Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Zona Creativa] Justicia a las heroinas nuevo heroe

[Copiar Enlace] 3/319

Publicado en 2016-02-26 19:18:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (101963948) en 2016-02-26 10:02 PM

Monarch isis (isis la monarca) La diosa de la destrucion llega a castle clash , vuela con sus alas de la poderosa y mistica mariposa monarca su devastador poder reside en su invocacion deuna docena de mariposas monarca que vuelan por el campo de batalla al hacer contacto con algun objetivo al azar explotan devastando ! Esta  fiera diosa posee ademas la habilidad de curarse a si misna  , cuidado santa boom a llegado tu pesadilla ! El reino de destruccion de isis a llegado los heroes tiemblan de terror ante su tremendo poder destructivo , al fin una heroina que llega para quedarse en la cima !

Firma
Publicado en 2016-02-26 20:55:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por felipe19menos en 2016-02-26 06:59 PM

Isis, "gran maga" de la mitología egipcia. Me gusta la iniciativa, pero según tu descripción, ¿ataca a todos los enemigos en el mapa? ¡Whaoo! Eso sería devastador (como dices) pero bastante desequilibrado. Siguiendo básicamente tu idea, yo pondría algunos objetivos límites. Veamos... podría tener el mismo nombre, me parece bien:

Nombre: Isis.
Volador: sí.
Tipo: Maga-Rango 3

Habilidad: Inflige daño igual al X% ataque a dos objetivos en el mapa (vivientes; no edificios), sí uno de éstos muere, el 50% del daño que recibieron se transfiere en área a los demás y ésta se cura un 15% de su vida máxima (esta pasiva sólo ocurre una vez por activación). Enfriamiento: 7 segundos. Tiene corrosión 5/5 (emmm, sólo para darle alguna utilidad a esta talento xD, nada más).

Y bueno, no sé si se comode a tu héroe pero es lo que se me ocurre :). Un saludo.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-02-27 00:04:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (101963948) en 2016-02-26 10:07 PM

felipe19menos respondió a las 2016-02-26 06:55 PM
Isis, "gran maga" de la mitología egipcia. Me gusta la iniciativa, pero según tu descripción, ¿a ...

No dije que ataca a todo dice invoca docenas de mariposas monarcas seria algo asi como los muercielagos o las gargolitas de vlad y gargola osea como las moscas de los protos de starcraft 1,   ya lo edite q sean 12 mariposas

Firma
Publicado en 2016-03-06 03:54:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si esta genial esa propuesta yo digo q la pongan al juego

Firma