Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Skin

[Copiar Enlace] 3/414

Publicado en 2018-04-19 07:25:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sugiero que creen skin que vayan acordé con el personaje y no hagan cualquier idiotez que se les venga a la cabeza, un ejemplo claro es a walla walla y a Rino, que tienen que ver esos héroes con la cocina? Es algo estúpido. En mi opinión, si quieren seguir sacando skins, les diría que se esfuerzen más para sacar algo acordé al personaje, no importa si de tarda, pero que sea algo realmente bonito, como es el caso de Valentina, que tiene una skin realmente bonita, es solo mi opinión y la de algunos colegas de alianzas, espero tomen en consideración esto uwu

Firma
Publicado en 2018-04-19 11:54:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 el 95% de las skins no valen para nada. En un futuro espero que teniendo la skin del heroe dejen elegir ponerle el aspecto normal sin perder los atributos de la skin.

Firma
Publicado en 2018-04-19 21:46:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Eso es cierto, de hecho, se hizo una encuesta por facebook sobre este tema, así que supongo que se estará trabajando en eso, no sé si modificarán las que ya sacaron o lo pensarán mejor para las que vienen. Me hizo gracia verlos de cocineros, pero no tiene nada que ver con la esencia de los personajes.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-05-11 07:20:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo soy de las personas que piensan que ponerle a un heroe ropa de un trabajo que realiza una persona en el mundo real y llamarlo "nuevo skin" es tontería, eso cualquiera lo hace.. yo siempré pensé que algunos heroes se verian mejor, pero lo unico que hacen es ponerle los accesorios de un chef, tomando la imagen como ejemplo y modificar un poco más sus habilidades... nada más, así no tiene sentido esto y estan desviando su propio juego.

Firma