Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 4016

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Zona Creativa] Un simple modo VS estilo libre

[Copiar Enlace] 7/364

Publicado en 2017-10-23 13:33:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya somos una gran comunidad así que deberíamos encontrar la forma de medir a nuestros héroes con los de otro jugador.....Así pasariamos conectados haciendo algo mientras avansas tu aldea .....Que les parece?

Firma
Maikol
Publicado en 2017-10-23 14:18:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues la verdad esque estaría muy bien.
A no pero ya existe se llama batalla de Fortaleza y guerra de Alianzas.

Firma
Publicado en 2017-10-23 14:43:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece muy buena idea q se pudieran hechar luchas uno contra uno de tus mismos héroes o de otro compañero del clan para ver q habilidad y pináculos pueden ser mejor etc

Firma
Publicado en 2017-10-23 14:52:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo lo que si vería con buenos ojos sería un salón de entrenamientos donde pudieras escoger el héroe talento pinaculo mascota que quieras al maximo contra otro héroe que tu quieras para así poder probarlos y ver lo que más te conviene ponerle según tus gustos y que héroe enfrentas.hoy día hay algo parecido a eso pero es igg quien te da todo tu no puedes elegirlo.

Firma
♤Mateo♤
Publicado en 2017-10-23 17:03:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para eso esta la batalla de antorcha, de fortaleza y la arena para encontrarte con otro jugador.

Firma
Buena suerte en los roleos :)
Publicado en 2017-10-23 19:51:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es cierto hay alganas eventos donde los puedes enfrentar pero es cada cierto tiempo como fortaleza que son como 2 veces al mes además no te permiten conversar ni ponerte de acuerdo con el otro jugador

Firma
Maikol
Publicado en 2017-10-23 19:56:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero yo digo que perfecto sería una especie de ring o cuadrilátero pero solo con los mienbros de tu alianza ....Me refiero a héroe vs héroe ya tenemos una gran variedad de héroes y queremos ver quien es el que manda con sus mejores talentos

Firma
Maikol
Publicado en 2017-10-23 20:04:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tan poco estaría mal que por lo menos puedieras combatir con tu mismo equipo de héroes. ...Me refiero a que se puedan entrentar entre ellos

Firma
Maikol