Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Nuevo modo de juego ruinas áridas

[Copiar Enlace] 3/309

Publicado en 2018-03-15 01:43:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Deberían de dejar lazar los héroes cada vez que se esté atacando en cada oleada y no que salgan a la deriva por que de esta forma solo los que tienen héroes de pago lo van a poder realizar sin problemas

Firma
Publicado en 2018-03-15 01:59:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 estoy deacuerdo, deberia de poderse lanzar los heroes por cada etapa, un error que seguramente lo solucionaran la proxima actualizacion
Saludos!

Firma
Mi juego favorito es Digimon links jaja
Publicado en 2018-03-15 02:39:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola clasher estoy de acuerdo con tu opinión, espero que arreglen eso y que arreglen el bug de que cuando estas en una oleada 1,2,3 o 4 la ganes no te deja pasar a la siguiente oleada.. o me ha pasado de ganar la oleada 5 y que no me de el cofre...

Saludos

Firma
nunca rendirse, solo ser persistente.
Publicado en 2018-03-15 21:11:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No sé qué tienen que ver los héroes de pago aquí, ya que si encuentras a un aliado con uno de esos simplemente te será de ayuda. Ahora, creo que te refieres a que los héroes se quedan sueltos y aparecen los edificios en cualquier parte ¿es eso? por otra parte también creo que al momento de lanzar los héroes restantes es difícil cuando muere alguno de repente porque se van moviendo en la lista disponible y ahora sí "van saliendo de cualquier manera".

Me gustaría más que saliera la lista completa (como en expediciones) y solo estuvieran 4 héroes habilitados al azar (así como es ahora) y cuando muera alguno, puedas elegir entre los demás y no que se vayan filtrando de la nada.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]