Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 4070

Total:#6

Tema

[Zona Creativa] Nuevo heroe

[Copiar Enlace] 5/754

Publicado en 2016-09-28 13:26:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola hoy les traigo a un heroe bien bueno este trae iluminar 5 nombre de habilidad esplendor quita 15% dr daño en masa a todos los héroes no aliados nombre de el heroe raa

Firma
Exequiel
Publicado en 2016-09-28 19:54:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece que es un diseño del juego de cartas de Mitos y Leyendas. Que más podria hacer!? Lo pregunto ya que es el mismo Dios Ra!!! Saludos.

Firma
Empezando de a poco, para luego ser un Grande! :3
Publicado en 2016-09-28 22:15:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno. Podría tener una historia con immortep, ya que ambos son egipcios. Lo de iluminar 5 en talento integrado es interesante porque subirá muy rápido. Pero aún falta especificar más. 15% de daño me parece muy poco, a menos que sea en nivel 1 de habilidad y esta pueda escalar mejor.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2016-10-20 09:06:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Está bien cabron el heroe me gustó, Pero,
Presten atención a lo que voy a escribir
Que pasa?
Ustedes están mandando a que entren héroes al servidor español, sabiendo k este juego actualizan primero en la versión china y luego se traduce al español y no las lanzan a nosotros...
No se si me entienden.

Osea k los chinos son los k están creando los héroes a mi parecer.

Esa es mi teoría.
Ahora, si no es así pues alguien que me explique
Porque la verdad no estoy seguro, porque me gustaría hacer algunos héroes también.

Firma
Yelson Rafael Guzmán Rojas
Publicado en 2016-10-20 09:13:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para empezar, es un dios de la cultura egipcia, es el padre de los dioses bajos, estas dando datos erróneos, y por ultimo, es la carta de carga de Smite (Campo de batalla de los dioses)

Firma
Handrer
Publicado en 2016-10-20 09:14:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ella sera el new eroe

Firma
Albertho