][attach]8736[/attach]

en el concurso de usar solo dos colores quedaste entre las primeras (participaban pocos)

[attach]8734[/attach]

Tienes un Scanner, un monton de marcadores, lapices, colores, algunas pinturas al oleo y es lo mejor que puedes hacer? La respuesta fue no indudablemente, bote mi dibujo y me decidi a leer y recordar lo que ya habia olvidado.

Veo que en mis libros en la mayoria solo hay chicas, jajaja y algunas chicas con los senos mas grandes que la asesina, asi que nada dibujare las chicas del juego, entonces hago mi primer comentario y duda en el tema.

despues de leer y practicar un monton, con mis ideas refrescadas hago el dibujo, me llevo 3 dias hacerlo ya que si no me gustaba a hacerlo de nuevo y estoy conforme, muy conforme, lo paso a limpio, ni color le pongo por que me gusta como esta, solo negro y listo, el papel tiene algunos detalles, hago una fotocopia luego lo escaneo, por cierto el scanner es una de las mejores maneras de conseguir una fotografia de un papel en digital, ya que lo que hace de flash en el scanner pasa uniformemente por todos lados y te da una fotografia con una resolucion altisima, pense que alguien mas usaria este metodo. Bueno despues que hago todo esto, listo tengo mi dibujo y lo subo.

Nunca me imagine la cantidad de criticas que recibiria, respondere a todas de una en una en este tema.

1. Leito_Betizan y Urtrasgo "no parece que sea dibujo a mano"

Es un dibujo a mano, incluso al escanear me salio una linea negra en la derecha que debi habersela quitado, pero en estos momentos me alegro mucho de no haberlo hecho.

2. Leito_Betizan y Urtrasgo "ni se parecen a los heroes"

Si se parece solo que no lo hice idéntico, ya que como es un dibujo, y tengo libros de como dibujar manga, decidi creativamente dibujarlo en manga, lo dibuje desde mi punto de vista como dibujante, ya que de niña estuve en un curso, jajaja no aprendi mucho y pero recuerdo algo que dijo mi profesora, "ahorita con las camaras nadie plasma fielmente la realidad en una pintura, eso quedo en el siglo XIX, ahorita los artistas tienen que reinventarse, exagerar rasgos, hacer pinturas astractas...", y es así, ahorita un pintor de mas de 40 años dura 3 dias para pintar fielmente a alguien, llega un niño de 12 saca su Iphone, toma una foto y dice “Mira papa hice en un segundo lo que el disque artista se toma una semana en hacer”.

[size=14.6667px]Los dibujantes ahorita para tener trabajo tienen que hacer cosas diferentes a lo que hace una cámara.

3. Urtrasgo "buen dibujo sólo se te paso por alto un detallito, el 75% de la puntuación del dibujo es el dibujo! y el 25% es el fondo,  y tú no hiciste el fondo del dibujo lo cual te hace acreedora de un maximo de puntuación de 7.5 lo cual no es tan bueno pero suerte"

Hice mis 3 heroes Trentauro, Hada de las flores, y Caramelo Cane, y en el fondo esta una ventana (unamigo me dijo que parece un cuadro, tambien es valido) donde esta Trentauro junto a arboles, que solo se ven la parte de arriba, Trentauro y todo lo que esta Atras de las chicas es mi fondo, en ningun lado dice que un heroe no puede valer como fando tambien, por eso mi trentauro esta en el fondo.

4. ferrandiz7 Muybuenos todos los dibujos, mucho mejor que el mio jajaaaj pero así el admin puso una serie de normas para el dibujo que todos leímos y hemos acatado, y por muy bueno que sea algo, si no cumple las normas de un concurso... Y aclarar que es mi opinion, no quiero crear polemica de ningun tipo ya que no es el lugar adecuado. Saludos y suerte a los participantes!

Si te refieres al mio te invito a leer todas las normas nuevamente, mi dibujo no incumple ninguna de ellas, Si no te refieres al mio te invito a nombrar formalmente al jugador al que te refieres que incumplio las normas para que los moderadores hagan algo al respecto.

5. (251084219)Yo estoy contigo ferrandiz7,espero que a la hora de escoger los dibujos se tomen en cuenta todas las reglas.un saludo y suerte a los participantes.

Si te refieres al mio te invito a leer todas las normas nuevamente, mi dibujo no incumple ninguna de ellas, Si no te refieres al mio te invito a nombrar formalmente al jugador al que te refieres que incumplio las normas para que los moderadores hagan algo al respecto.

6. (99003610) Ahí uno q esta retocado con ordenador eso esta permitido??... Gracias por el evento en breves subiré mi participación saludos a todos!!

No esta retocado por ordenador e incluso si hubiese hecho uno y lo hubiese retocado las reglas no dicen nada al respecto.

Por ultimo quiero agregar dos cosas:

Primero; chicos ganaron yo no volvere a hacer ningun dibujo para este foro, ahorita estoy depre, y no entiendo que hize mal, esten tranquilos en los proximos eventos de dibujo no estare presente.

Segundo; Premiaran a 3 chicos, aunque yo gane, tambien ganarian 2 mas, no entiendo por que sus intentos continuos de descalificarme si premiaran a 3.

Firma
Publicado en 2016-01-05 22:45:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi me encanta tu dibujo. Y de los comentarios de que si es copiado... no le des vueltas, los que tendrán que decidir son los moderadores

Firma
Publicado en 2016-01-06 01:43:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jeps ánimo, no has incumplido ninguna regla del evento y tu dibujo quedó perfecto, quizá hasta el mejor; si creen que fue a computadora es por la tinta del dibujo y lo bien que quedó, muchos lo han hecho con lápiz y tu dibujo sobresale por éso; si hay alguien quiere que te descalifiquen sería para tener oportunidad de ganar él xD, pero como dijo Jessyka los moderadores son los que deciden, no los otros participantes.
Además a varios nos ha gustado el dibujo y te escribieron diciendo lo bueno que es.

Firma
Publicado en 2016-01-06 02:27:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias por sus palabras de animo chicos, ayuda mucho.

Firma
Publicado en 2016-01-06 02:43:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

animo bro, tus dibujos son cojonudos :)

Firma
ID: 181740339
NOMBRE: SKiDROWGAMES
VERSIÓN: ANDROID
Publicado en 2016-01-07 04:34:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

"La envidia no es más que la impotencia de alguien no hizo lo suficiente para ganar y sólo ve la forma más injusta y sucia para hacer perder al que sí hizo méritos".

Ánimos chica Jeps, la toxicidad está en cualquier parte, sólo haz lo que te gusta hacer y no le des importancia a los malos comentarios; bienvenidas sean las críticas positivas y constructivas, pero puedes desechar el resto.

resto.[attach]8784[/attach]

Espero que Pixie te ayude con el "debuff" de la depresión ^u^. Saludos.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-01-07 05:00:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo no puedo escanear esto mi día es si lo has retocado con ordenador?

Firma
Publicado en 2016-01-07 05:01:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

perdona e tenido un lio al escribir... mi duda es si lo has retocado con el ordenador?

Firma
Publicado en 2016-01-07 05:02:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

por cierto es una pasada de dibujo muy buena idea hacerlo manga ;-)

Firma
Publicado en 2016-01-07 05:06:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no creo q mi comentario fuera tan malo para tomarselo asi

Firma