Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 2    Temas: 30281

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Participacion en guerra

[Copiar Enlace] 5/382

Publicado en 2018-04-28 20:24:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas,  creo que en alguna actualizacion deberian de traer una forma donde los lideres de la alianza o el miembro escojan quien entra a guerra y quien no,  por que hay miembros que aveces no pueden atacar quedando mal a la alianza. Asi tenemos una participacion mas completa y beneficiosa para las alianzas.

Firma
Publicado en 2018-04-28 20:48:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Existe esa opción, se llama expulsar :v

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-05-05 03:53:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si se puede  expulsar,  pero no es la idea,  cuando se trata de una ali con miembros de haces mas de un año.

Firma
Publicado en 2018-05-05 23:32:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La participación en batalla de fortaleza debería ser para un rank mas amplio... Estoy reiniciando en mi alianza y aparezco en numero 3500 y algo y dice q solo alianzas del rank 1500 pueden entrar a ese evento...

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-05-05 23:46:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Siempre ha sido un problema el cuento de la participación o no de los miembros de la alianza en el evento de gda y creo q existen dos ovias soluciones... 1 buscar un porq el miembro no participo... Y 2 si su participación es nula en las ultimas 3 gda creo q lo mejor es expulsar... Ya q no estaría aportando nada...

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-05-07 17:58:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por eso, en andraxt, hemos tomado la determinación de que a la tercera vez que no participa, se le expulsa.

Así buscamos un equilibrio, por si alguna vez, no puede haber estado y no bajar el poder de golpe de la alianza

Firma