Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Decoración viva

[Copiar Enlace] 5/405

Publicado en 2018-04-29 13:27:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No os gustaría que en vez simplemente decoración como las estatuas no hagan nada tengan poderes imaginaros una estatua de trentauro que de por ejemplo X% probabilidad de revivir a los héroes ya sea cuando te estén atacando haciendo oleadas incluso GDA para mi seria interesante contarme vuestras opiniones por favor :D

Firma
Publicado en 2018-04-29 14:09:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mejor que no, porque seguro que habría que conseguirlas pagando directamente o en eventos de pago

Firma
Publicado en 2018-04-30 00:10:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Vivientes en el sentido de que tengan uno que otro efecto (aunque ya hay varias así), pero que lleven la habilidad de un héroe, ya sería mucho; para eso tenemos los tótems que bien puestos nos salvan más de una.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-04-30 07:35:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Seria muy bueno que tengan animación las estatuas solo para mejorar el juego

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-06-02 00:55:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No me gusta la idea...  Si la decoración causara daños ya no seria decorativo... Pfff imaginen los q tienen plata comprando la tal estatua de trantauro????... Delen mas poder a los q tienen el poder del dinero.. No ps entonces q hasta los.muros ataquen o q... Jajajajaja ocurrencias de castillo furioso... Otra cosa muy distinta seria q solo se mueban y eso si sería excelente... Saludos clashers...

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-06-13 06:23:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que eso de poner más animación haría mas pesado el juego, lo que si no me gusta es que algunas decoraciones se obtengan con gemas, cuando al menos yo las gemas las uso para contratar héroes. pero si me gustaría tener más opciones de decoración algunas partes del juego hace mucho que no las actualizan.

Firma
Combatirse a si mismo es la guerra más díficil; vencerse a si mismo es la victoria más bella.

Pijeaperros 324513720