Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Zona Creativa] Recomendacion de Heroe

[Copiar Enlace] 3/557

Publicado en 2016-03-25 00:51:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

-Akridix el herrero-

.....HISTORIA DE HEROE.....

Voy a doblar a mi voluntad o romperlas , como el hierro quebradizo ! "
No contento con la debilidad de su carne mortal , Akridix se encerró dentro de su taller durante un año. Cuando salió, mágicamente se había fundido la forja de su propio cuerpo . ¿Cómo se logra esto es una pregunta mejor es no solicitado . Desarrollado por el calor del fuego , Akridix marcha a la batalla con la furia blanca caliente y la fuerza indomable de un maestro herrero . Si sus enemigos no se doblan a su voluntad,el entonces él va a romperlos ah ellos como el estaño frágil.....

--Habilidad--

Shatter Strike:Akridix arroja su martillo en la zona de cualquier heroe o heroes y los aturde durante enemigos durante 1 segundos y Después de 0.5 segundos,explota el martillo.
Causando un daño de 160 y baja los PS:en un 30%...

Firma
"No Game No Life"
Diversión,Paciencia,Astucia y Dedicación.....

Héroes de uso:Calavaza,Pirata Drake,Oso Segador,Inmorteb
Lady Leo,Caballero de la muerte,Valentina y me faltan mas
Publicado en 2016-03-25 00:52:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

se ve genial la imagen pero falta las estadisticas, parece un campeon

Firma
Lo importante de la vida es quien quieres ser, no quien quiere el mundo que seas
Publicado en 2016-03-25 04:46:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo creo que si igg pone ese heroe,heroes of order and chaos los demanda por utilizar a sus personajes :v ya que este es un personaje de ese  juego.

Después, la historia es buena desde mi punto de vista,y la habilidad se parece a la de un trueno pero lo especial es el daño retardado :0 ,yo lo veo como un trueno con daño retardado,agrégale algo más para que se pueda diferencia del trueno...en fin esta es mi opinión si dije algo negativo no es por gil sino por tratar de que mejores tu idea.

Pd;trata de hacer un dibujo original :D yo creo que quedaría más genial que este.

Firma
I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood.
Publicado en 2016-03-25 06:00:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que sería un héroe echo por ti y no tomado de otros juegos ya que es un juego con héroes únicos y pues es lo que lo hace diferente a los demás.

Firma