Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Zona Creativa] nuevo heroe HOJALATA

[Copiar Enlace] 11/929

Publicado en 2016-05-08 13:46:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Holaa!! Soy novato en el foro y me han dicho ue aceptan ideas de nuevos heroes, pues esta es mi idea, este heroe tendria vida similar a la de grgola, anda despacio y ataca fuerte como aries, la idea es que ataque a distancia al punto hcia el que va y que cuando llegue ataque cuerpo a cuerpo, da igual la distancia a la que este, atacando a distancia que ataque rapido como jeken o rey fntasma y que cuand este cuerpo a cuerpo no tanto, como orco.
La habilidad que habia pensao seria como la de pirata pero sin coma y teniendo vida agotada5/8.
Espero que os parezca viable y me tengais en cuenta graciaas (el nombre podria ser kopimetal) que mi usuario es sergiokopi y me haria ilusion que estubiese dedicado

Firma
Kopi
Publicado en 2016-05-08 13:49:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por cierto, nose mandar la imagen!! Decidme comoo

Firma
Kopi
Publicado en 2016-05-08 14:44:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece buena idea aqui os dejo como seria ese heroe en mi opinión

Firma
Publicado en 2016-07-08 21:06:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bro sincera mente esta horrible tu idea el heroe esta feo

Firma
DARKCALA HW
Publicado en 2016-07-08 21:17:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que eroe de feo XD parese un avion de esos para destruir torres XD

Firma
Lider de LHAKERS
Publicado en 2016-07-08 21:22:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se ve como un héroe, parece una tropa jeje saludos

Firma
Publicado en 2016-07-08 22:34:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gusta el concepto del heroe, hace falta un heroe mecanico; Con algunas de sus caracteristicas no estoy de acuerdo, pero el concepto me gusta, y el diseño que dibujaste no esta mal, se coresponde con el nombre y las caracteristicas fisicas y estadisticas del heroe.

Su habilidad esta un poco simple, viendo lo que pusiste se definiria así:

Causa un X% de daño a X cantidad de Objetivos. Tiene Vida Agotada 8/8.

Dijiste 5/8, pero los heroes ya no vienen con talentos en esos niveles, como dato importante te advierto que si el heroe tiene tanta HP como Gargola no le van a poner un Vida Agotada de talento, seria casi imposible matarlo sin Aries. No le pusiste enfriamiento, pero con lo simple que es su Skill esta bien.

Firma
Publicado en 2016-07-25 09:22:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

seria cm ver una version mejorada del saqueador

Firma
Publicado en 2016-07-26 16:55:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sinceramente, agradezco tu idea, está bien explicada y demás, pero ya con el dibujo, no me termina de convencer.

Firma
Nombre en el juego: FoxSiete
ID IGG: 184964955
Equipo: Mago Espiritual (evo2) Calabaza (evo 2),Vlad Drácula(evo 2),Pirata Drake,(evo 2) Caballero Calavera  (evo 1) y Santa Boom(evo2).

If You Want, You Can...
Publicado en 2016-07-27 11:06:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hey, hey, shhh x aquí.......tengo que deciros algo, el dibujo del héroe no lo envió el....

Firma