Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Problema con Destino nivel 20 (habilidad 11/11)

[Copiar Enlace] 2/391

Publicado en 2018-04-30 05:20:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola Gente, ¿qué tal? Me disponía a subir el destino por fin de mi primer héroe al nivel 20 y elegí a Aries, aprovechando todas esas piedras kármicas que regalaron estos últimos días, pero me llevo la desagradable sorpresa de que no reconoce la copia que ya tengo en mi Altar, la cual está sin candado apareciendo como si pudiera consumirla. Tal cosa no tiene sentido puesto que para evolución y horrocrux sí reconoce copias de héroe dentro del Altar. 

Así que la sugerencia (que también reporté dentro del juego, por vía ticket en forma de bug) sería que añadieran la opción de poder hacer este proceso utilizando esa copia desde el altar y no solo desde el almacén. Si tengo el héroe no tiene gracia estar obligado a comprar tablas con prestigios porque el juego no reconoce que lo tengo en el altar, ese es el punto. Ammm, no sé si hay alguno identificado T.T, y por otro lado sinceramente no sé qué pensar a cerca de los tickets ya que rara vez responden.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-04-30 14:08:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy de acuerdo, deberían poder reconocer la copia de héroe, también en el altar, no sólo en el almacén.
Yo suelo gastar las copias del altar primero, ya que así libero espacio.

Firma
Publicado en 2018-05-10 20:56:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ola felipe ... Tu sabes como.son las cosas con igg y es q en ocaciones no les importa mucho nuestros problemas y alegan q el foro no tiene nada q ver con el juego... Y q no pueden solucionar los problemas de todos... Yo en tu caso guardaria las tarjetas en el almasen y eliminaría tanto pináculo innecesario como autodestruir y quemar q a mi parecer no sirven pa naa... Y por otro lado apoyo tu idea de implementar un botón q permita hacer el proceso desde destino... Saludos chashers...

Firma
Julian alberto villa vargas