Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Vlad dracula 12/12- Le habeis quitado dispersar

[Copiar Enlace] 2/458

Publicado en 2018-03-15 22:24:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cada actualización trae nuevas novedades y nuevos héroes, me parece muy bien que se acuerden de héroes antiguos y los intenten mejorar para que no se queden tan atras en comparación con los nuevos. Pero he de decir que estoy disgustado con que le hayáis puesto dispersar en la habilidad, y ahora se lo hayáis quitado. Habéis estado mejorando y añadiendoles cosas a la gran mayoria de héroes, pero este es al primero que le quitáis algo que le ponéis... Haber si se trata de volver a añadir algo o lo mismo, ya que el traje tampoco le da nada.  Es bastante injusto para esas personas que ya lo han subido y ahora se tienen que molestar por esto.

Firma
Publicado en 2018-03-20 11:33:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, sentimos el inconveniente que te ocasionó, pero la habilidad de Vlad Drácula en realidad no tenía recucción de Energía, solamente era error de traducciones, con la última actualización lo hemos corregido.

Firma
Publicado en 2018-03-23 19:21:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena idea ... Súper actualizar heroes viejos y sus capacidades... Mejor en el caso de vlad porq a mi parecer es uno de los mas destructivos y a mi parecer sirve para todo... Si subieran su magia a 12/12 seria un monstruo....

Firma
Julian alberto villa vargas