Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Zona Creativa] Heroes elite evo (ejecutador)

[Copiar Enlace] 5/627

Publicado en 2017-01-09 11:15:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que tal clasher's :D un compañero del foro dio idea para hacer heroes elite evolucionados, el primero que les traigo es ejecutador, lo unico que no he podido hacer es el aura de evolucion, asi que posiblemente con la practica y tiempo luego se vera.

Firma
Publicado en 2017-01-09 11:24:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sería Genial, Luce excelente el heroe, me gustaría que si pusieran Evo Cambiarán el aspecto del Masó que lleva en la mano, no se algo más llamativo, pero igual me encanta la idea y como luce

Firma
Publicado en 2017-01-09 11:28:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Aún ni termino de llevar al maximo a mis principales haha, seria otro dolor de cabeza eso de darle evo a los elites :(

Firma
Publicado en 2017-01-11 00:53:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si lo unico que has echo es cambiarle de color, lo suyo seria que cambiare de aspecto no?
Vamos, digo yo.

Firma
Nombre en el juego: FoxSiete
ID IGG: 184964955
Equipo: Mago Espiritual (evo2) Calabaza (evo 2),Vlad Drácula(evo 2),Pirata Drake,(evo 2) Caballero Calavera  (evo 1) y Santa Boom(evo2).

If You Want, You Can...
Publicado en 2017-01-11 01:44:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Un poco simple para mi gusto,como dice Fox7 solo cambiaste el color...
Le hubiera quedado genial un aspecto mas malevo,como su nombre dice se llama "Ejecutador" la ultima persona que veras en vida,deberia dar un poco mas de miedo en mi opinion,no se levantarle la parte inferior del casco y ver una sonrisa malvada,ojos rojos...me estoy llendo por las ramas :D .
Si me pongo en exigente mejor que haga uno yo :P

Firma
Publicado en 2017-09-04 06:25:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ejecutador con otro calzoncillo x,D.

intenta uno de asesina.

Firma