Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#13

Tema

[Zona Creativa] Pongan a kratos :D

[Copiar Enlace] 12/973

Publicado en 2016-09-11 02:40:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Casi todos conocen a kratos
Pongan como Dios De La Guerra o God Of War
:) y ustedes pongan sus abilidades y efectos   =) jejeje saludos
Psdt: es mi opinion y valio la pena decirles :)

Firma
Publicado en 2016-09-11 02:58:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo soy fan de Kratos pero no estoy muy seguro de que lo vallan a poner y si lo ponen estoy seguro que igg le daría su toque o lo medio cambiarían ya que no estoy seguro que lo pondrían igual.

Firma
Publicado en 2016-09-11 03:26:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero vamos a ver, pensar un poco por favor, ¿Cómo van a implementar a Kratos si es de otro videojuego? ¿Estamos tontos o que?
Por favor, os pido que penseis más las cosas antes de crear temas que a mi parecer, son totalmente absurdos y carecn de sentido.

Firma
Nombre en el juego: FoxSiete
ID IGG: 184964955
Equipo: Mago Espiritual (evo2) Calabaza (evo 2),Vlad Drácula(evo 2),Pirata Drake,(evo 2) Caballero Calavera  (evo 1) y Santa Boom(evo2).

If You Want, You Can...
Publicado en 2016-09-11 10:21:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya de paso pongamos a scooby doo pfff

Firma
:V
Publicado en 2016-09-11 12:16:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pongamos a doraemon , habilidad gorrocoptero
Se nos va de las manos

Firma
Publicado en 2016-09-11 21:21:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Primero que todo es que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión o dar una idea de lo que más le guste incluso les parezca absurda o sin sentido.
Segundo que les parece absurdo y sin sentido ya que en el foro se publican muchas cosas absurdas como adivinen que me salio en en esta tarjeta legendaria o que me salio roliando y ustedes les siguen el juego e incluso repuesta absurdas y de burlas a otros compañeros del foro.
Coma las dos repuestas de arriba.
Y tercero si existe un Kratos (cratos que significa lo mismo solo que uno es traducción antigua y otra actual o de la época como prefieran ) en la mitología griega aunque ambos representan divinidades distintas por que el Kratos de los videojuegos es el dios de la guerra y el de la mitológia es el de la fuerza y poderío cosa que podemos relacionar a Kratos(videojuegos) al Kratos de la mitología griega (cosa que se puede relacionar a Kratos de los videojuegos antes de ser llamado dios de la guerra).
Y segundo parecido que voy a mencionar son las cadenas por que por ejemplo que Kratos de los videojuegos característica importante del personaje y clara referencia al Kratos de la mitología ya que este fue encadenado por Prometeo bajo la orden de Zeus a una roca de una montaña para servir a su castigo.
Y si ustedes quieren saber más de esto pónganse a investigar sobre esto.

Firma
Publicado en 2016-09-20 07:19:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Kratos ya esta en el juego, solo que en forma de talento ya que es el dios de la guerra.

Firma
Publicado en 2016-10-16 05:38:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ponemos a naruto y que sea como demonio macabro cuando active tiene él demonio de 9 colas jjajaja

Firma
Publicado en 2016-10-16 06:12:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajajajaj q idea la de naruto

Firma
William
Publicado en 2016-10-16 08:19:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mejor coloquen a Goku en fase dios xD

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!