Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Zona Creativa] Medusa

[Copiar Enlace] 7/484

Publicado en 2016-02-21 03:58:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y yo esperando que saquen a.medusa un para haga de.piedra a enemigos los petrifique consu mirada

Firma
Publicado en 2016-02-21 04:01:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

en otras palabras que cause coma, pero tendría que hacer algo mas para hacerla especial.

Firma
Publicado en 2016-02-21 04:21:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Seria mejor esto (creo) :
Medusa (aunque seria casi igual a reina serpiente, pero creo que ya estan saliendo muchas heroeinas mujeres :v ) , su habilidad seria que petrifique a 5 heroes enemigos, no importa si estos son inmunes al coma, puesto que la petrificacion es un nivel mayor de incapacitacion (al igual que en dota medusa no respeta bkb :v ) , la verdad es que esta habilidad me parece buena,  , con furia celestial 5/5, la verdad un heroe como ese me parece equilibrado, ya que si vemos como estan los heroes, los heroes son mas fuertes que las heroinas, me parece que se debe igualar el poder :T , y algo como medusa caeria muy bien, petrificando incluso a orco y a gargola :) , y por cierto me gustaria que haga daño tmb, las heroinas tmb merecen tener mucho poder :)

Firma
Publicado en 2016-02-21 06:35:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por felipe19menos en 2016-02-21 06:28 PM

Bueno, bueno, veamos... sobre ella podría decir lo siguiente:
Medusa.
Heroína de rango 3 (al igual que sirena y muchos otr@s).
No voladora.
Tiene furia celestial 5/5 (como dijo A156967585)
Habilidad: causa x% ataque a los enemigos del frente (en un cono) produciendo coma por 2 segundos y ralentizando en 30% a los objetivos que tiene detrás (durante 3 segundos), enfriamiento 6 segundos.
No sé si sea viable que incapacite también a orco y gárgola. Pero bueno xD.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-02-21 08:43:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo dije por que no hay mucho peso en comparacion de generos, calabaza calavera gargola vlad y aries son un equipo demasiado completo, a diferencia de kandy valentina harpy sirena y pixie, la diferencia es enorme, otra idea seria que petrificar a 5 o 6 unidades como maximo y estas no puedan ser objetivo de daño alguno durante 4 segundos quizá, o en todo caso 3, y me gusta lo que dices, ralentizar a las unidades alrededor , quitan mov y atack speed quiza, hace falta heroínas que den peso a calavera, me parece injusto :T , no importa si solo se consigue por eventos, la cosa es que haya peso :T , pero si seria bueno un furia celestial, estaría perfecto para parar a calavera :D

Firma
Publicado en 2016-02-21 19:02:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

medusa... mmmm buena idea jajaja la petramirada mi calavera sera su hercules

Firma
Alianza Fanaticos
Rango Emperador
Versión Android
País España
La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
Porque le falta porque le falta algo para fumar!
Publicado en 2016-02-24 03:27:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No sería mal héroe, pero veo muy dificil que saquen un héroe así.
Yo votaria por evolucionar ordinarios y élites con nuevos diseños, la verdad.:lol

Firma
Fox7 Returns

Equipo: Calabaza (evo2) Mago Espiritual (evo 2) Caballero Calavera ( evo 1) Santa Boom ( evo 2)
Vlad Drácula (evo 2) Cupido (evo 1).

Alianza: THEILUMINATHE

If you want, you can...

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2016-02-24 06:50:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Otro heroe que no tendre...

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX