Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Zona Creativa] trampa de bombas

[Copiar Enlace] 3/313

Publicado en 2016-09-22 18:13:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

que tan bueno seria que le pusieran niveles a las trampas de bombas?
porque realmente yo no se que tanto daño hagan la las tropas o heroes y seria bueno que les pusieran niveles para aumentar su daño

Firma
usuario: piietro
ID de IGG: 312190948
alianza: Plata-o-Plomo
Publicado en 2016-09-22 18:20:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola amigo Segun tengo entendido las trampas de bombas causan un 10% de la vida de el heroe Saludos!!

Firma
Publicado en 2016-09-22 22:35:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

JoseRCR. Correcto. Las bombas "moradas", hacen daño por igual, del 10% de su vida máxima. Mientras más tengas agrupadas, más daño recibe el héroe o el grupo de héroes que pasen cerca. Estas bombas tienen un rango de explosión y otro de activación y como te dicen, "éstas caminan solas hacia sus víctimas". Se compran con maná y son permanentes a menos que las vendas. 

Las otras, que son las bombas de color negro, sólo sirven contra tropas. Hacen 250 de daño y se compran con oro. También son permanentes aunque se gasten a menos que las vendas.

Ambas sólo funcionan contra unidades terrestres mientras que los voladores se ríen de ellas :B. Eso es todo lo que puedo decirte xD.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-09-23 04:46:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es una buena idea. Al principio parece que hacen un daño decente pero a la larga... (gárgola se ríe de ellas)

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016