Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Zona Creativa] nuevo heroe HOJALATA

[Copiar Enlace] 11/929

Publicado en 2016-05-08 13:46:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Holaa!! Soy novato en el foro y me han dicho ue aceptan ideas de nuevos heroes, pues esta es mi idea, este heroe tendria vida similar a la de grgola, anda despacio y ataca fuerte como aries, la idea es que ataque a distancia al punto hcia el que va y que cuando llegue ataque cuerpo a cuerpo, da igual la distancia a la que este, atacando a distancia que ataque rapido como jeken o rey fntasma y que cuand este cuerpo a cuerpo no tanto, como orco.
La habilidad que habia pensao seria como la de pirata pero sin coma y teniendo vida agotada5/8.
Espero que os parezca viable y me tengais en cuenta graciaas (el nombre podria ser kopimetal) que mi usuario es sergiokopi y me haria ilusion que estubiese dedicado

Firma
Kopi
Publicado en 2016-05-08 13:49:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por cierto, nose mandar la imagen!! Decidme comoo

Firma
Kopi
Publicado en 2016-05-08 14:44:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece buena idea aqui os dejo como seria ese heroe en mi opinión

Firma
Publicado en 2016-07-08 21:06:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bro sincera mente esta horrible tu idea el heroe esta feo

Firma
DARKCALA HW
Publicado en 2016-07-08 21:17:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que eroe de feo XD parese un avion de esos para destruir torres XD

Firma
Lider de LHAKERS
Publicado en 2016-07-08 21:22:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se ve como un héroe, parece una tropa jeje saludos

Firma
Publicado en 2016-07-08 22:34:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor