Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Zona Creativa] Mi idea para un nuevo heroe: Abel

[Copiar Enlace] 6/352

Publicado en 2016-02-29 00:35:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (269188989) en 2016-02-29 12:26 AM

Hola a todos esta es la primera vez que publico en el foro. Espero que les guste mi idea para un nuevo heroe.
¿Qué opinan?:

Nombre: Abel
Tipo: Mago
Volador: No
Método de obtención: Roleo de gemas

Estadísticas:

Daño: 250 (+13)
PS: 2000 (+110)
ATK SPD: 1000ms
Move SPD: 170
Rango: 3

Habilidad: Resplandor Celestial

Nivel 1: Causa un daño equivalente al 110% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos. Tiene revitalizar Niv.5 y recuperación rápida de energía. (Enfriamiento 3,5 Segs.)
Nivel 2: Causa un daño equivalente al 130% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Tiene revitalizar Niv.5 y recuperación rápida de energía. (Enfriamiento 3,5 Segs.)
Nivel 3: Causa un daño equivalente al 150% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Tiene revitalizar Niv.5 y recuperación rápida de energía. (Enfriamiento 3,5 Segs.)
Nivel 4: Causa un daño equivalente al 170% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivel 5: Causa un daño equivalente al 190% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivel 6: Causa un daño equivalente al 210% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivel 7: Causa un daño equivalente al 230% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivle 8: Causa un daño equivalente al 250% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivel 9: Causa un daño equivalente al 270% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.
Nivel 10: Causa un daño equivalente al 290% de su ataque a su alrededor de forma instantánea. Los enemigos afectados quedan cegados durante 1,75 segundos.

El rango de su habilidad sería mas o menos igual al de Vlad Dracula, Gárgola, Inmortep, etc.

La idea de la ceguera me parace un buen debuff nuevo. Explico: Si un objetivo esta cegado, quiere decir que puede moverse y atacar pero sus ataques fallan y no causan daño, así como no puede aplicar talentos como dispersar o vida agotada que son por golpe, y obtener energía. Para no hacer demasiado fuerte este debuff se me ocurrió q si el objetivo tiene la barra de energía llena puede activar su habilidad aunque este cegado
Pdata: La idea de la ceguera la saque de League of Legends, aviso para evitar problemas

La apariencia sería mas o menos de un monje celestial, mas o menos como el papa, pero sin el gorrito y no con una edad avanzada. Si alguien quiere aportar algo bienvenido sea.

Saludos

Firma
Publicado en 2016-02-29 01:00:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Del heroe mejor no opino nada ya que desde que salio calavera...Maldita sea ¿Quien lo diria? Tiene la habilidad de reducir el daño y encima te da un golpe que te come crudo,sinceramente ya despues de ese creo que cualquier heroe por mas loco que parezca puede salir (suerte que esta aries,sino salvese quien pueda).

En cuanto a si es tomado en cuenta o no aqui no conseguiras eso por mas que tu heroe sea el heroe del año o yo que se :/ ,mejor trata de publicar tu idea en el foro taiwanes o ingles del juego ,ahi creo que tendras mas posibilidades de que sea visto por alguien de IGG,ya que creo que por aqui no hay personal de IGG que pase a tomar ideas :| (Deberian de tomarnos en cuenta...)

Firma
I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood.
Publicado en 2016-02-29 03:11:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

DeadSpinx respondió a las 2016-02-28 05:00 PM
Del heroe mejor no opino nada ya que desde que salio calavera...Maldita sea ¿Quien lo diria? Tiene  ...

Muy bueno tu comentario y todo pero se desvía un poco de lo que el comenta. Si tienes un problema o inquietud yo diría que sería mejor que lo hagas en algún otro subforo como Discusiones (Android).

Respecto al tema en sí. Creo que esta algo OP tu heroe, al nivel 1 y ya saca el 110% de su daño. Sería bueno alguna imagen adjunta de este heroe, al fin y al cabo es la zona creativa.

Firma
ID: 209067609
NOMBRE: OuisVN
VERSIÓN: ANDROID

Publicado en 2016-02-29 04:49:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ouisvn respondió a las 2016-02-29 01:11 AM
Muy bueno tu comentario y todo pero se desvía un poco de lo que el comenta. Si tienes un problema ...

Mis disculpas si parece un poco ofensivo pero es la realidad aqui (el foro español) las ideas nunca son tomadas y lo mas seguro es que nisiquiera son vistas pero claro es bueno que lo publique aqui asi todos los foreros lo ven.

Es solo un consejo de parte mia sin animo de ofender a su idea, ya que como dije desde que calavera salio desde mi punto de vista cualquier otro heroe puede salir (incluido el del creador del post),pero claro hay mas chance de que sean tomados en cuenta en otros foros por los de igg por ej el taiwanes y el ingles.

Firma
I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood.
Publicado en 2016-02-29 06:15:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Me parece interesante, y tuviste en cuenta el equilibrio con el daño de su habilidad y su activación lo cual no es excesivo; me parece bien. Debo aclarar que Vlad en immortep tienen un rango similar pero gárgola los supera. Por cierto, conozco el concepto "ceguera" y como dices, "puede hacer que los ataques y habilidades fallen", pero yo creo que no sería un nuevo concepto, ya que actualmente en el juego podemos utilizar algo que se llama "Evasión" o "precisión". Entonces la habilidad de Abel haría que los objetivos que estén dentro pierdan toda su precisión por 1.75 segundos. De esa forma podría ser viable para los desarrolladores, ya que no tienen que crear otra forma de "CC" o incapacidad. Un saludo n.n.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-03-01 07:52:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

:)

Firma
Publicado en 2016-03-05 15:00:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

vaya te lo montaste bien. te falta el diseño grafico y perfecto. respecto a ese debuff cegera me parece muy interesante de verdad molaria q pusiera  nuevos debuffs... un saludo! apoyo tu ifea

Firma
Alianza Fanaticos
Rango Emperador
Versión Android
País España
La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
Porque le falta porque le falta algo para fumar!