Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Mas eventos gratuitos

[Copiar Enlace] 5/420

Publicado en 2018-04-22 12:24:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Deberían agregar eventos gratuitos donde los que no pueden comprar gemas puedan obtener la misma oportunidad de obtener lo mismo sin GASTAR dinero yo no he invertido pero cuando ahorro gemas y roleo no sacó nada y eso pasa con todos hoy en día y altera ah uno que los que comprar miles de gemas en un roleo tan pequeño tengan una suerte muy buena :/  y pues es injusto

Firma
Ebef
Publicado en 2018-04-22 13:03:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Dices que si compras gemas te tocan cosas buenas?

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-04-22 22:40:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay un evento en el que puedes ganar mucho, pero debes tener paciencia, y es CONTRATA Y GANA
Te dan un premio especial por contratar 200 veces, lo que son 30.000 gemas
Te recomiendo que subas tu poder a 80.000, seas activo y empieces a ahorrar desde ahora para tener las gemas necesarias cuando aparezca el evento.
Los que no compramos debemos tener paciencia, que poco a poco llegan los héroes

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016
Publicado en 2018-04-23 22:13:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento "Contrata y Gana" ya hace bastante que no sale...
Era contratando 500 héroes con gemas (75000 gemas), y las últimas veces, lo habían subido a 600 héroes (90000 gemas)....

Es costoso juntar tantas gemas. Pero yo lo hice un par de veces, y la verdad, que me gustaba el evento.
Si no me equivoco, en el héroe especial que te daban al contratar los 600, me salieron una Pistolera (la primera vez), y una Mechtessa (la segunda vez).

Firma
Publicado en 2018-04-24 05:42:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mira Lord... tengo compradas 780k de gemas... a 220k del millón y podrás creer que no tengo Skeletika y ni una sola piedra de alma de él? Tampoco tengo Elektrika y apenas 36 piedras de Alma? Descubrí con dolor en el alma que Destructor es una gran estafa... El único que vale la pena de los que si o si recibes comprando gemas hasta alcanzar el monto es Minotauro porque te destruye una base en 3 segundos... Si he gastado tanto y no tengo nada, que será de los que no gastan?
Hasta me parece sospechoso que el clashers DaniS cuando hace roleos en directo si o si le salen los héroes nuevos con cuentitas de 2mil o 3mil gemillas, hasta Skeletika gratis en martillos... Me estoy hartando de gastar tanto dinero con lo caras q nos salen las gemas en Sudamérica y no conseguir nada.

Firma
SebasJM
Publicado en 2018-05-24 22:05:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Existen eventos gratuitos q dan buenos premios como registrare y gana o gasta y gana o calendario misterioso... Pero si... Estoy de acuerdo con tigo, si deveria haver mas eventos asi.. Ya q la mayoría somos jugadores free

Firma
Julian alberto villa vargas