Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Ideas y sugerencias] en nombre de todos los clashers F2P igg

[Copiar Enlace] 6/500

CIGG

Novato

Comentarios:10

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-04-01 01:59:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por favor les pido de favor que quiten de la caja de talento nivel 5 estos talentos: autodestruir, quemar, debilitar y concha de cuchillas y golpe pesado por DIOS igg saben cuánto esfuerzo lleva conseguir prestigios comprar la caja con esperanza que te salga un revitalizar Dios de guerra etc, y que te salgan esos talentos inservibles que no sirven para nada más que para decepcionar al jugador con eso que ni deberían de ser talentos en mi opinión estoy muy enojado en ese aspecto a veces hasta siento que lo hacen para burlarse del jugador ya que según se los 5 talentos que mencioné son los talentos que más salen en esa caja y ahora lo comprobé son talentos totalmente INUTILES

Firma
Publicado en 2018-04-01 04:35:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quemar es buen talento samurái con quemar... Ni se diga bro

Firma
Publicado en 2018-04-01 19:53:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueeeeeno, pues vengo de sacar un autodestruir con esa caja y fue muy decepcionante, ya que esperaba hasta un tenacidad, guardia flama, cualquier talento de daño o los de energía. pero es el más inútil de todos; sin embargo eso hace parte de el equilibrio, a veces tocan buenas cosas y otras ocasiones no. Pues ni modo, es cuestión de suerte como mucho en este juego.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-04-02 01:15:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues yo también  creo que nos toman un poco el pelo.

Firma
Publicado en 2018-04-04 06:31:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es un juego de azar. ¿Qué esperabas?

Firma
Publicado en 2018-04-04 11:26:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mejor rolear gemas por talentos que "invertir" 5000 Prestigios en una cajita de esas.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-04-06 19:38:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajajaj... La verdad es q es horrible sacar una caja de talentos 5 de auto destruir (por ejemplo) xD.... Pero de eso se trata el juego... Sacar talentos geniales es un ramdom... Solo es suerte y de eso depende tu avance... No te rindas... Sigue intentando... O has como yo... Q nunk compro esa caja... Siempre le apunto al talento de la targeta normal... Eventual mente sale un talento 5/8 muy bueno... Pero como.digo todo es suerte... Saludos clashers...

Firma
Julian alberto villa vargas