Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Zona Creativa] Que opinan de esta si podria ser un heroe nota "es un fantasma"

[Copiar Enlace] 11/964

Publicado en 2017-05-26 23:30:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y no se que nombre ponerle

Firma
Publicado en 2017-05-27 00:44:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Siguiendo la lógica de su aspecto Caballero Fantasmal o algo parecido, lo suyo seria ponerle una buena habilidad también, personalmente soy fan de las habilidades que golpean a muchos objetivos en un área amplia jajaja así que yo diría algo como:

Otorga XXX% de daño AoE (básicamente es en área ya que significa "Area of Effect";)(supongamos un área del tamaño de la habilidad de domador de bestias o gárgola). Se restaura un X% de vida. Este héroe tiene recuperación rápida de energía. Enfriamiento de 2/3 segundos. 

Algo así, no se jajaja me lo invento jajaja creo que le queda bien, algo así que se entienda como un golpetazo al suelo con su arma o una especie de "explosión de almas" (ya que es un fantasma). 

Estéticamente como héroe yo lo veo, pero la colita esa de fantasma quítasela que creo que quedaría mejor sin ella, y no se si es una especie de falda para simular que esta flotando y la mece el viento, pero yo le pondría la parte que cubre la cintura de una armadura y simlpemente sin piernas creo que ya se entiende que es un fantasma. 

Pero me gusta tu diseño, eso es lo que opino yo, personalmente. Buen dibujo amigo, y buena combinación de color.

Firma
IGG ID: 99946552
Nombre: GoldenCrow
Version: Android
Servidor: Español
Publicado en 2017-05-27 03:13:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Está muy bien hecho el dibujo! pero me recuerda demasiado a Rey Fantasma.

Firma
Publicado en 2017-05-27 03:15:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Le pondría Gansükh que significa (hacha de acero) y proviene del mongol.
+1 Por el dibujo, pero si no le pones las habilidades y sus demás detalles no creo que lo vea como héroe para el juego, ademas que lo veo muy parecido a Rey Fantasma.

Firma
La paciencia no es la capacidad de esperar, si no la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas
Publicado en 2017-05-27 05:22:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es una mezcla de rey fantasma, ejecutador, treantauro y los caballeros del zodiaco.

Firma
SebasJM
Publicado en 2017-05-27 05:36:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta muy bueno el dibujo bro, sobre todo con los colores que le pusiste. :)

Firma
Buena suerte en los roleos :)
Publicado en 2017-05-27 11:24:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues los nombres del servidor español nunca fueron su fuerte así que no te hagas drama.
Aunque "Guardian Axe" quizás. ¿Qué opinan?
Lo veo con una habilidad un poco diferente tipo:
Envuelve a X número de enemigos en unas enredaderas anulando su vel de movimiento.
Enredaderas de héroe son capaces de agarrar héroes y tropas invisibles.
Héroe viene con golpe pesado 8 y recuperacion rápida de energía. No posee enfriamiento.

Firma
Publicado en 2017-05-27 11:41:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Como dibujo muy bueno,pero como héroe no me convence ya tenemos fantasma.Saludos clasher

Firma
Publicado en 2017-05-27 20:42:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Me gusta el dibujo; luce original, aunque no me agrada mucho el Hacha porque parece algo pesada para ser cargada por un fantasma. Yo le pondría un cetro o un bastón ya que este objetivo sí es típico de un personaje tipo "mago". Por otro lado, los colores son interesantes, aunque no habría mucha variación con la versión evolucionada; que como ya sabes, suele utilizar muchos los dorados y los rojos a excepción de algunos personajes.

Bien, y en cuanto a la habilidad, lo dejaría a la vanguardia con lo siguiente:

El héroe se vuelve invulnerable e invisible (Elusivo) cuando es atacado por primera vez durante 3 segundos y tiene 5 de enfriamiento. Su habilidad lanza 3 esferas oscuras contras 3 héroes enemigos y les produce temor por 1 segundo mientras drena un 5% de sus vidas máximas (15% por los 3). 4 segundos de enfriamiento.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2017-05-28 15:58:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

se me ocurrio que el personaje lanze un fastama cada 3s aleatorio, que cuando llega a su objetivo aparesca su imagen duplicado y luego explote causando X% de daño tanto a heroes como edificos, y cada vez que active su habilidad acelere los lanzamientos de fantasmas en 1.5s ( o acortando los segundos de enfriamiento a la mitad) y que las explosiones causen criticos en los heroes

nombre de la habilidad ???
y el talento tampoco se que ponerle

eso seria lo que yo estaba pensando para el

Firma