Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Ideas y sugerencias] Heroes Ordinarios y Elites * Castle Clash *

[Copiar Enlace] 6/413

Publicado en 2018-03-30 22:33:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola! Nose pero yo creo que estan añadiendo mas Leyendas que ordinarios y Elites yo les daria la idea de añadir mas Elites y Ordinarios al juego para mi imagen en el juego. Por eso e contactado con ustedes para que añadan más Leyendas que Ordinarios y Elites, Solo es una idea para que el Juego mejore y tenga más heroes. Gracias por su atencion :)

Firma
Andrss
Publicado en 2018-03-30 23:08:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si sería bueno que pusieran más ordinarios e élites

Firma
Justin#
Publicado en 2018-03-30 23:17:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, 

La verdad que opino igual y también añadiría que los Ordinarios y Élites que ya tenemos mejoren sus atributos y habilidades para ponerlos mas cerca de los legendarios.
Ya había una diferencia notable entre estos y los de la generación de Trueno Dorado, Druida, Immortep y compañía, pero con los nuevos que van saliendo es que poco partido -por no decir nada- se les puede sacar mas que para las guarniciones de las torres.

Un saludo a todos!

Firma
Publicado en 2018-03-31 00:12:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Apoyo la iniciativa... Hubo un tiempo en el q se pidió un héroe leyenda q se pudiera sacar con fragmentos y sacaron a rey fantasma q en su tiempo fue excelente.... Ahora piden héroes ordinarios y elites nuevos y es muy interesante esa propuesta... Ya q si añadieron leyendas por fragmentos porque no añadir ordinarios y elites??? +1... Buen aporte... Saludos clashers

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-03-31 11:20:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo prefería que se pudieran mejorar heroes élites u ordinarios. Por ejemplo, estaría dispuesto a evolucionar a Chaman y a Demonio de hielo.

El pero que veo es incluir más ordinario y élites es que te bajará la probabilidad de conseguir buenos héroes en los roleo de gemas

Firma
Publicado en 2018-04-02 00:21:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo apoyo la mocion, hay heroes elite que bien valen la pena subir a un EVO2 o algo asi como Demonio de Hielo y triton, creo que si lo considerara IGG seriamente.

Firma
Nombre en Juego: PONCHUSMAXIMUS
IGG ID: 453319183
Servidor: Android / Español

Publicado en 2018-04-06 19:42:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Siempre ha estado en discucion ese tema y creeme cuando te digo q todos los miembros de la comunidad siempre hemos apoyado la idea de generar muchos mas héroes elites y ordinarios... En un tiempo apoyamos la idea de un leyenda de fragmentos nuevo y pusieron a rey fantasma... Q fue muy excelente... Y siempre hemos querido mas elites y ordinarios nuevos... Ya sea de fragmentos insignias o gemas... Saludos clashers

Firma
Julian alberto villa vargas