Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 2    Temas: 30281

Total:#5

Tema

[Ideas y sugerencias] Transferencia de cuentas entre servidores

[Copiar Enlace] 4/247

Publicado en 2018-04-15 23:31:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas gente. Antes de que piensen que esto se puede, les recuerdo que es una sugerencia de algo que no está disponible xD. Y después de pensarlo un rato planteé una posible solución desde un punto de vista muy ignorante la verdad :__v (puesto que no sé cómo funcionan las cosas allí). Entonces, la cuestión es la siguiente:

Muchos jugadores han tenido esa necesidad de cambiarse servidor puesto que empezaron en la versión inglesa por ejemplo y desean estar en la española; hay diversos lenguajes actualmente y claro que habría restricciones para algo así (como evitar que vayas a la versión tencent para traer uno de esos héroes raros, etc).

Si IGG como desarrollador, posee nuestros ID`s (identificaciones), ¿por qué no podría tener acceso a nuestros datos dentro del juego?; cantidad de héroes, niveles de cada uno tanto en estrellas como en habilidad, iluminaciones, destino; edificios desbloqueados, nivel de ayuntamiento, oleada actual, calabozo, etc. ¿Entienden el punto? 

Sabiendo esto, se podría crear una nueva cuenta así como se hace para los videos experimentales, pero en este caso, donde se reestablezcan todos estos datos correspondientes y provenientes del otro servidor, con un costo debatible de 2000 gemas; ambas cuentas estarían abiertas para que el jugador pueda verificar que todo ha sido copiado tal cual.

Mmm, entiendo que algo así sea complicado y hemos hecho más alboroto por bugs menores, pero me gustaría saber: ¿qué tal les parece? y si se pudiera, ¿qué harían con sus cuentas? 
¿creen que algo así beneficiaría al juego o traería más problemas?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-04-16 19:33:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sería genial para aquellas personas que quieren jugar en un servidor de su lengua

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016
Publicado en 2018-04-17 00:36:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si se pudiera comprara los buenos packs de gemas en el ingles ya que son de otro mundo a comparación a los de aquí... Luego me vuelvo a pasar al español xd

Firma
Publicado en 2018-04-17 10:52:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena idea

Firma
Juan
Publicado en 2018-04-17 17:42:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La idea es buena, pero segun tengo entendido son 2 empresas diferentes apesar de ser el mismo juego, es como decir franquicias, cada uno maneja sus politicas de juego, es sencillo como el caso de cambiar el nombre en el server ingles si se puede pero aca en el español por politicas de igg no lo hacen. Ahora viene el factor economico que es el mas importante para IGG, una cuenta gemera no la van a dejar salirse para otro servidor ya q serian menos ganancias para ellos.

Firma
Airsoft...